Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

1 de julio de 2015
Acéfalo de Conducción ANSES al Garete
Desorientados. Desesperados por sus “temas personales”.

Fracasados en sus aventuras políticas individuales desde Malargüe hasta la provincia de Buenos Aires van bollando, chocando contra las paredes, pagando lo que tienen que pagar…
La gente les escupe el desprecio en la cara.
Creen que porque hicieron “beneficencia” ahora el Pueblo “tiene que devolver”. Si supieran cuánto duele la limosna a los hombres y mujeres con dignidad.

 

¿Dónde está Bossio?
Escondido, contando sus millones. Amargado por su final político y porque tiene que dejar el sillón de oro que es ANSES, aunque como buen obsecuente, va a intentar lo imposible para que el próximo gobierno lo ratifique y si es necesario pactar con el diablo lo hará sin problemas. Basura que nos tocó. Nadie hizo tantos despidos ni persiguió tanto a los trabajadores enfermos como Bossio. El fue el primero que mando a descontar hasta las horas de asamblea legítimas de los trabajadores. El ordeno acosar a los trabajadores con amenazas a través de sus perros guardianes, todos cobardes que somatizan con los de abajo sus propias miserias de trepadores chupasangre.
Bossio despidió más trabajadores que todos los Directores del Kirchnerismo juntos en estos doce años.

 

Deprimido Rodrigo Ruete, nº 2 de Anses se fue a Europa
Amargado por su “triste destino” (candidato a concejal en Cañuelas) armó las maletas y partió. Sus secretarias le avisaron que está pendiente LA PARITARIA DE ANSES, el preguntó irónicamente “¿Qué es eso?”
APOPS se queda gremio específico y mayoritario de ANSES y si la patronal no otorga el aumento por productividad habrá lucha y sus campañas políticas no tendrán paz

 

Comisión Directiva Nacional, Leonardo Fabre, Secretario General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet