Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

1 de julio de 2015
Acéfalo de Conducción ANSES al Garete
Desorientados. Desesperados por sus “temas personales”.

Fracasados en sus aventuras políticas individuales desde Malargüe hasta la provincia de Buenos Aires van bollando, chocando contra las paredes, pagando lo que tienen que pagar…
La gente les escupe el desprecio en la cara.
Creen que porque hicieron “beneficencia” ahora el Pueblo “tiene que devolver”. Si supieran cuánto duele la limosna a los hombres y mujeres con dignidad.

 

¿Dónde está Bossio?
Escondido, contando sus millones. Amargado por su final político y porque tiene que dejar el sillón de oro que es ANSES, aunque como buen obsecuente, va a intentar lo imposible para que el próximo gobierno lo ratifique y si es necesario pactar con el diablo lo hará sin problemas. Basura que nos tocó. Nadie hizo tantos despidos ni persiguió tanto a los trabajadores enfermos como Bossio. El fue el primero que mando a descontar hasta las horas de asamblea legítimas de los trabajadores. El ordeno acosar a los trabajadores con amenazas a través de sus perros guardianes, todos cobardes que somatizan con los de abajo sus propias miserias de trepadores chupasangre.
Bossio despidió más trabajadores que todos los Directores del Kirchnerismo juntos en estos doce años.

 

Deprimido Rodrigo Ruete, nº 2 de Anses se fue a Europa
Amargado por su “triste destino” (candidato a concejal en Cañuelas) armó las maletas y partió. Sus secretarias le avisaron que está pendiente LA PARITARIA DE ANSES, el preguntó irónicamente “¿Qué es eso?”
APOPS se queda gremio específico y mayoritario de ANSES y si la patronal no otorga el aumento por productividad habrá lucha y sus campañas políticas no tendrán paz

 

Comisión Directiva Nacional, Leonardo Fabre, Secretario General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet