Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

2 de julio de 2015
Tablero electoral en San Martín - Por M. Cardozo
El panorama electoral para las PASO ya está definido en el distrito de San Martín. El revés del actual intendente Gabriel Katopodis dejó en apuros a las listas del Frente para la Victoria. También son candidatos ex intendentes como Ricardo Ivoskus y Carlos Brown.

Por Marcela Cardozo.

 

Cuando el actual intendente Gabriel Katopodis decidió bajarse del ala de Sergio Massa y regresar al Frente para la Victoria, para candidatearse nuevamente como intendente, “pateó el avispero” en el distrito de San Martín.

Paulatinamente se fueron formando las listas del Frente para la Victoria por ser la más afectada: sólo se mantuvieron en pie la precandidatura de Alejandro Phatouros de la mano del sciolismo y Hernán Letcher respaldado por La Cámpora.

Decidieron abandonar sus lugares, para una mejor unificación del proyecto, el Dr. Alejandro Battaglia y el cirujano Héctor Lanza apoyado por Kolina.

Mientras tanto regresan a candidatearse a la intendencia para las futuras PASO, ex intendentes históricos del municipio como Ricardo Ivoskus -va por el PRO- y Carlos Brown apoyado por Sergio Massa.

Sin embargo, se rumoréa en los pasillos, que hay muchas posibilidades para que Katopodis siga en su lugar de jefe comunal.

Generalmente la gestión de un intendente o concejal se conoce por sus acciones, más que por sus palabras, el vivo ejemplo de gestión barrial es la del precandidato a intendente y actual concejal Alejandro Phatouros, reconocido por todos los vecinos más necesitados del distrito, por lo que tiene mucha chance de ganar las PASO. En la lista encabezada por Phatouros, lo acompañan como 1°concejal Oscar Bitz, 2°concejal Magdalena Gagey, que anteriormente se había candidateado a intendente y en 3° lugar José Arcuri, actual secretario gral. de la Asociación del personal jerárquico, profesional y técnico de la municipalidad de San Martín.

“Logramos la lista de la unidad posible, porque algunos insistían en que no se bajaban pero se bajaron y algún otro que no presentó lista, apareció de repente como candidato, Katopodis durante cuatro años despreció a la militancia, trajo funcionarios de otros lugares, todo el mundo sabe que su salto al FpV fue oportunista”, destacó Phatouros en diálogo con el diario de zona Norte.

El jefe de cirugía del Hospital Eva Perón, Héctor Lanza, también saltó con los tapones de punta hacia el intendente de San Martín, en exclusiva con Comunas aseguró “siento que Katopodis no sólo nos traicionó a los candidatos sino al pueblo de San Martín, hace años que lo acompañé, lo peor fue que en el 2011 cuando asume, luego se va al Frente Renovador, ahora vuelve, la verdad que no puedo apoyarlo”, expresó Lanza que se bajó de la precandidatura a intendente y quedó como 1° concejal en la lista de Hernán Letcher.

Mientras tanto, la oposición del Frente para la Victoria en San Martín la forman el candidato a intendente Ricardo Ivoskus (Cambiemos) con el aval de Macri, quién lleva adelante recorridaas de campaña junto al candidato a intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela(Pro) “El estado en que se encuentra la avenida Triunvirato sería una de las primeras medidas a tomar. Se debe crear un plan de trabajo donde ambos municipios podamos construir en función del vecino”, expresó Ivoskus.

El otro precandidato a intendente es el diputado nacional por la provincia de Bs.As. Carlos Brown de la mano del massismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
SE LARGÓ ISHII
Comentarios:

RadiosNet