Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 21:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

30 de junio de 2015

CLAUDIO UBEDA: Racing aprovechando el viento de cola

El próximo domingo Claudio Ubeda ex futbolista, que fue campeón en el plantel con Reinaldo Merlo, volverá a la cancha en un espectáculo en el cilindro de Avellaneda entre los campeones del 2014 contra los del 2001. La hinchada espera con gran expectación.

Por M. Russo y R. Marcogliese

 

Sobre su trayectoria,  Ubeda  afirmó   que se  retiró en el  2007, pero que  se prepara para volver a las canchas,  consciente de las dificultades físicas que debe afrontar, que va a ser  complicado por las fortalezas físicas,  pero que el desafío es buena manera de seguir creando sentido de pertenencia para con el club- subrayó-.

Hay tres jugadores que siguen, el resto  hemos dejado de jugar-admitió-

 

En Racing  sos uno de los que más partidos tuvo en cancha. Vite la quiebra. ¿Que balance hacés de  estos últimos 15-20 años de Racing?.

Creo que ha ido evolucionando con montón de dificultades, traspiés que  tuvo que ir afrontando sobre la marcha, como el momento de la quiebra donde estuvimos casi un mes sin jugar,  la ley de fideicomiso para el salvataje, fuimos el primer Club que adoptó esa forma. Atrás  vino el gerenciamiento y con eso  llegó  el logro del campeonato y se vio   otra perspectiva.

Ha  salido  rápido campeón,  no vino muy bien, y provocó que otra vez tuviese un bache el club  de 13 años sin  salir campeón. Ahora hay  un viento de cola que hay que aprovechar para que Racing tenga logros menos espaciados  y dispersos, y siga siendo institucional como  lo estamos viendo los que permanentemente vamos a la cancha. Finalmente, Ubeda reconoció   la afinidad  que lo une  con  los jugadores  que compartieron  cancha.

“Va ser el momento de volver a encontrarnos”- afirmó-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios