Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" / "Resistiré": la nueva versión de la canción española, símbolo de la lucha contra el coronavirus / El día que el coronavirus golpeó fuerte al jazz: Murieron Wallace Roney, Ellis Marsalis y "Bucky" Pizzarelli / Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: Aerolíneas reanuda los vuelos para repatriar a los argentinos varados en el exterior / No es imposible: un estudio asegura que los océanos podrían recuperarse para 2050 con cooperación internacional y siguiendo ciertos consejos / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron /

2 de julio de 2015
Facundo Moyano junto su padre y José Manuel de la Sota en CGT
El diputado nacional Facundo Moyano participó del encuentro del precandidato a Presidente de la Nación por el Frente UNA José Manuel de la Sota y la CGT que encabeza Hugo Moyano.

Durante la reunión el gobernador de Córdoba presentó al Consejo Directivo de la CGT su propuesta para disminuir la presión del Impuesto a las Ganancias sobre los trabajadores.
“Qué mejor homenaje que venir a la casa de los trabajadores a plantear una propuesta para disminuir en un 90% lo que pagan los trabajadores argentinos en concepto de Ganancias sobre sus salarios”, sostuvo el candidato por el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) en el 41º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.
Por su parte el diputado nacional Facundo Moyano y primer candidato a diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa señaló que “junto a nuestros equipos económicos debatimos propuestas para mejorar el sistema tributario argentino”. Y afirmó: “Nuestro país necesita dirigentes responsables debatiendo propuestas para mejorarle la vida a la gente y no slogans vacíos de contenidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet