Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado

OPINIÓN

1 de julio de 2015

La amante de Sergio Massa - Por Gabriel Princip

Sergio Massa es candidato a presidente por una corriente por el creada, el Frente Renovador. Massa tiene una familia constituida con esposa, hijos, padres y suegros como Dios Manda pero también tiene una amante.

Y esta apareció en el tiempo que suelen aparecer, pero después detallaremos al respecto. Sí, se puede decir que su esposa está al tanto, al igual que más de un compañero de ruta.

Pero no olvidemos que toda consecuencia tiene una causa. Massa se inició en la política de la mano del liberalismo hasta que un buen día Luis “dejemos de robar por dos años” Barrionuevo lo tentó y lo llevo al peronismo. Su carrera fue meteórica, paso por el menemismo, orteguismo, duhaldismo hasta transformarse el jefe de gabinete K.
Dueño de una personalidad avasallante, el yerno que toda suegra quiere tener, Sergio creó una impronta que lo llevó a lo más alto de la política. Su trabajo era eficiente al compás de su lealtad a su esposa. La vorágine política hizo que abandonara el gobierno bajo los epítetos de traidor a la causa.

Con apoyo foráneo y entusiasmo inusitado, formó el Frente Renovador, ganó las elecciones del 2013 e hizo creer al mundo político que era el sucesor de Cristina. En el triunfo, siempre a su lado su esposa Malena y los ocasionales amigos del campeón.

Su actual amante lo observaba, lo media, lo deseaba pero no se animaba a proponer una relación paralela. Sergio, familiero, asado los domingos y mate por las mañanas seguía su ruta política.
Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y con su estilo informal, poco cumplidor y desfachatado fue acumulando poder. Ungido diputado fueron escasas sus presencias en la cámara baja. Sus patrocinantes comenzaron a desconfiar. Su estilo comenzó a disgustar.

Una liga de intendentes lo acompañó, muchos querían ser gobernador. Sergio les daba el sí a todos pero se olvidó de un detalle: con ese estilo nunca se convenció que era el candidato a presidente. La relación con las segundas líneas se fue desgastando. Las ausencias en la cámara molestaron a la opinión pública y la lentitud en acordar con radicales y macristas enfureció a sus anunciantes.

Hoy Sergio se molesta porque los amigos del campeón ya no están. Algunos fueron destratados y renunciaron, otros huyeron, pero su familia está. Y la amante se animó, lo encaró hoy también está a su lado.

Pero la política es una caja de sorpresas, al igual que las relaciones afectivas: Sergio se acaba de enterar que su amante es compartida con Miguel de Sel. Ambas la tenían, a los dos les juró lealtad eterna pero nunca la amante habló de su relación con el otro. En realidad, no es una amante sino el amante. Si entérense, el amante compartido entre Miguel del Sel y Sergio Massa es el señor fracaso. Alguien que no duda en la relación, leal por siempre y jamás, al igual que Rexona, “nunca te abandona”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios