Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

30 de junio de 2015
CLAUDIO UBEDA: Racing aprovechando el viento de cola
El próximo domingo Claudio Ubeda ex futbolista, que fue campeón en el plantel con Reinaldo Merlo, volverá a la cancha en un espectáculo en el cilindro de Avellaneda entre los campeones del 2014 contra los del 2001. La hinchada espera con gran expectación.

Por M. Russo y R. Marcogliese

 

Sobre su trayectoria,  Ubeda  afirmó   que se  retiró en el  2007, pero que  se prepara para volver a las canchas,  consciente de las dificultades físicas que debe afrontar, que va a ser  complicado por las fortalezas físicas,  pero que el desafío es buena manera de seguir creando sentido de pertenencia para con el club- subrayó-.

Hay tres jugadores que siguen, el resto  hemos dejado de jugar-admitió-

 

En Racing  sos uno de los que más partidos tuvo en cancha. Vite la quiebra. ¿Que balance hacés de  estos últimos 15-20 años de Racing?.

Creo que ha ido evolucionando con montón de dificultades, traspiés que  tuvo que ir afrontando sobre la marcha, como el momento de la quiebra donde estuvimos casi un mes sin jugar,  la ley de fideicomiso para el salvataje, fuimos el primer Club que adoptó esa forma. Atrás  vino el gerenciamiento y con eso  llegó  el logro del campeonato y se vio   otra perspectiva.

Ha  salido  rápido campeón,  no vino muy bien, y provocó que otra vez tuviese un bache el club  de 13 años sin  salir campeón. Ahora hay  un viento de cola que hay que aprovechar para que Racing tenga logros menos espaciados  y dispersos, y siga siendo institucional como  lo estamos viendo los que permanentemente vamos a la cancha. Finalmente, Ubeda reconoció   la afinidad  que lo une  con  los jugadores  que compartieron  cancha.

“Va ser el momento de volver a encontrarnos”- afirmó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet