Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio /

1 de julio de 2015
Ishii: “Vamos a seguir transformando José C. Paz”
El senador bonaerense, Mario Ishii, señaló que, de ganar las elecciones, trabajará arduamente para el bienestar de los paceños: “Vamos a seguir transformando José C. Paz”, dijo.

En ese sentido, el actual legislador señaló: “Es necesario volver a consolidar la región, el ex general Sarmiento, por ejemplo”. En efecto, Ishii consideró que hay un largo camino por recorrer en la búsqueda de ese objetivo y pronosticó que “vamos a trabajar con los distritos vecinos con políticas de inclusión, a corto, mediano y largo plazo”.
Por último, Ishii señaló que “obviamente, estoy convencido de que siempre todo puede mejorar. Cosas que están bien también se pueden perfeccionar. Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet