Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

30 de junio de 2015
Camioneros logró acordar paritarias - Por L. Benitez
El sindicato de Camioneros y los empresarios del sector acordaron un aumento salarial del 31,5%. Luego de casi un mes de discusión salarial, los trabajadores del sector lograron una recomposición salarial a pagarse en tres cuotas.

Ayer por la tarde, el Sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano logró acordar con los empresario del sector -nucleados en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC- la recomposición salarial para este año. Se trata de un aumento del 31,5 por ciento que se pagará en tres cuotas no acumulativas: 18% en julio, 7% en noviembre y 6,5% en marzo de 2016. Además, se elevaron un 7% el adicional que cobran los choferes de larga distancia.

Con este aumento, los camioneros engrosan la lista de sindicatos que rompen con el techo salarial del 27 por ciento que el Gobierno quiere establecer para la acordar la pauta salarial 2015.
Cabe recordar que la discusión paritaria comenzó los primeros días de junio y que el propio Moyano había advertido a los empresario que no iba a discutir salario si el aumento no llevaba un tres adelante. Y, así mismo, comenzó pidiendo un 35 por ciento frente al 26 que ofrecía la patronal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet