Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" /

29 de junio de 2015
Battaglia: En busca de la unidad
Carta de Alejandro Battaglia sobre la baja de su candidatura a Intendente de San Martín por el Frente para la Victoria.

Queridos Compañeros, Compañeras, Vecinos y Vecinas del Municipio de San Martín:
Desde hace muchos años estoy transitando en el mismo camino, acompañando al Proyecto que comenzó Nestor Kirchner, a quien traje por primera vez en el año 2002 al Partido de San Martín.
Desde entonces, siempre estuve en el Frente Para la Victoria, nunca me fui, siendo además el primero que enarboló sus banderas y la de “Kirchner Presidente” en el Municipio de San Martín. Todos lo saben.
Cuando veo las fotos y los videos de esa época, los que me recuerdan todas las circunstancias vividas acompañando a Néstor Kirchner, me emociono como en aquel entonces, cuando apenas éramos algunos pocos los que creíamos en ese hombre que vino del sur para cambiar la Argentina.
Como expresé antes, éramos muy pocos los que comenzamos con este Proyecto. Hoy somos millones y eso me enorgullece. No nos equivocamos!
Todavía recuerdo cuando el pequeño grupo de kirchneristas de ayer nos reuníamos soñando con un país mejor. Néstor cumplió sus promesas y nos devolvió la alegría de tener una Patria justa, libre y soberana como anhelábamos.
Siempre fui un firme defensor de este Proyecto Nacional. Haciéndolo desde el primer momento con convicciones e ideales y realizando siempre lo que consideré mejor para el mismo.
En ese sentido, hoy considero que debo bajar mi candidatura a la Intendencia de San Martín, en pos de lograr la tan ansiada unidad y además para evitar más divisiones dentro de nuestro espacio.
Quiero dejar constancia que nadie, absolutamente nadie, me ha solicitado que demos de baja la lista. Por el contrario, he recibido el respaldo de numerosos dirigentes y funcionarios hacia mi candidatura.
Pero considero que este Proyecto Nacional, al que desde un principio ayudé a construir, merece actos de grandeza y humildad. Y siguiendo esos principios es que he decidido renunciar a mi candidatura.
Agradezco a todos aquellos que siempre estuvieron y están a mi lado militando día a día. Y continúo con fuerza dentro de este Proyecto Nacional, con el orgullo de ser uno de sus primeros militantes, estando desde sus comienzos, y defender, como lo hice siempre, con  los mismos principios y convicciones, este modelo de país, que nos devolvió el orgullo a los argentinos y argentinas.
Dr. Alejandro D. Battaglia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet