Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba /

30 de junio de 2015
Valenzuela e Ivoskus trabajarán juntos para combatir el delito
Diego Valenzuela y Ricardo Ivoskus, precandidatos a intendente de Tres de Febrero y General San Martín -respectivamente- por el PRO Cambiemos, recorrieron zonas fronterizas a los dos municipios y acordaron una agenda conjunta de trabajo a futuro.

Charlaron con vecinos y coincidieron en una labor mancomunada para combatir la inseguridad, principal reclamo de los vecinos.
En una jornada por demás lluviosa, Valenzuela e Ivoskus caminaron por zonas aledañas a la avenida Triunvirato y Lavalle, donde hicieron un timbreo por las casas, charlaron con comerciantes y finalmente ofrecieron una conferencia a los medios presentes.
Ivoskus destacó la escasa coordinación con el municipio de Tres de Febrero, en sus tiempos al frente de la intendencia. “En el límite con Vicente López pudimos hacer a nuevo la avenida Constituyentes; en cambio, de este lado, todos los intentos de trabajar en conjunto fracasaron”.
Valenzuela, en tanto, manifestó que “nosotros hoy creemos que la solución es armar un plan de trabajo entre los dos municipios. Queremos recoger esas demandas que hacen a la calidad de vida, al espacio público y, puntualmente, a la seguridad” y agregó que “debemos trabajar desde las policías locales en la prevención y no superficialmente, con controles vehiculares que deben ser sistemáticos y no de vez en cuando. Yo trabajo inspirado en lo que ha sido la experiencia de la Policía Metropolitana: con agentes profesionales, con un plan concreto y de proximidad al vecino. Y sueño lograrlo junto a Ricardo”.
Sobre el final, Valenzuela concluyó: “En Tres de Febrero queremos producir un cambio; no resignarnos a votar lo mismo. Queremos que el vecino participe y transmitirle que va a tener un intendente que va a estar de su lado permanentemente, para que se sienta más seguro y para que viva en un ambiente más agradable”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet