Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas /

30 de junio de 2015
Valenzuela e Ivoskus trabajarán juntos para combatir el delito
Diego Valenzuela y Ricardo Ivoskus, precandidatos a intendente de Tres de Febrero y General San Martín -respectivamente- por el PRO Cambiemos, recorrieron zonas fronterizas a los dos municipios y acordaron una agenda conjunta de trabajo a futuro.

Charlaron con vecinos y coincidieron en una labor mancomunada para combatir la inseguridad, principal reclamo de los vecinos.
En una jornada por demás lluviosa, Valenzuela e Ivoskus caminaron por zonas aledañas a la avenida Triunvirato y Lavalle, donde hicieron un timbreo por las casas, charlaron con comerciantes y finalmente ofrecieron una conferencia a los medios presentes.
Ivoskus destacó la escasa coordinación con el municipio de Tres de Febrero, en sus tiempos al frente de la intendencia. “En el límite con Vicente López pudimos hacer a nuevo la avenida Constituyentes; en cambio, de este lado, todos los intentos de trabajar en conjunto fracasaron”.
Valenzuela, en tanto, manifestó que “nosotros hoy creemos que la solución es armar un plan de trabajo entre los dos municipios. Queremos recoger esas demandas que hacen a la calidad de vida, al espacio público y, puntualmente, a la seguridad” y agregó que “debemos trabajar desde las policías locales en la prevención y no superficialmente, con controles vehiculares que deben ser sistemáticos y no de vez en cuando. Yo trabajo inspirado en lo que ha sido la experiencia de la Policía Metropolitana: con agentes profesionales, con un plan concreto y de proximidad al vecino. Y sueño lograrlo junto a Ricardo”.
Sobre el final, Valenzuela concluyó: “En Tres de Febrero queremos producir un cambio; no resignarnos a votar lo mismo. Queremos que el vecino participe y transmitirle que va a tener un intendente que va a estar de su lado permanentemente, para que se sienta más seguro y para que viva en un ambiente más agradable”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet