Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

3 de julio de 2015
ADRIAN ALBOR: El papelón de Lanata
A su paso por los micrófonos de Comunas AM, el precandidato a diputado porteño por el FpV, Adrian Albor, se refirió a las razones por las que Jorge Lanata lo nombró en su programa de TV. Sobre este papelón del periodista  y conductor televisivo, Albor comentó:

Por Gabriel Russo.

 

Al que hizo tristemente célebre fue  a mi  hijo en realidad. Básicamente  no me hizo  famoso Lanata por ser dirigente del Movimiento Unidad Popular, una de las fuerzas del kirchnerismo, ni por  haber encabezado una de las  listas del Fpv  en las PASO. Sino porque salió a decir que mi hijo manejando  mi camioneta en estado de ebriedad y drogado, chocò contra Tom Lupo.

¿Cuál es el tema?, que mi hijo tiene 7 años, no bebe, no se droga y  sus pies no llegan los pedales de la camioneta en la cual  siempre  viaja atrás .Recién le sacamos las rueditas de la bicicleta.

Es muy triste porque realmente cuando   uno sabe que  se va a dedicar a esas cosas, no es gratis, está siempre la difamación a flor de piel. Pero uno no piensa que va a ser tan frágil, tan barata. La mentira tiene patas cortas. Este hombre no se interesa ni  por chequear si yo tengo un hijo mayor.

Nos habría hecho mucho daño si  tengo un hijo grande. No tenemos absolutamente nada que ver  nada  con el episodio  ocurrido a Tom Lupo.

Soy abogado, y estoy defendiendo a Luis D’Elia porque Lanata lo acusó falsamente de estafas con unos terrenos en un barrio que fundó  Luis D Elia de 1500  casas, que los terrenos se  vendieron  en cuotas de 100 pesos. De acuerdo con la nación se consiguió el predio, se  habló con Balestrini en ese momento.  La gente  aùn no  sacó  las escrituras, que tienen gastos, pero Lanata  salió a decir que D'Elia los estafó y que la  gente pagó. ¿O es que Lanata no sabe que cuando uno compra también tiene que pagar la escritura?

Le estamos haciendo un juicio por eso y hace unos días le llegó la demanda y salió a decir que el  hijo  del abogado de D’Elia (yo)  atropelló con un auto…

Tiene impunidad para decir cualquier cosa, no es posible. Hay  gente fanáticamente tonta e ignorante, con tal de que sea en contra apoya cualquier cosa…

Pero como dice un colega tuyo  hay gente a la que le gusta que le mientan.

Michetti  es candidata a vicepresidenta y  ya tuvo una presentación; se dice que está prohibido que se vuelva a presentar. Por qué nadie saltó, es raro.

Tendríamos que  revisar  ese tema de derecho electoral. Es una prohibición que es lógica porque  una misma persona no puede presentarse a varias cosas. Pero acá  han buscado la vuelta. Macri  siempre se quejaba, pero ahora cada vez que puede  dobla las elecciones. Los porteños vamos a votar  por lo menos  6 veces este año.

Albor  es abogado de las víctimas de la UCEP  y recién interpuso  el recurso de apelación sobre el sobreseimiento de Macri.

Recordemos que  el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue sobreseído en la causa en la que se le imputaba responsabilidad en lesiones a indigentes por parte de la disuelta Unidad de Control de Espacios Públicos (UCEP)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet