Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Lluvia

PAIS

3 de julio de 2015

Carrió ahora le bajó el pulgar a Lousteau

La precandidata presidencial, Elisa Carrió aseguró que “no es su candidato”, si bien va a votarlo por ser el nombre propuesto desde la fuerza que integra. "Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", se quejó la diputada, que ya ha sido protagonista por generar polémicas y rupturas internas en los espacios.

A pocos días de las elecciones en la Ciudad, la precandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a tomar distancia del candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau. Carrió dejó en claro que Martín "no" es su candidato."No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", dijo en una nota al diario la Nación.

"Tampoco voy a opinar sobre la elección en la ciudad porque no opiné sobre ninguna disputa provincial", dijo y agregó que tampoco “tiene nada que ver” con otro hombre de su espacio político, el radical Enrique "Coti" Nosiglia.
Carrió no perdió oportunidad de decir que sí tiene una "muy buen relación" con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "En todo lo que acordamos él ha cumplido, cosa que nunca me ocurrió con otro partido ", señaló.

AGENCIA COMUNAS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios