Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel /

30 de junio de 2015
Camioneros logró acordar paritarias - Por L. Benitez
El sindicato de Camioneros y los empresarios del sector acordaron un aumento salarial del 31,5%. Luego de casi un mes de discusión salarial, los trabajadores del sector lograron una recomposición salarial a pagarse en tres cuotas.

Ayer por la tarde, el Sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano logró acordar con los empresario del sector -nucleados en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC- la recomposición salarial para este año. Se trata de un aumento del 31,5 por ciento que se pagará en tres cuotas no acumulativas: 18% en julio, 7% en noviembre y 6,5% en marzo de 2016. Además, se elevaron un 7% el adicional que cobran los choferes de larga distancia.

Con este aumento, los camioneros engrosan la lista de sindicatos que rompen con el techo salarial del 27 por ciento que el Gobierno quiere establecer para la acordar la pauta salarial 2015.
Cabe recordar que la discusión paritaria comenzó los primeros días de junio y que el propio Moyano había advertido a los empresario que no iba a discutir salario si el aumento no llevaba un tres adelante. Y, así mismo, comenzó pidiendo un 35 por ciento frente al 26 que ofrecía la patronal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet