Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

30 de junio de 2015
Abogados Abogados - Por Garcilazo
Mariano MENDILAHARZU, el abogado de Alejandro BURZACO –hoy detenido en Bolzano, Italia, por el escándalo de las coimas en la FIFA– es el mismo que en 2013 se adjudicó servicios de consultoría en el gobierno porteño que no había cumplido varios meses después de ser contratado, como denunció Página/12 el 2 de septiembre de 2013.

También fue defensor de Horacio RODRÍGUEZ LARRETA en varias causas penales y estuvo conchabado en la Agencia Gubernamental de Control (AGC) donde asesoraba a su director ejecutivo, el militar retirado Juan José GÓMEZ CENTURIÓN.

Hizo lo propio en el Banco Ciudad junto a su colega Jorge Eduardo ANZORREGUY, el penalista que defiende a Hugo y Mariano JINKIS, los dueños de la sociedad Full Play que se entregaron a Interpol después de que estuvieran prófugos y continúan bajo un pedido de extradición de Estados Unidos por pagar presuntos sobornos en el fútbol.

El célebre psicólogo Carl Jung diría: “No existen las coincidencias y sí la sincronicidad”

Todo tiene que ver con todo. Alejandro BURZACO es hermano del Eugenio BURZACO que es el Jefe de La METROPOLITANA, estaba presente en el campo de juego en el partido escándalo BOCA-RIVER en la Bombonera, es socio de CLARÍN en la empresa TORNEOS.

El PRO propone un cambio ¿qué cambio?

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet