Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año /

30 de junio de 2015
CLAUDIO UBEDA: Racing aprovechando el viento de cola
El próximo domingo Claudio Ubeda ex futbolista, que fue campeón en el plantel con Reinaldo Merlo, volverá a la cancha en un espectáculo en el cilindro de Avellaneda entre los campeones del 2014 contra los del 2001. La hinchada espera con gran expectación.

Por M. Russo y R. Marcogliese

 

Sobre su trayectoria,  Ubeda  afirmó   que se  retiró en el  2007, pero que  se prepara para volver a las canchas,  consciente de las dificultades físicas que debe afrontar, que va a ser  complicado por las fortalezas físicas,  pero que el desafío es buena manera de seguir creando sentido de pertenencia para con el club- subrayó-.

Hay tres jugadores que siguen, el resto  hemos dejado de jugar-admitió-

 

En Racing  sos uno de los que más partidos tuvo en cancha. Vite la quiebra. ¿Que balance hacés de  estos últimos 15-20 años de Racing?.

Creo que ha ido evolucionando con montón de dificultades, traspiés que  tuvo que ir afrontando sobre la marcha, como el momento de la quiebra donde estuvimos casi un mes sin jugar,  la ley de fideicomiso para el salvataje, fuimos el primer Club que adoptó esa forma. Atrás  vino el gerenciamiento y con eso  llegó  el logro del campeonato y se vio   otra perspectiva.

Ha  salido  rápido campeón,  no vino muy bien, y provocó que otra vez tuviese un bache el club  de 13 años sin  salir campeón. Ahora hay  un viento de cola que hay que aprovechar para que Racing tenga logros menos espaciados  y dispersos, y siga siendo institucional como  lo estamos viendo los que permanentemente vamos a la cancha. Finalmente, Ubeda reconoció   la afinidad  que lo une  con  los jugadores  que compartieron  cancha.

“Va ser el momento de volver a encontrarnos”- afirmó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet