Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo / Con homenajes en las redes y sin formaciones militares se recuerda hoy la gesta de Malvinas / Coronavirus: por qué la gripe A-H1N1 no paró la economía mundial como lo está haciendo la pandemia de Covid-19 / Repatriaciones. Para no quedarse sin personal, prorrogan licencias de pilotos y azafatas / Cheques. Permiten volver a presentar los rechazados por fondos insuficientes / Coronavirus. Pupi Salmerón le contestó a Tevez y defendió a los jugadores del ascenso: "Para hablar son todos genios" / Ernesto Tenembaum, contra lo elogios a Hugo Moyano: "Lo que pone lo financiamos nosotros" / Coronavirus: detuvieron a un hombre que escupió a la vecina que lo denunció por haber violado la cuarentena /

30 de junio de 2015
Multitudinario recital de Litto Nebbia por los 50 años del rock argentino
En una nueva acción para acercar la cultura a los bonaerenses, y bajo el lema “lo único permanente es lo verdadero”, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, conmemoró los 50 años del rock argentino con un recital del músico Litto Nebbia, uno de los fundadores de este género de la música nacional.

En ese marco, el cantante aseguró que “es muy especial la invitación que me hace la Cámara de Diputados porque la música popular tiene que llegar a todos lados y en estos últimos diez años hubo un cambio muy importante en este sentido, porque los artistas pueden recorrer los pueblos de la Argentina y que su gente los vea”.

Durante dos horas, el popular músico compartió frente a un multitudinario público que se dio cita en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata los temas que lo consagraron en su carrera durante sus 50 años de trayectoria, así como también sus últimas creaciones que estrenó en este encuentro.

Litto Nebbia es uno de los pioneros del rock argentino. Como músico solista y con su legendaria banda “Los Gatos” compuso más de 1.200 canciones. Su larga trayectoria junto a los más notorios exponentes del rock argentino y la versatilidad de sus temas lo convierten en una de las leyendas de la música popular nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet