Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio /

1 de julio de 2015
Acéfalo de Conducción ANSES al Garete
Desorientados. Desesperados por sus “temas personales”.

Fracasados en sus aventuras políticas individuales desde Malargüe hasta la provincia de Buenos Aires van bollando, chocando contra las paredes, pagando lo que tienen que pagar…
La gente les escupe el desprecio en la cara.
Creen que porque hicieron “beneficencia” ahora el Pueblo “tiene que devolver”. Si supieran cuánto duele la limosna a los hombres y mujeres con dignidad.

 

¿Dónde está Bossio?
Escondido, contando sus millones. Amargado por su final político y porque tiene que dejar el sillón de oro que es ANSES, aunque como buen obsecuente, va a intentar lo imposible para que el próximo gobierno lo ratifique y si es necesario pactar con el diablo lo hará sin problemas. Basura que nos tocó. Nadie hizo tantos despidos ni persiguió tanto a los trabajadores enfermos como Bossio. El fue el primero que mando a descontar hasta las horas de asamblea legítimas de los trabajadores. El ordeno acosar a los trabajadores con amenazas a través de sus perros guardianes, todos cobardes que somatizan con los de abajo sus propias miserias de trepadores chupasangre.
Bossio despidió más trabajadores que todos los Directores del Kirchnerismo juntos en estos doce años.

 

Deprimido Rodrigo Ruete, nº 2 de Anses se fue a Europa
Amargado por su “triste destino” (candidato a concejal en Cañuelas) armó las maletas y partió. Sus secretarias le avisaron que está pendiente LA PARITARIA DE ANSES, el preguntó irónicamente “¿Qué es eso?”
APOPS se queda gremio específico y mayoritario de ANSES y si la patronal no otorga el aumento por productividad habrá lucha y sus campañas políticas no tendrán paz

 

Comisión Directiva Nacional, Leonardo Fabre, Secretario General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet