Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Las primeras imágenes de Messi 10 el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" /

1 de julio de 2015
DANIEL AMOROSO: Espectáculo para campeones de ayer y de hoy
Daniel amoroso es gerente de marketing de Racing. Sobre el duelo de campeones Racing 2001 vs. 2014 este domingo, comentó para la audiencia de Comunas AM.

Por Matías Russo y R. Marcogliese

 

Amoroso dijo que es una fiesta y   un reconocimiento a los campeones tanto del 2001 como del 2014. “Que estén  re presentados de esta manera,  va a ser algo circunstancial, debemos  venir con ánimo de fiesta porque así es como lo planteamos- señaló-.

“Ha confirmado el plantel  2001,  también de Colombia.  Es una satisfacción  que venga toda  la familia de Racing.”

Informó que además del partido se ver a un  espectáculo que tiene que ver con los jugadores, la familia, show musical, “donde todos podamos disfrutar- dijo-.Hay cosas que no quiero adelantar porque es para los espectadores”-significó-.

Sobre la  parte política del club,  los problemas sobre la AFA y posibilidad de que Víctor Blanco sea  candidato a presidente de la AFA, comentó que viene diciendo públicamente que Víctor Blanco ha demostrado capacidad de gestión. Conducir Racing  no es fácil. Tuvo el temple para sacar al plantel adelante en lo institucional y deportivo- remarcó-

 

Sobre su trayectoria como legislador por el PRO  en su momento comentó  y  sus expectativas  ante las elecciones  del domingo, dijo que  sigue militando  y  que todos los porteños  tienen  en democracia la posibilidad  elegir a quien le parece mejor.

Con respecto a su relación a una Red global sindical  con sede en Suiza, dijo que tienen reunión en la Capital Federal  y que  este sindicato aglutina a más de 100 países.

“Nos reporta  mucha responsabilidad,  muchos viajes,  y tratando de cumplir   con todo”-señaló finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet