Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" /

1 de julio de 2015
Acéfalo de Conducción ANSES al Garete
Desorientados. Desesperados por sus “temas personales”.

Fracasados en sus aventuras políticas individuales desde Malargüe hasta la provincia de Buenos Aires van bollando, chocando contra las paredes, pagando lo que tienen que pagar…
La gente les escupe el desprecio en la cara.
Creen que porque hicieron “beneficencia” ahora el Pueblo “tiene que devolver”. Si supieran cuánto duele la limosna a los hombres y mujeres con dignidad.

 

¿Dónde está Bossio?
Escondido, contando sus millones. Amargado por su final político y porque tiene que dejar el sillón de oro que es ANSES, aunque como buen obsecuente, va a intentar lo imposible para que el próximo gobierno lo ratifique y si es necesario pactar con el diablo lo hará sin problemas. Basura que nos tocó. Nadie hizo tantos despidos ni persiguió tanto a los trabajadores enfermos como Bossio. El fue el primero que mando a descontar hasta las horas de asamblea legítimas de los trabajadores. El ordeno acosar a los trabajadores con amenazas a través de sus perros guardianes, todos cobardes que somatizan con los de abajo sus propias miserias de trepadores chupasangre.
Bossio despidió más trabajadores que todos los Directores del Kirchnerismo juntos en estos doce años.

 

Deprimido Rodrigo Ruete, nº 2 de Anses se fue a Europa
Amargado por su “triste destino” (candidato a concejal en Cañuelas) armó las maletas y partió. Sus secretarias le avisaron que está pendiente LA PARITARIA DE ANSES, el preguntó irónicamente “¿Qué es eso?”
APOPS se queda gremio específico y mayoritario de ANSES y si la patronal no otorga el aumento por productividad habrá lucha y sus campañas políticas no tendrán paz

 

Comisión Directiva Nacional, Leonardo Fabre, Secretario General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet