Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

30 de junio de 2015
Multitudinario recital de Litto Nebbia por los 50 años del rock argentino
En una nueva acción para acercar la cultura a los bonaerenses, y bajo el lema “lo único permanente es lo verdadero”, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, conmemoró los 50 años del rock argentino con un recital del músico Litto Nebbia, uno de los fundadores de este género de la música nacional.

En ese marco, el cantante aseguró que “es muy especial la invitación que me hace la Cámara de Diputados porque la música popular tiene que llegar a todos lados y en estos últimos diez años hubo un cambio muy importante en este sentido, porque los artistas pueden recorrer los pueblos de la Argentina y que su gente los vea”.

Durante dos horas, el popular músico compartió frente a un multitudinario público que se dio cita en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata los temas que lo consagraron en su carrera durante sus 50 años de trayectoria, así como también sus últimas creaciones que estrenó en este encuentro.

Litto Nebbia es uno de los pioneros del rock argentino. Como músico solista y con su legendaria banda “Los Gatos” compuso más de 1.200 canciones. Su larga trayectoria junto a los más notorios exponentes del rock argentino y la versatilidad de sus temas lo convierten en una de las leyendas de la música popular nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet