Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas /

2 de julio de 2015
Ishii: “Seguir mejorando en materia de educación y seguridad”
El legislador del Senado bonaerense, Mario Ishii, en el marco de la campaña que lo encuentra como postulante a la intendencia de José C. Paz, enfatizó en sus fines primordiales de cara a un nuevo mandato en el distrito. “El objetivo principal es seguir mejorando en materia de educación y seguridad”, dijo.

El senador, asimismo, aseguró que “la gente de José C. Paz volverá a disfrutar de un distrito pujante en crecimiento, como ocurrió en mi última intendencia”. Por otra parte, Ishii resaltó su pertenencia al Partido Justicialista y lo ponderó como una opción insuperable, al insistir en que “nadie puede imaginar un futuro mejor que lo que puede garantizar el peronismo”.
“La gente de José C. Paz sabe quiénes somos y todo lo que hicimos por el distrito. Pero nuestra idea es ir más allá, seguir mejorando para que los paceños sigan enarbolando un futuro mejor, con más chicos en las escuelas y fuera de las calles”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet