Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos /

1 de julio de 2015
La amante de Sergio Massa - Por Gabriel Princip
Sergio Massa es candidato a presidente por una corriente por el creada, el Frente Renovador. Massa tiene una familia constituida con esposa, hijos, padres y suegros como Dios Manda pero también tiene una amante.

Y esta apareció en el tiempo que suelen aparecer, pero después detallaremos al respecto. Sí, se puede decir que su esposa está al tanto, al igual que más de un compañero de ruta.

Pero no olvidemos que toda consecuencia tiene una causa. Massa se inició en la política de la mano del liberalismo hasta que un buen día Luis “dejemos de robar por dos años” Barrionuevo lo tentó y lo llevo al peronismo. Su carrera fue meteórica, paso por el menemismo, orteguismo, duhaldismo hasta transformarse el jefe de gabinete K.
Dueño de una personalidad avasallante, el yerno que toda suegra quiere tener, Sergio creó una impronta que lo llevó a lo más alto de la política. Su trabajo era eficiente al compás de su lealtad a su esposa. La vorágine política hizo que abandonara el gobierno bajo los epítetos de traidor a la causa.

Con apoyo foráneo y entusiasmo inusitado, formó el Frente Renovador, ganó las elecciones del 2013 e hizo creer al mundo político que era el sucesor de Cristina. En el triunfo, siempre a su lado su esposa Malena y los ocasionales amigos del campeón.

Su actual amante lo observaba, lo media, lo deseaba pero no se animaba a proponer una relación paralela. Sergio, familiero, asado los domingos y mate por las mañanas seguía su ruta política.
Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y con su estilo informal, poco cumplidor y desfachatado fue acumulando poder. Ungido diputado fueron escasas sus presencias en la cámara baja. Sus patrocinantes comenzaron a desconfiar. Su estilo comenzó a disgustar.

Una liga de intendentes lo acompañó, muchos querían ser gobernador. Sergio les daba el sí a todos pero se olvidó de un detalle: con ese estilo nunca se convenció que era el candidato a presidente. La relación con las segundas líneas se fue desgastando. Las ausencias en la cámara molestaron a la opinión pública y la lentitud en acordar con radicales y macristas enfureció a sus anunciantes.

Hoy Sergio se molesta porque los amigos del campeón ya no están. Algunos fueron destratados y renunciaron, otros huyeron, pero su familia está. Y la amante se animó, lo encaró hoy también está a su lado.

Pero la política es una caja de sorpresas, al igual que las relaciones afectivas: Sergio se acaba de enterar que su amante es compartida con Miguel de Sel. Ambas la tenían, a los dos les juró lealtad eterna pero nunca la amante habló de su relación con el otro. En realidad, no es una amante sino el amante. Si entérense, el amante compartido entre Miguel del Sel y Sergio Massa es el señor fracaso. Alguien que no duda en la relación, leal por siempre y jamás, al igual que Rexona, “nunca te abandona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet