Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Soleado

SOCIEDAD

1 de julio de 2015

Aniversario del Fallecimiento de Juan Domingo Perón

Hoy 1 de julio conmemoramos el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, fundador del Partido Justicialista. Un hombre que buscó caminos para consolidar tanto las transformaciones sociales de su gobierno, como la propia identidad política del movimiento.

Un hombre que con su proyecto logró la incorporación de sectores a los que les estaba vedada la participación política, quien animó a la clase obrera a ser sujeto de derechos y lo convirtió en un sujeto político. Un estadista y un líder político que representó los intereses más genuinos de la clase trabajadora y del pueblo argentino.
En esta fecha en la cual rememoramos la figura de Perón y también recordamos la doctrina peronista afirmamos las líneas de conducción y de políticas que llevaron adelante primero Néstor y ahora la Presidenta Cristina Fernández. Así, seguimos transitando el camino que Perón nos marcó y trazando la continuidad de lo que él pensaba y proponía.
El mejor modo de honrar la memoria del general Perón, de cumplir su legado y seguir el rumbo que marcó para el país, es seguir trabajando para nuestro pueblo. Construimos día a día una Argentina inclusiva y un país más justo. Así mantenemos vigentes las ideas y la obra del líder histórico del Movimiento Nacional.

Senadora María Ester Labado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios