Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

29 de junio de 2015
Battaglia: En busca de la unidad
Carta de Alejandro Battaglia sobre la baja de su candidatura a Intendente de San Martín por el Frente para la Victoria.

Queridos Compañeros, Compañeras, Vecinos y Vecinas del Municipio de San Martín:
Desde hace muchos años estoy transitando en el mismo camino, acompañando al Proyecto que comenzó Nestor Kirchner, a quien traje por primera vez en el año 2002 al Partido de San Martín.
Desde entonces, siempre estuve en el Frente Para la Victoria, nunca me fui, siendo además el primero que enarboló sus banderas y la de “Kirchner Presidente” en el Municipio de San Martín. Todos lo saben.
Cuando veo las fotos y los videos de esa época, los que me recuerdan todas las circunstancias vividas acompañando a Néstor Kirchner, me emociono como en aquel entonces, cuando apenas éramos algunos pocos los que creíamos en ese hombre que vino del sur para cambiar la Argentina.
Como expresé antes, éramos muy pocos los que comenzamos con este Proyecto. Hoy somos millones y eso me enorgullece. No nos equivocamos!
Todavía recuerdo cuando el pequeño grupo de kirchneristas de ayer nos reuníamos soñando con un país mejor. Néstor cumplió sus promesas y nos devolvió la alegría de tener una Patria justa, libre y soberana como anhelábamos.
Siempre fui un firme defensor de este Proyecto Nacional. Haciéndolo desde el primer momento con convicciones e ideales y realizando siempre lo que consideré mejor para el mismo.
En ese sentido, hoy considero que debo bajar mi candidatura a la Intendencia de San Martín, en pos de lograr la tan ansiada unidad y además para evitar más divisiones dentro de nuestro espacio.
Quiero dejar constancia que nadie, absolutamente nadie, me ha solicitado que demos de baja la lista. Por el contrario, he recibido el respaldo de numerosos dirigentes y funcionarios hacia mi candidatura.
Pero considero que este Proyecto Nacional, al que desde un principio ayudé a construir, merece actos de grandeza y humildad. Y siguiendo esos principios es que he decidido renunciar a mi candidatura.
Agradezco a todos aquellos que siempre estuvieron y están a mi lado militando día a día. Y continúo con fuerza dentro de este Proyecto Nacional, con el orgullo de ser uno de sus primeros militantes, estando desde sus comienzos, y defender, como lo hice siempre, con  los mismos principios y convicciones, este modelo de país, que nos devolvió el orgullo a los argentinos y argentinas.
Dr. Alejandro D. Battaglia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet