Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La China Suárez mostró los ejercicios que hace en cuarentena junto a Magnolia y sus perros / El desgarrador mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody Pasini: "Me voy a morir de tristeza" / Coronavirus. Alertan que una medida gremial ya frena la carga de barcos cerealeros / Coronavirus: John Krasinski creó un canal de YouTube para dar buenas noticias / Coronavirus: Sergio Jalfin, el meteorólogo de A24, aislado y con síntomas / Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Toti Pasman, contra la rigidez de la cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis / Coronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país / Mike Amigorena y un tierno video con su hija Miel / Coronavirus: por qué se cayó el sitio web para tramitar el certificado único de circulación / Lacalle Pou ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" / Tarjetas de crédito. Cómo pueden usarlas los argentinos que están en el exterior / De las Torres Gemelas al coronavirus, las crisis según Liliana Porter: ?Esta pausa puede tener consecuencias positivas? / Coronavirus: el "gabinete del odio", el cuerpo consejero de Bolsonaro en la crisis por la pandemia / Coronavirus: las provincias sin casos no quieren flexibilizar la cuarentena / ¿Mintió China con las cifras del coronavirus? Las sospechas se multiplican / Coronavirus. Alberto Fernández: ?Estoy seguro de que en Techint han tomado cuenta de que se equivocaron? / Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta /

1 de julio de 2015
Ishii: “Vamos a seguir transformando José C. Paz”
El senador bonaerense, Mario Ishii, señaló que, de ganar las elecciones, trabajará arduamente para el bienestar de los paceños: “Vamos a seguir transformando José C. Paz”, dijo.

En ese sentido, el actual legislador señaló: “Es necesario volver a consolidar la región, el ex general Sarmiento, por ejemplo”. En efecto, Ishii consideró que hay un largo camino por recorrer en la búsqueda de ese objetivo y pronosticó que “vamos a trabajar con los distritos vecinos con políticas de inclusión, a corto, mediano y largo plazo”.
Por último, Ishii señaló que “obviamente, estoy convencido de que siempre todo puede mejorar. Cosas que están bien también se pueden perfeccionar. Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet