Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

3 de julio de 2015
Carrió ahora le bajó el pulgar a Lousteau
La precandidata presidencial, Elisa Carrió aseguró que “no es su candidato”, si bien va a votarlo por ser el nombre propuesto desde la fuerza que integra. "Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", se quejó la diputada, que ya ha sido protagonista por generar polémicas y rupturas internas en los espacios.

A pocos días de las elecciones en la Ciudad, la precandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a tomar distancia del candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau. Carrió dejó en claro que Martín "no" es su candidato."No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", dijo en una nota al diario la Nación.

"Tampoco voy a opinar sobre la elección en la ciudad porque no opiné sobre ninguna disputa provincial", dijo y agregó que tampoco “tiene nada que ver” con otro hombre de su espacio político, el radical Enrique "Coti" Nosiglia.
Carrió no perdió oportunidad de decir que sí tiene una "muy buen relación" con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "En todo lo que acordamos él ha cumplido, cosa que nunca me ocurrió con otro partido ", señaló.

AGENCIA COMUNAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet