Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

1 de julio de 2015
La amante de Sergio Massa - Por Gabriel Princip
Sergio Massa es candidato a presidente por una corriente por el creada, el Frente Renovador. Massa tiene una familia constituida con esposa, hijos, padres y suegros como Dios Manda pero también tiene una amante.

Y esta apareció en el tiempo que suelen aparecer, pero después detallaremos al respecto. Sí, se puede decir que su esposa está al tanto, al igual que más de un compañero de ruta.

Pero no olvidemos que toda consecuencia tiene una causa. Massa se inició en la política de la mano del liberalismo hasta que un buen día Luis “dejemos de robar por dos años” Barrionuevo lo tentó y lo llevo al peronismo. Su carrera fue meteórica, paso por el menemismo, orteguismo, duhaldismo hasta transformarse el jefe de gabinete K.
Dueño de una personalidad avasallante, el yerno que toda suegra quiere tener, Sergio creó una impronta que lo llevó a lo más alto de la política. Su trabajo era eficiente al compás de su lealtad a su esposa. La vorágine política hizo que abandonara el gobierno bajo los epítetos de traidor a la causa.

Con apoyo foráneo y entusiasmo inusitado, formó el Frente Renovador, ganó las elecciones del 2013 e hizo creer al mundo político que era el sucesor de Cristina. En el triunfo, siempre a su lado su esposa Malena y los ocasionales amigos del campeón.

Su actual amante lo observaba, lo media, lo deseaba pero no se animaba a proponer una relación paralela. Sergio, familiero, asado los domingos y mate por las mañanas seguía su ruta política.
Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y con su estilo informal, poco cumplidor y desfachatado fue acumulando poder. Ungido diputado fueron escasas sus presencias en la cámara baja. Sus patrocinantes comenzaron a desconfiar. Su estilo comenzó a disgustar.

Una liga de intendentes lo acompañó, muchos querían ser gobernador. Sergio les daba el sí a todos pero se olvidó de un detalle: con ese estilo nunca se convenció que era el candidato a presidente. La relación con las segundas líneas se fue desgastando. Las ausencias en la cámara molestaron a la opinión pública y la lentitud en acordar con radicales y macristas enfureció a sus anunciantes.

Hoy Sergio se molesta porque los amigos del campeón ya no están. Algunos fueron destratados y renunciaron, otros huyeron, pero su familia está. Y la amante se animó, lo encaró hoy también está a su lado.

Pero la política es una caja de sorpresas, al igual que las relaciones afectivas: Sergio se acaba de enterar que su amante es compartida con Miguel de Sel. Ambas la tenían, a los dos les juró lealtad eterna pero nunca la amante habló de su relación con el otro. En realidad, no es una amante sino el amante. Si entérense, el amante compartido entre Miguel del Sel y Sergio Massa es el señor fracaso. Alguien que no duda en la relación, leal por siempre y jamás, al igual que Rexona, “nunca te abandona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet