Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jurgen Klopp: las claves del éxito de un DT que renovó contrato con Liverpool hasta 2024 / "¿Puedo usar Twitter?". La trama secreta de la llegada de Evo Morales a la Argentina / Dos exfuncionarios se suman al "dream team" de Guzmán para discutir con acreedores / El mensaje de Eugenia Tobal, a punto de ser mamá: "265 pinchazos" / Pan dulce. Claves de una semana frenética en la que se venden 283.000 por día / Etchevehere sobre el procesamiento a exdirigentes de la Mesa de Enlace: ?La revancha no es el camino? / Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: la novela íntima de su llegada a Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi /

30 de junio de 2015
Camioneros logró acordar paritarias - Por L. Benitez
El sindicato de Camioneros y los empresarios del sector acordaron un aumento salarial del 31,5%. Luego de casi un mes de discusión salarial, los trabajadores del sector lograron una recomposición salarial a pagarse en tres cuotas.

Ayer por la tarde, el Sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano logró acordar con los empresario del sector -nucleados en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC- la recomposición salarial para este año. Se trata de un aumento del 31,5 por ciento que se pagará en tres cuotas no acumulativas: 18% en julio, 7% en noviembre y 6,5% en marzo de 2016. Además, se elevaron un 7% el adicional que cobran los choferes de larga distancia.

Con este aumento, los camioneros engrosan la lista de sindicatos que rompen con el techo salarial del 27 por ciento que el Gobierno quiere establecer para la acordar la pauta salarial 2015.
Cabe recordar que la discusión paritaria comenzó los primeros días de junio y que el propio Moyano había advertido a los empresario que no iba a discutir salario si el aumento no llevaba un tres adelante. Y, así mismo, comenzó pidiendo un 35 por ciento frente al 26 que ofrecía la patronal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet