Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

PROVINCIA

30 de junio de 2015

Valenzuela e Ivoskus trabajarán juntos para combatir el delito

Diego Valenzuela y Ricardo Ivoskus, precandidatos a intendente de Tres de Febrero y General San Martín -respectivamente- por el PRO Cambiemos, recorrieron zonas fronterizas a los dos municipios y acordaron una agenda conjunta de trabajo a futuro.

Charlaron con vecinos y coincidieron en una labor mancomunada para combatir la inseguridad, principal reclamo de los vecinos.
En una jornada por demás lluviosa, Valenzuela e Ivoskus caminaron por zonas aledañas a la avenida Triunvirato y Lavalle, donde hicieron un timbreo por las casas, charlaron con comerciantes y finalmente ofrecieron una conferencia a los medios presentes.
Ivoskus destacó la escasa coordinación con el municipio de Tres de Febrero, en sus tiempos al frente de la intendencia. “En el límite con Vicente López pudimos hacer a nuevo la avenida Constituyentes; en cambio, de este lado, todos los intentos de trabajar en conjunto fracasaron”.
Valenzuela, en tanto, manifestó que “nosotros hoy creemos que la solución es armar un plan de trabajo entre los dos municipios. Queremos recoger esas demandas que hacen a la calidad de vida, al espacio público y, puntualmente, a la seguridad” y agregó que “debemos trabajar desde las policías locales en la prevención y no superficialmente, con controles vehiculares que deben ser sistemáticos y no de vez en cuando. Yo trabajo inspirado en lo que ha sido la experiencia de la Policía Metropolitana: con agentes profesionales, con un plan concreto y de proximidad al vecino. Y sueño lograrlo junto a Ricardo”.
Sobre el final, Valenzuela concluyó: “En Tres de Febrero queremos producir un cambio; no resignarnos a votar lo mismo. Queremos que el vecino participe y transmitirle que va a tener un intendente que va a estar de su lado permanentemente, para que se sienta más seguro y para que viva en un ambiente más agradable”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIA
Macri en Lanús

Comentarios