Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

30 de junio de 2015
Abogados Abogados - Por Garcilazo
Mariano MENDILAHARZU, el abogado de Alejandro BURZACO –hoy detenido en Bolzano, Italia, por el escándalo de las coimas en la FIFA– es el mismo que en 2013 se adjudicó servicios de consultoría en el gobierno porteño que no había cumplido varios meses después de ser contratado, como denunció Página/12 el 2 de septiembre de 2013.

También fue defensor de Horacio RODRÍGUEZ LARRETA en varias causas penales y estuvo conchabado en la Agencia Gubernamental de Control (AGC) donde asesoraba a su director ejecutivo, el militar retirado Juan José GÓMEZ CENTURIÓN.

Hizo lo propio en el Banco Ciudad junto a su colega Jorge Eduardo ANZORREGUY, el penalista que defiende a Hugo y Mariano JINKIS, los dueños de la sociedad Full Play que se entregaron a Interpol después de que estuvieran prófugos y continúan bajo un pedido de extradición de Estados Unidos por pagar presuntos sobornos en el fútbol.

El célebre psicólogo Carl Jung diría: “No existen las coincidencias y sí la sincronicidad”

Todo tiene que ver con todo. Alejandro BURZACO es hermano del Eugenio BURZACO que es el Jefe de La METROPOLITANA, estaba presente en el campo de juego en el partido escándalo BOCA-RIVER en la Bombonera, es socio de CLARÍN en la empresa TORNEOS.

El PRO propone un cambio ¿qué cambio?

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPINIÓN
La ira
Comentarios:

RadiosNet