Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno / Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / ¿Por qué los médicos creen que las personas con obesidad no quieren bajar de peso? /

1 de julio de 2015
DANIEL AMOROSO: Espectáculo para campeones de ayer y de hoy
Daniel amoroso es gerente de marketing de Racing. Sobre el duelo de campeones Racing 2001 vs. 2014 este domingo, comentó para la audiencia de Comunas AM.

Por Matías Russo y R. Marcogliese

 

Amoroso dijo que es una fiesta y   un reconocimiento a los campeones tanto del 2001 como del 2014. “Que estén  re presentados de esta manera,  va a ser algo circunstancial, debemos  venir con ánimo de fiesta porque así es como lo planteamos- señaló-.

“Ha confirmado el plantel  2001,  también de Colombia.  Es una satisfacción  que venga toda  la familia de Racing.”

Informó que además del partido se ver a un  espectáculo que tiene que ver con los jugadores, la familia, show musical, “donde todos podamos disfrutar- dijo-.Hay cosas que no quiero adelantar porque es para los espectadores”-significó-.

Sobre la  parte política del club,  los problemas sobre la AFA y posibilidad de que Víctor Blanco sea  candidato a presidente de la AFA, comentó que viene diciendo públicamente que Víctor Blanco ha demostrado capacidad de gestión. Conducir Racing  no es fácil. Tuvo el temple para sacar al plantel adelante en lo institucional y deportivo- remarcó-

 

Sobre su trayectoria como legislador por el PRO  en su momento comentó  y  sus expectativas  ante las elecciones  del domingo, dijo que  sigue militando  y  que todos los porteños  tienen  en democracia la posibilidad  elegir a quien le parece mejor.

Con respecto a su relación a una Red global sindical  con sede en Suiza, dijo que tienen reunión en la Capital Federal  y que  este sindicato aglutina a más de 100 países.

“Nos reporta  mucha responsabilidad,  muchos viajes,  y tratando de cumplir   con todo”-señaló finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet