Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Billboard de la Música Latina 2019: todos los ganadores / La historia escondida: cuando Carlos Bianchi casi juega para Boca / Bolívar campeón: el regreso del máximo ganador de la Liga Argentina de voleibol / Empieza el Rally de la Argentina: una prueba más pareja en la sierras cordobesas / Kate del Castillo, una latina en Hollywood engañada por dos hombres bien distintos: el Chapo Guzmán y Sean Penn / Hallazgos, rarezas y películas geniales del cine mundial para descubrir en Netflix / Una luna de miel con los mercados que terminó hace un año / En Hacienda apuestan a que la política vuelva a dar confianza / El peligro de un mercado volátil con poco y nada / El Gobierno jugó en varios frentes para enfrentar otra alza del dólar y el riesgo país / Cómo las grabaciones inéditas de Alfredo Zitarrosa se convirtieron en un documental de su exilio / En un día caliente para la economía, Marcos Peña ratificó que "Macri es la mejor forma de ganar la elección" / Paula Pareto no se detiene: ganó el oro en el Panamericano de Lima / Felipe Solá trató de "emperador" a Roberto Lavagna / Sonríe Chiqui Tapia: Barracas Central eliminó a Unión y sigue en la Copa Argentina / Durán Barba: "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos" / Una cara nueva: Miotti será titular por primera vez como local en Jaguares ante Brumbies / En la Casa Rosada: una mañana de silencios, el llamado a aguantar y los datos del gurú / El post de Diego Maradona sobre Argentina: "Es triste saber que mi país está como está" / AFIP. Amplían hasta el 30 de abril el plazo para deducir Ganancias /
30 de junio de 2015
Camioneros logró acordar paritarias - Por L. Benitez
El sindicato de Camioneros y los empresarios del sector acordaron un aumento salarial del 31,5%. Luego de casi un mes de discusión salarial, los trabajadores del sector lograron una recomposición salarial a pagarse en tres cuotas.

Ayer por la tarde, el Sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano logró acordar con los empresario del sector -nucleados en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC- la recomposición salarial para este año. Se trata de un aumento del 31,5 por ciento que se pagará en tres cuotas no acumulativas: 18% en julio, 7% en noviembre y 6,5% en marzo de 2016. Además, se elevaron un 7% el adicional que cobran los choferes de larga distancia.

Con este aumento, los camioneros engrosan la lista de sindicatos que rompen con el techo salarial del 27 por ciento que el Gobierno quiere establecer para la acordar la pauta salarial 2015.
Cabe recordar que la discusión paritaria comenzó los primeros días de junio y que el propio Moyano había advertido a los empresario que no iba a discutir salario si el aumento no llevaba un tres adelante. Y, así mismo, comenzó pidiendo un 35 por ciento frente al 26 que ofrecía la patronal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet