Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" /

30 de junio de 2015
Valenzuela e Ivoskus trabajarán juntos para combatir el delito
Diego Valenzuela y Ricardo Ivoskus, precandidatos a intendente de Tres de Febrero y General San Martín -respectivamente- por el PRO Cambiemos, recorrieron zonas fronterizas a los dos municipios y acordaron una agenda conjunta de trabajo a futuro.

Charlaron con vecinos y coincidieron en una labor mancomunada para combatir la inseguridad, principal reclamo de los vecinos.
En una jornada por demás lluviosa, Valenzuela e Ivoskus caminaron por zonas aledañas a la avenida Triunvirato y Lavalle, donde hicieron un timbreo por las casas, charlaron con comerciantes y finalmente ofrecieron una conferencia a los medios presentes.
Ivoskus destacó la escasa coordinación con el municipio de Tres de Febrero, en sus tiempos al frente de la intendencia. “En el límite con Vicente López pudimos hacer a nuevo la avenida Constituyentes; en cambio, de este lado, todos los intentos de trabajar en conjunto fracasaron”.
Valenzuela, en tanto, manifestó que “nosotros hoy creemos que la solución es armar un plan de trabajo entre los dos municipios. Queremos recoger esas demandas que hacen a la calidad de vida, al espacio público y, puntualmente, a la seguridad” y agregó que “debemos trabajar desde las policías locales en la prevención y no superficialmente, con controles vehiculares que deben ser sistemáticos y no de vez en cuando. Yo trabajo inspirado en lo que ha sido la experiencia de la Policía Metropolitana: con agentes profesionales, con un plan concreto y de proximidad al vecino. Y sueño lograrlo junto a Ricardo”.
Sobre el final, Valenzuela concluyó: “En Tres de Febrero queremos producir un cambio; no resignarnos a votar lo mismo. Queremos que el vecino participe y transmitirle que va a tener un intendente que va a estar de su lado permanentemente, para que se sienta más seguro y para que viva en un ambiente más agradable”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet