Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año /

30 de junio de 2015
Multitudinario recital de Litto Nebbia por los 50 años del rock argentino
En una nueva acción para acercar la cultura a los bonaerenses, y bajo el lema “lo único permanente es lo verdadero”, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, conmemoró los 50 años del rock argentino con un recital del músico Litto Nebbia, uno de los fundadores de este género de la música nacional.

En ese marco, el cantante aseguró que “es muy especial la invitación que me hace la Cámara de Diputados porque la música popular tiene que llegar a todos lados y en estos últimos diez años hubo un cambio muy importante en este sentido, porque los artistas pueden recorrer los pueblos de la Argentina y que su gente los vea”.

Durante dos horas, el popular músico compartió frente a un multitudinario público que se dio cita en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata los temas que lo consagraron en su carrera durante sus 50 años de trayectoria, así como también sus últimas creaciones que estrenó en este encuentro.

Litto Nebbia es uno de los pioneros del rock argentino. Como músico solista y con su legendaria banda “Los Gatos” compuso más de 1.200 canciones. Su larga trayectoria junto a los más notorios exponentes del rock argentino y la versatilidad de sus temas lo convierten en una de las leyendas de la música popular nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet