Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

29 de junio de 2015
Battaglia: En busca de la unidad
Carta de Alejandro Battaglia sobre la baja de su candidatura a Intendente de San Martín por el Frente para la Victoria.

Queridos Compañeros, Compañeras, Vecinos y Vecinas del Municipio de San Martín:
Desde hace muchos años estoy transitando en el mismo camino, acompañando al Proyecto que comenzó Nestor Kirchner, a quien traje por primera vez en el año 2002 al Partido de San Martín.
Desde entonces, siempre estuve en el Frente Para la Victoria, nunca me fui, siendo además el primero que enarboló sus banderas y la de “Kirchner Presidente” en el Municipio de San Martín. Todos lo saben.
Cuando veo las fotos y los videos de esa época, los que me recuerdan todas las circunstancias vividas acompañando a Néstor Kirchner, me emociono como en aquel entonces, cuando apenas éramos algunos pocos los que creíamos en ese hombre que vino del sur para cambiar la Argentina.
Como expresé antes, éramos muy pocos los que comenzamos con este Proyecto. Hoy somos millones y eso me enorgullece. No nos equivocamos!
Todavía recuerdo cuando el pequeño grupo de kirchneristas de ayer nos reuníamos soñando con un país mejor. Néstor cumplió sus promesas y nos devolvió la alegría de tener una Patria justa, libre y soberana como anhelábamos.
Siempre fui un firme defensor de este Proyecto Nacional. Haciéndolo desde el primer momento con convicciones e ideales y realizando siempre lo que consideré mejor para el mismo.
En ese sentido, hoy considero que debo bajar mi candidatura a la Intendencia de San Martín, en pos de lograr la tan ansiada unidad y además para evitar más divisiones dentro de nuestro espacio.
Quiero dejar constancia que nadie, absolutamente nadie, me ha solicitado que demos de baja la lista. Por el contrario, he recibido el respaldo de numerosos dirigentes y funcionarios hacia mi candidatura.
Pero considero que este Proyecto Nacional, al que desde un principio ayudé a construir, merece actos de grandeza y humildad. Y siguiendo esos principios es que he decidido renunciar a mi candidatura.
Agradezco a todos aquellos que siempre estuvieron y están a mi lado militando día a día. Y continúo con fuerza dentro de este Proyecto Nacional, con el orgullo de ser uno de sus primeros militantes, estando desde sus comienzos, y defender, como lo hice siempre, con  los mismos principios y convicciones, este modelo de país, que nos devolvió el orgullo a los argentinos y argentinas.
Dr. Alejandro D. Battaglia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet