Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas /

30 de junio de 2015
Valenzuela e Ivoskus trabajarán juntos para combatir el delito
Diego Valenzuela y Ricardo Ivoskus, precandidatos a intendente de Tres de Febrero y General San Martín -respectivamente- por el PRO Cambiemos, recorrieron zonas fronterizas a los dos municipios y acordaron una agenda conjunta de trabajo a futuro.

Charlaron con vecinos y coincidieron en una labor mancomunada para combatir la inseguridad, principal reclamo de los vecinos.
En una jornada por demás lluviosa, Valenzuela e Ivoskus caminaron por zonas aledañas a la avenida Triunvirato y Lavalle, donde hicieron un timbreo por las casas, charlaron con comerciantes y finalmente ofrecieron una conferencia a los medios presentes.
Ivoskus destacó la escasa coordinación con el municipio de Tres de Febrero, en sus tiempos al frente de la intendencia. “En el límite con Vicente López pudimos hacer a nuevo la avenida Constituyentes; en cambio, de este lado, todos los intentos de trabajar en conjunto fracasaron”.
Valenzuela, en tanto, manifestó que “nosotros hoy creemos que la solución es armar un plan de trabajo entre los dos municipios. Queremos recoger esas demandas que hacen a la calidad de vida, al espacio público y, puntualmente, a la seguridad” y agregó que “debemos trabajar desde las policías locales en la prevención y no superficialmente, con controles vehiculares que deben ser sistemáticos y no de vez en cuando. Yo trabajo inspirado en lo que ha sido la experiencia de la Policía Metropolitana: con agentes profesionales, con un plan concreto y de proximidad al vecino. Y sueño lograrlo junto a Ricardo”.
Sobre el final, Valenzuela concluyó: “En Tres de Febrero queremos producir un cambio; no resignarnos a votar lo mismo. Queremos que el vecino participe y transmitirle que va a tener un intendente que va a estar de su lado permanentemente, para que se sienta más seguro y para que viva en un ambiente más agradable”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet