Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:31 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

2 de julio de 2015
Ishii: “Seguir mejorando en materia de educación y seguridad”
El legislador del Senado bonaerense, Mario Ishii, en el marco de la campaña que lo encuentra como postulante a la intendencia de José C. Paz, enfatizó en sus fines primordiales de cara a un nuevo mandato en el distrito. “El objetivo principal es seguir mejorando en materia de educación y seguridad”, dijo.

El senador, asimismo, aseguró que “la gente de José C. Paz volverá a disfrutar de un distrito pujante en crecimiento, como ocurrió en mi última intendencia”. Por otra parte, Ishii resaltó su pertenencia al Partido Justicialista y lo ponderó como una opción insuperable, al insistir en que “nadie puede imaginar un futuro mejor que lo que puede garantizar el peronismo”.
“La gente de José C. Paz sabe quiénes somos y todo lo que hicimos por el distrito. Pero nuestra idea es ir más allá, seguir mejorando para que los paceños sigan enarbolando un futuro mejor, con más chicos en las escuelas y fuera de las calles”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet