Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Soleado

COMUNAS AM

1 de julio de 2015

DANIEL AMOROSO: Espectáculo para campeones de ayer y de hoy

Daniel amoroso es gerente de marketing de Racing. Sobre el duelo de campeones Racing 2001 vs. 2014 este domingo, comentó para la audiencia de Comunas AM.

Por Matías Russo y R. Marcogliese

 

Amoroso dijo que es una fiesta y   un reconocimiento a los campeones tanto del 2001 como del 2014. “Que estén  re presentados de esta manera,  va a ser algo circunstancial, debemos  venir con ánimo de fiesta porque así es como lo planteamos- señaló-.

“Ha confirmado el plantel  2001,  también de Colombia.  Es una satisfacción  que venga toda  la familia de Racing.”

Informó que además del partido se ver a un  espectáculo que tiene que ver con los jugadores, la familia, show musical, “donde todos podamos disfrutar- dijo-.Hay cosas que no quiero adelantar porque es para los espectadores”-significó-.

Sobre la  parte política del club,  los problemas sobre la AFA y posibilidad de que Víctor Blanco sea  candidato a presidente de la AFA, comentó que viene diciendo públicamente que Víctor Blanco ha demostrado capacidad de gestión. Conducir Racing  no es fácil. Tuvo el temple para sacar al plantel adelante en lo institucional y deportivo- remarcó-

 

Sobre su trayectoria como legislador por el PRO  en su momento comentó  y  sus expectativas  ante las elecciones  del domingo, dijo que  sigue militando  y  que todos los porteños  tienen  en democracia la posibilidad  elegir a quien le parece mejor.

Con respecto a su relación a una Red global sindical  con sede en Suiza, dijo que tienen reunión en la Capital Federal  y que  este sindicato aglutina a más de 100 países.

“Nos reporta  mucha responsabilidad,  muchos viajes,  y tratando de cumplir   con todo”-señaló finalmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios