Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa /

29 de junio de 2015
Zabaleta recorrió nuevas obras de cloacas en Hurlingham
El precandidato a intendente de Hurlingham por el Frente para la Victoria Juan Zabaleta recorrió las obras de cloacas que se llevan a cabo en 115 manzanas del barrio 1° de Mayo, las cuales una vez finalizadas, sumadas a las que se están haciendo en los barrios Parque Quirno y El Libertador, van a representar una cobertura total de más del 60 por ciento del distrito conectado al servicio.

"En 2013 teníamos solamente el 25 por ciento de los vecinos con servicio de cloacas”, recordó Zabaleta, quien precisó que actualmente “hay tres frentes de obra con distinto grados de avances que van a representar, una vez finalizadas, una cobertura total de más del 60 por ciento del distrito conectado a la red cloacal".

 

Tras destacar que las obras se deben a una gestión que se llevó a cabo con el gobierno Nacional, a través del ministro de Planificación, Julio De Vido, y el titula de AySA, Carlos Ben, el concejal contó que “hoy estamos recorriendo las obras que se están haciendo en el barrio 1° de  Mayo, que son 115 manzanas y que van a darle servicio a estos vecinos sino también a las familias de la zona de Curupayti, Santa Clara y Barrio Cartero”.


Y agregó: “En barrio Libertador, Carola Lorenzini y 2 de Abril estamos con otro frente de obra de 146 manzanas, que ya está ejecutado en un 85 por ciento, y otro de 180 manzanas que beneficiará a vecinos de Parque Quirno y Barrio Scholnick”.


Zabaleta puso de relieve la reactivación de las obras para llevar el servicio de cloacas y agua potable a Hurlingham, por lo que destacó que “estamos incorporando el distrito a la transformación, algo que nos parece fundamental desde el punto de vista de la salud y que beneficiará a 30 mil vecinos”.


Más tarde, el precandidato a intendente visitó la muestra “El Futuro Llegó”, que se realizó en la Escuela de Educación Secundaria N°12 "Mercedes Sosa", donde los chicos que asisten a las escuelas secundarias y públicas del distrito exhibieron los trabajos realizados con nuevas tecnologías,  en el marco del programa Conectar Igualdad. Allí, también estuvieron los candidatos a concejales de la lista del FPV Martín Rodríguez, Miguel Quintero, Cecilia Saenz, Fernando Montiel, Carlos Malamud y Carolina Castro, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet