Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

2 de julio de 2015
Ishii: “Seguir mejorando en materia de educación y seguridad”
El legislador del Senado bonaerense, Mario Ishii, en el marco de la campaña que lo encuentra como postulante a la intendencia de José C. Paz, enfatizó en sus fines primordiales de cara a un nuevo mandato en el distrito. “El objetivo principal es seguir mejorando en materia de educación y seguridad”, dijo.

El senador, asimismo, aseguró que “la gente de José C. Paz volverá a disfrutar de un distrito pujante en crecimiento, como ocurrió en mi última intendencia”. Por otra parte, Ishii resaltó su pertenencia al Partido Justicialista y lo ponderó como una opción insuperable, al insistir en que “nadie puede imaginar un futuro mejor que lo que puede garantizar el peronismo”.
“La gente de José C. Paz sabe quiénes somos y todo lo que hicimos por el distrito. Pero nuestra idea es ir más allá, seguir mejorando para que los paceños sigan enarbolando un futuro mejor, con más chicos en las escuelas y fuera de las calles”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet