Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

30 de junio de 2015
CLAUDIO UBEDA: Racing aprovechando el viento de cola
El próximo domingo Claudio Ubeda ex futbolista, que fue campeón en el plantel con Reinaldo Merlo, volverá a la cancha en un espectáculo en el cilindro de Avellaneda entre los campeones del 2014 contra los del 2001. La hinchada espera con gran expectación.

Por M. Russo y R. Marcogliese

 

Sobre su trayectoria,  Ubeda  afirmó   que se  retiró en el  2007, pero que  se prepara para volver a las canchas,  consciente de las dificultades físicas que debe afrontar, que va a ser  complicado por las fortalezas físicas,  pero que el desafío es buena manera de seguir creando sentido de pertenencia para con el club- subrayó-.

Hay tres jugadores que siguen, el resto  hemos dejado de jugar-admitió-

 

En Racing  sos uno de los que más partidos tuvo en cancha. Vite la quiebra. ¿Que balance hacés de  estos últimos 15-20 años de Racing?.

Creo que ha ido evolucionando con montón de dificultades, traspiés que  tuvo que ir afrontando sobre la marcha, como el momento de la quiebra donde estuvimos casi un mes sin jugar,  la ley de fideicomiso para el salvataje, fuimos el primer Club que adoptó esa forma. Atrás  vino el gerenciamiento y con eso  llegó  el logro del campeonato y se vio   otra perspectiva.

Ha  salido  rápido campeón,  no vino muy bien, y provocó que otra vez tuviese un bache el club  de 13 años sin  salir campeón. Ahora hay  un viento de cola que hay que aprovechar para que Racing tenga logros menos espaciados  y dispersos, y siga siendo institucional como  lo estamos viendo los que permanentemente vamos a la cancha. Finalmente, Ubeda reconoció   la afinidad  que lo une  con  los jugadores  que compartieron  cancha.

“Va ser el momento de volver a encontrarnos”- afirmó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet