Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" /

2 de julio de 2015
Facundo Moyano junto su padre y José Manuel de la Sota en CGT
El diputado nacional Facundo Moyano participó del encuentro del precandidato a Presidente de la Nación por el Frente UNA José Manuel de la Sota y la CGT que encabeza Hugo Moyano.

Durante la reunión el gobernador de Córdoba presentó al Consejo Directivo de la CGT su propuesta para disminuir la presión del Impuesto a las Ganancias sobre los trabajadores.
“Qué mejor homenaje que venir a la casa de los trabajadores a plantear una propuesta para disminuir en un 90% lo que pagan los trabajadores argentinos en concepto de Ganancias sobre sus salarios”, sostuvo el candidato por el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) en el 41º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.
Por su parte el diputado nacional Facundo Moyano y primer candidato a diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa señaló que “junto a nuestros equipos económicos debatimos propuestas para mejorar el sistema tributario argentino”. Y afirmó: “Nuestro país necesita dirigentes responsables debatiendo propuestas para mejorarle la vida a la gente y no slogans vacíos de contenidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet