Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave la abuela del joven que volvió de Estados Unidos y fue a la fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. /

1 de julio de 2015
José Molina junto a Scioli y Domínguez
El candidato a la intendencia de Pilar por el Frente Para la Victoria, José Molina, acompañó a Daniel Scioli, Julián Domínguez y Gabriel Katopodis en la inauguración de la parroquia San Juan Bosco en la Villa La Cárcova de San Martín, donde fue designado como sacerdote el padre José “Pepe” Di Paola, reconocido por su tarea en la recuperación de jóvenes de las drogas y su lucha contra el narcotráfico.

Molina fue invitado por el propio Domínguez a participar del acto de inauguración, donde afirmó haber tenido “el honor de acompañar a Daniel Scioli y a Julián demostrando el compromiso de este proyecto político en la atención de las problemáticas sociales, de los sectores más vulnerables de la Provincia, con los jóvenes, fomentando la educación y la organización en los barrios, como nosotros también estamos trabajando para hacerlo en Pilar”.
Domínguez sostuvo que “necesitamos una fuerte participación de la comunidad en la construcción de objetivos comunes, donde el Estado se sume financiando y acompañando a quienes aún no lograron desarrollarse. Es importantísima la tarea cotidiana del padre Pepe, que trabaja con los chicos que más dificultades tienen”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet