Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

1 de julio de 2015
La amante de Sergio Massa - Por Gabriel Princip
Sergio Massa es candidato a presidente por una corriente por el creada, el Frente Renovador. Massa tiene una familia constituida con esposa, hijos, padres y suegros como Dios Manda pero también tiene una amante.

Y esta apareció en el tiempo que suelen aparecer, pero después detallaremos al respecto. Sí, se puede decir que su esposa está al tanto, al igual que más de un compañero de ruta.

Pero no olvidemos que toda consecuencia tiene una causa. Massa se inició en la política de la mano del liberalismo hasta que un buen día Luis “dejemos de robar por dos años” Barrionuevo lo tentó y lo llevo al peronismo. Su carrera fue meteórica, paso por el menemismo, orteguismo, duhaldismo hasta transformarse el jefe de gabinete K.
Dueño de una personalidad avasallante, el yerno que toda suegra quiere tener, Sergio creó una impronta que lo llevó a lo más alto de la política. Su trabajo era eficiente al compás de su lealtad a su esposa. La vorágine política hizo que abandonara el gobierno bajo los epítetos de traidor a la causa.

Con apoyo foráneo y entusiasmo inusitado, formó el Frente Renovador, ganó las elecciones del 2013 e hizo creer al mundo político que era el sucesor de Cristina. En el triunfo, siempre a su lado su esposa Malena y los ocasionales amigos del campeón.

Su actual amante lo observaba, lo media, lo deseaba pero no se animaba a proponer una relación paralela. Sergio, familiero, asado los domingos y mate por las mañanas seguía su ruta política.
Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y con su estilo informal, poco cumplidor y desfachatado fue acumulando poder. Ungido diputado fueron escasas sus presencias en la cámara baja. Sus patrocinantes comenzaron a desconfiar. Su estilo comenzó a disgustar.

Una liga de intendentes lo acompañó, muchos querían ser gobernador. Sergio les daba el sí a todos pero se olvidó de un detalle: con ese estilo nunca se convenció que era el candidato a presidente. La relación con las segundas líneas se fue desgastando. Las ausencias en la cámara molestaron a la opinión pública y la lentitud en acordar con radicales y macristas enfureció a sus anunciantes.

Hoy Sergio se molesta porque los amigos del campeón ya no están. Algunos fueron destratados y renunciaron, otros huyeron, pero su familia está. Y la amante se animó, lo encaró hoy también está a su lado.

Pero la política es una caja de sorpresas, al igual que las relaciones afectivas: Sergio se acaba de enterar que su amante es compartida con Miguel de Sel. Ambas la tenían, a los dos les juró lealtad eterna pero nunca la amante habló de su relación con el otro. En realidad, no es una amante sino el amante. Si entérense, el amante compartido entre Miguel del Sel y Sergio Massa es el señor fracaso. Alguien que no duda en la relación, leal por siempre y jamás, al igual que Rexona, “nunca te abandona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet