Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos / "Se hacían los lesionados para no jugar": lapidaria acusación de Hernán Fredes sobre el paso de Independiente por la B / Oficial. Aumentó la pobreza en la Argentina y cerró 2019 en un 35,5% / Coronavirus: piden donaciones para que un millón de cajas con alimentos lleguen a sectores vulnerables / Coronavirus: entregan al hospital Garrahan 2 millones de dólares y 1,2 millones de pesos de los bolsos de José López / Coronavirus. El tierno video de Lionel Messi en cuarentena haciendo abdominales con su hijo Ciro / Cuarentena. General Motors achica la jornada laboral y reduce salarios en el país / Coronavirus: estaba internado, escapó del hospital y murió a la media cuadra / Coronavirus: los consejos machistas del gobierno de Malasia para las mujeres durante la cuarentena / Coronavirus: alarma en China, que aísla a 600.000 personas por miedo a un rebrote / Pollo Vignolo: ?Boca venía envalentonado, es el más perjudicado por el parate? / Varados. Buscaban el viaje de su vida y ahora restringen hasta la comida / La Mesa de Enlace le dijo a Basterra que no aceptará intervenciones en la carne / Coronavirus: la OMS advierte por la "rápida escalada" de muertos, que se duplicaron en una semana / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: el sanatorio de los Moyano que fue reinaugurado tres veces y que celebró el Presidente / Coronavirus. "Estoy aterrado": la confesión del gobernador de Nueva York por el contagio de su hermano / Coronavirus: la empresa de Nicolás Caputo, en conflicto por una posible ola de despidos / "Por favor quédense en casa porque esto duele mucho": el crudo relato de los recuperados del coronavirus / Alfredo Leuco: "A los políticos también les llegó la hora de ganar menos" /

3 de julio de 2015
Carrió ahora le bajó el pulgar a Lousteau
La precandidata presidencial, Elisa Carrió aseguró que “no es su candidato”, si bien va a votarlo por ser el nombre propuesto desde la fuerza que integra. "Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", se quejó la diputada, que ya ha sido protagonista por generar polémicas y rupturas internas en los espacios.

A pocos días de las elecciones en la Ciudad, la precandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a tomar distancia del candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau. Carrió dejó en claro que Martín "no" es su candidato."No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", dijo en una nota al diario la Nación.

"Tampoco voy a opinar sobre la elección en la ciudad porque no opiné sobre ninguna disputa provincial", dijo y agregó que tampoco “tiene nada que ver” con otro hombre de su espacio político, el radical Enrique "Coti" Nosiglia.
Carrió no perdió oportunidad de decir que sí tiene una "muy buen relación" con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "En todo lo que acordamos él ha cumplido, cosa que nunca me ocurrió con otro partido ", señaló.

AGENCIA COMUNAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet