Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

2 de julio de 2015
Tablero electoral en San Martín - Por M. Cardozo
El panorama electoral para las PASO ya está definido en el distrito de San Martín. El revés del actual intendente Gabriel Katopodis dejó en apuros a las listas del Frente para la Victoria. También son candidatos ex intendentes como Ricardo Ivoskus y Carlos Brown.

Por Marcela Cardozo.

 

Cuando el actual intendente Gabriel Katopodis decidió bajarse del ala de Sergio Massa y regresar al Frente para la Victoria, para candidatearse nuevamente como intendente, “pateó el avispero” en el distrito de San Martín.

Paulatinamente se fueron formando las listas del Frente para la Victoria por ser la más afectada: sólo se mantuvieron en pie la precandidatura de Alejandro Phatouros de la mano del sciolismo y Hernán Letcher respaldado por La Cámpora.

Decidieron abandonar sus lugares, para una mejor unificación del proyecto, el Dr. Alejandro Battaglia y el cirujano Héctor Lanza apoyado por Kolina.

Mientras tanto regresan a candidatearse a la intendencia para las futuras PASO, ex intendentes históricos del municipio como Ricardo Ivoskus -va por el PRO- y Carlos Brown apoyado por Sergio Massa.

Sin embargo, se rumoréa en los pasillos, que hay muchas posibilidades para que Katopodis siga en su lugar de jefe comunal.

Generalmente la gestión de un intendente o concejal se conoce por sus acciones, más que por sus palabras, el vivo ejemplo de gestión barrial es la del precandidato a intendente y actual concejal Alejandro Phatouros, reconocido por todos los vecinos más necesitados del distrito, por lo que tiene mucha chance de ganar las PASO. En la lista encabezada por Phatouros, lo acompañan como 1°concejal Oscar Bitz, 2°concejal Magdalena Gagey, que anteriormente se había candidateado a intendente y en 3° lugar José Arcuri, actual secretario gral. de la Asociación del personal jerárquico, profesional y técnico de la municipalidad de San Martín.

“Logramos la lista de la unidad posible, porque algunos insistían en que no se bajaban pero se bajaron y algún otro que no presentó lista, apareció de repente como candidato, Katopodis durante cuatro años despreció a la militancia, trajo funcionarios de otros lugares, todo el mundo sabe que su salto al FpV fue oportunista”, destacó Phatouros en diálogo con el diario de zona Norte.

El jefe de cirugía del Hospital Eva Perón, Héctor Lanza, también saltó con los tapones de punta hacia el intendente de San Martín, en exclusiva con Comunas aseguró “siento que Katopodis no sólo nos traicionó a los candidatos sino al pueblo de San Martín, hace años que lo acompañé, lo peor fue que en el 2011 cuando asume, luego se va al Frente Renovador, ahora vuelve, la verdad que no puedo apoyarlo”, expresó Lanza que se bajó de la precandidatura a intendente y quedó como 1° concejal en la lista de Hernán Letcher.

Mientras tanto, la oposición del Frente para la Victoria en San Martín la forman el candidato a intendente Ricardo Ivoskus (Cambiemos) con el aval de Macri, quién lleva adelante recorridaas de campaña junto al candidato a intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela(Pro) “El estado en que se encuentra la avenida Triunvirato sería una de las primeras medidas a tomar. Se debe crear un plan de trabajo donde ambos municipios podamos construir en función del vecino”, expresó Ivoskus.

El otro precandidato a intendente es el diputado nacional por la provincia de Bs.As. Carlos Brown de la mano del massismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet