Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "Con Mauricio Macri mi frustración está en la tan trillada grillada" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes / Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Copa Argentina. River y Central Córdoba juegan a otro deporte: las 9 diferencias / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal /

1 de julio de 2015
La amante de Sergio Massa - Por Gabriel Princip
Sergio Massa es candidato a presidente por una corriente por el creada, el Frente Renovador. Massa tiene una familia constituida con esposa, hijos, padres y suegros como Dios Manda pero también tiene una amante.

Y esta apareció en el tiempo que suelen aparecer, pero después detallaremos al respecto. Sí, se puede decir que su esposa está al tanto, al igual que más de un compañero de ruta.

Pero no olvidemos que toda consecuencia tiene una causa. Massa se inició en la política de la mano del liberalismo hasta que un buen día Luis “dejemos de robar por dos años” Barrionuevo lo tentó y lo llevo al peronismo. Su carrera fue meteórica, paso por el menemismo, orteguismo, duhaldismo hasta transformarse el jefe de gabinete K.
Dueño de una personalidad avasallante, el yerno que toda suegra quiere tener, Sergio creó una impronta que lo llevó a lo más alto de la política. Su trabajo era eficiente al compás de su lealtad a su esposa. La vorágine política hizo que abandonara el gobierno bajo los epítetos de traidor a la causa.

Con apoyo foráneo y entusiasmo inusitado, formó el Frente Renovador, ganó las elecciones del 2013 e hizo creer al mundo político que era el sucesor de Cristina. En el triunfo, siempre a su lado su esposa Malena y los ocasionales amigos del campeón.

Su actual amante lo observaba, lo media, lo deseaba pero no se animaba a proponer una relación paralela. Sergio, familiero, asado los domingos y mate por las mañanas seguía su ruta política.
Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y con su estilo informal, poco cumplidor y desfachatado fue acumulando poder. Ungido diputado fueron escasas sus presencias en la cámara baja. Sus patrocinantes comenzaron a desconfiar. Su estilo comenzó a disgustar.

Una liga de intendentes lo acompañó, muchos querían ser gobernador. Sergio les daba el sí a todos pero se olvidó de un detalle: con ese estilo nunca se convenció que era el candidato a presidente. La relación con las segundas líneas se fue desgastando. Las ausencias en la cámara molestaron a la opinión pública y la lentitud en acordar con radicales y macristas enfureció a sus anunciantes.

Hoy Sergio se molesta porque los amigos del campeón ya no están. Algunos fueron destratados y renunciaron, otros huyeron, pero su familia está. Y la amante se animó, lo encaró hoy también está a su lado.

Pero la política es una caja de sorpresas, al igual que las relaciones afectivas: Sergio se acaba de enterar que su amante es compartida con Miguel de Sel. Ambas la tenían, a los dos les juró lealtad eterna pero nunca la amante habló de su relación con el otro. En realidad, no es una amante sino el amante. Si entérense, el amante compartido entre Miguel del Sel y Sergio Massa es el señor fracaso. Alguien que no duda en la relación, leal por siempre y jamás, al igual que Rexona, “nunca te abandona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet