Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

1 de julio de 2015
Acéfalo de Conducción ANSES al Garete
Desorientados. Desesperados por sus “temas personales”.

Fracasados en sus aventuras políticas individuales desde Malargüe hasta la provincia de Buenos Aires van bollando, chocando contra las paredes, pagando lo que tienen que pagar…
La gente les escupe el desprecio en la cara.
Creen que porque hicieron “beneficencia” ahora el Pueblo “tiene que devolver”. Si supieran cuánto duele la limosna a los hombres y mujeres con dignidad.

 

¿Dónde está Bossio?
Escondido, contando sus millones. Amargado por su final político y porque tiene que dejar el sillón de oro que es ANSES, aunque como buen obsecuente, va a intentar lo imposible para que el próximo gobierno lo ratifique y si es necesario pactar con el diablo lo hará sin problemas. Basura que nos tocó. Nadie hizo tantos despidos ni persiguió tanto a los trabajadores enfermos como Bossio. El fue el primero que mando a descontar hasta las horas de asamblea legítimas de los trabajadores. El ordeno acosar a los trabajadores con amenazas a través de sus perros guardianes, todos cobardes que somatizan con los de abajo sus propias miserias de trepadores chupasangre.
Bossio despidió más trabajadores que todos los Directores del Kirchnerismo juntos en estos doce años.

 

Deprimido Rodrigo Ruete, nº 2 de Anses se fue a Europa
Amargado por su “triste destino” (candidato a concejal en Cañuelas) armó las maletas y partió. Sus secretarias le avisaron que está pendiente LA PARITARIA DE ANSES, el preguntó irónicamente “¿Qué es eso?”
APOPS se queda gremio específico y mayoritario de ANSES y si la patronal no otorga el aumento por productividad habrá lucha y sus campañas políticas no tendrán paz

 

Comisión Directiva Nacional, Leonardo Fabre, Secretario General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet