Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández /

30 de junio de 2015
CLAUDIO UBEDA: Racing aprovechando el viento de cola
El próximo domingo Claudio Ubeda ex futbolista, que fue campeón en el plantel con Reinaldo Merlo, volverá a la cancha en un espectáculo en el cilindro de Avellaneda entre los campeones del 2014 contra los del 2001. La hinchada espera con gran expectación.

Por M. Russo y R. Marcogliese

 

Sobre su trayectoria,  Ubeda  afirmó   que se  retiró en el  2007, pero que  se prepara para volver a las canchas,  consciente de las dificultades físicas que debe afrontar, que va a ser  complicado por las fortalezas físicas,  pero que el desafío es buena manera de seguir creando sentido de pertenencia para con el club- subrayó-.

Hay tres jugadores que siguen, el resto  hemos dejado de jugar-admitió-

 

En Racing  sos uno de los que más partidos tuvo en cancha. Vite la quiebra. ¿Que balance hacés de  estos últimos 15-20 años de Racing?.

Creo que ha ido evolucionando con montón de dificultades, traspiés que  tuvo que ir afrontando sobre la marcha, como el momento de la quiebra donde estuvimos casi un mes sin jugar,  la ley de fideicomiso para el salvataje, fuimos el primer Club que adoptó esa forma. Atrás  vino el gerenciamiento y con eso  llegó  el logro del campeonato y se vio   otra perspectiva.

Ha  salido  rápido campeón,  no vino muy bien, y provocó que otra vez tuviese un bache el club  de 13 años sin  salir campeón. Ahora hay  un viento de cola que hay que aprovechar para que Racing tenga logros menos espaciados  y dispersos, y siga siendo institucional como  lo estamos viendo los que permanentemente vamos a la cancha. Finalmente, Ubeda reconoció   la afinidad  que lo une  con  los jugadores  que compartieron  cancha.

“Va ser el momento de volver a encontrarnos”- afirmó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet