Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en del acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Boca le ganó a San Lorenzo, otra vez no recibió goles, sigue invicto y se afirma en la cima de la Superliga / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español /

1 de julio de 2015
DANIEL AMOROSO: Espectáculo para campeones de ayer y de hoy
Daniel amoroso es gerente de marketing de Racing. Sobre el duelo de campeones Racing 2001 vs. 2014 este domingo, comentó para la audiencia de Comunas AM.

Por Matías Russo y R. Marcogliese

 

Amoroso dijo que es una fiesta y   un reconocimiento a los campeones tanto del 2001 como del 2014. “Que estén  re presentados de esta manera,  va a ser algo circunstancial, debemos  venir con ánimo de fiesta porque así es como lo planteamos- señaló-.

“Ha confirmado el plantel  2001,  también de Colombia.  Es una satisfacción  que venga toda  la familia de Racing.”

Informó que además del partido se ver a un  espectáculo que tiene que ver con los jugadores, la familia, show musical, “donde todos podamos disfrutar- dijo-.Hay cosas que no quiero adelantar porque es para los espectadores”-significó-.

Sobre la  parte política del club,  los problemas sobre la AFA y posibilidad de que Víctor Blanco sea  candidato a presidente de la AFA, comentó que viene diciendo públicamente que Víctor Blanco ha demostrado capacidad de gestión. Conducir Racing  no es fácil. Tuvo el temple para sacar al plantel adelante en lo institucional y deportivo- remarcó-

 

Sobre su trayectoria como legislador por el PRO  en su momento comentó  y  sus expectativas  ante las elecciones  del domingo, dijo que  sigue militando  y  que todos los porteños  tienen  en democracia la posibilidad  elegir a quien le parece mejor.

Con respecto a su relación a una Red global sindical  con sede en Suiza, dijo que tienen reunión en la Capital Federal  y que  este sindicato aglutina a más de 100 países.

“Nos reporta  mucha responsabilidad,  muchos viajes,  y tratando de cumplir   con todo”-señaló finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet