Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

3 de julio de 2015
Carrió ahora le bajó el pulgar a Lousteau
La precandidata presidencial, Elisa Carrió aseguró que “no es su candidato”, si bien va a votarlo por ser el nombre propuesto desde la fuerza que integra. "Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", se quejó la diputada, que ya ha sido protagonista por generar polémicas y rupturas internas en los espacios.

A pocos días de las elecciones en la Ciudad, la precandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a tomar distancia del candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau. Carrió dejó en claro que Martín "no" es su candidato."No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", dijo en una nota al diario la Nación.

"Tampoco voy a opinar sobre la elección en la ciudad porque no opiné sobre ninguna disputa provincial", dijo y agregó que tampoco “tiene nada que ver” con otro hombre de su espacio político, el radical Enrique "Coti" Nosiglia.
Carrió no perdió oportunidad de decir que sí tiene una "muy buen relación" con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "En todo lo que acordamos él ha cumplido, cosa que nunca me ocurrió con otro partido ", señaló.

AGENCIA COMUNAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet