Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

1 de julio de 2015
García Larraburu: Proyecto de ley para ceder terrenos a la municipalidad de Jacobacci
La senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de ley para que se transfieran a título gratuito los terrenos e inmuebles de Radio Nacional al Municipio de la ciudad de Ingeniero Jacobacci.

Desde 1997 diferentes intendentes de la localidad han realizado gestiones ante los organismos de Radio Nacional y ONABE, con el fin de impulsar el trámite de cesión a favor del municipio. “La adquisición de los terrenos beneficiaría a toda la comunidad debido a que se encuentran en condición de terrenos baldíos”, detalló la senadora.
Es un reclamo histórico que promueve el crecimiento urbano de la localidad por su ubicación estratégica. Para finalizar aseguró: “Su concreción servirá para la realización de proyectos educativos, culturales, asistenciales, sanitarios, desarrollo de actividades deportivas, planes de vivienda o emprendimientos productivos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet