Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa /

3 de julio de 2015
Carrió ahora le bajó el pulgar a Lousteau
La precandidata presidencial, Elisa Carrió aseguró que “no es su candidato”, si bien va a votarlo por ser el nombre propuesto desde la fuerza que integra. "Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", se quejó la diputada, que ya ha sido protagonista por generar polémicas y rupturas internas en los espacios.

A pocos días de las elecciones en la Ciudad, la precandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a tomar distancia del candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau. Carrió dejó en claro que Martín "no" es su candidato."No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", dijo en una nota al diario la Nación.

"Tampoco voy a opinar sobre la elección en la ciudad porque no opiné sobre ninguna disputa provincial", dijo y agregó que tampoco “tiene nada que ver” con otro hombre de su espacio político, el radical Enrique "Coti" Nosiglia.
Carrió no perdió oportunidad de decir que sí tiene una "muy buen relación" con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "En todo lo que acordamos él ha cumplido, cosa que nunca me ocurrió con otro partido ", señaló.

AGENCIA COMUNAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet