Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

1 de julio de 2015
José Molina junto a Scioli y Domínguez
El candidato a la intendencia de Pilar por el Frente Para la Victoria, José Molina, acompañó a Daniel Scioli, Julián Domínguez y Gabriel Katopodis en la inauguración de la parroquia San Juan Bosco en la Villa La Cárcova de San Martín, donde fue designado como sacerdote el padre José “Pepe” Di Paola, reconocido por su tarea en la recuperación de jóvenes de las drogas y su lucha contra el narcotráfico.

Molina fue invitado por el propio Domínguez a participar del acto de inauguración, donde afirmó haber tenido “el honor de acompañar a Daniel Scioli y a Julián demostrando el compromiso de este proyecto político en la atención de las problemáticas sociales, de los sectores más vulnerables de la Provincia, con los jóvenes, fomentando la educación y la organización en los barrios, como nosotros también estamos trabajando para hacerlo en Pilar”.
Domínguez sostuvo que “necesitamos una fuerte participación de la comunidad en la construcción de objetivos comunes, donde el Estado se sume financiando y acompañando a quienes aún no lograron desarrollarse. Es importantísima la tarea cotidiana del padre Pepe, que trabaja con los chicos que más dificultades tienen”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet