Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

3 de julio de 2015
ADRIAN ALBOR: El papelón de Lanata
A su paso por los micrófonos de Comunas AM, el precandidato a diputado porteño por el FpV, Adrian Albor, se refirió a las razones por las que Jorge Lanata lo nombró en su programa de TV. Sobre este papelón del periodista  y conductor televisivo, Albor comentó:

Por Gabriel Russo.

 

Al que hizo tristemente célebre fue  a mi  hijo en realidad. Básicamente  no me hizo  famoso Lanata por ser dirigente del Movimiento Unidad Popular, una de las fuerzas del kirchnerismo, ni por  haber encabezado una de las  listas del Fpv  en las PASO. Sino porque salió a decir que mi hijo manejando  mi camioneta en estado de ebriedad y drogado, chocò contra Tom Lupo.

¿Cuál es el tema?, que mi hijo tiene 7 años, no bebe, no se droga y  sus pies no llegan los pedales de la camioneta en la cual  siempre  viaja atrás .Recién le sacamos las rueditas de la bicicleta.

Es muy triste porque realmente cuando   uno sabe que  se va a dedicar a esas cosas, no es gratis, está siempre la difamación a flor de piel. Pero uno no piensa que va a ser tan frágil, tan barata. La mentira tiene patas cortas. Este hombre no se interesa ni  por chequear si yo tengo un hijo mayor.

Nos habría hecho mucho daño si  tengo un hijo grande. No tenemos absolutamente nada que ver  nada  con el episodio  ocurrido a Tom Lupo.

Soy abogado, y estoy defendiendo a Luis D’Elia porque Lanata lo acusó falsamente de estafas con unos terrenos en un barrio que fundó  Luis D Elia de 1500  casas, que los terrenos se  vendieron  en cuotas de 100 pesos. De acuerdo con la nación se consiguió el predio, se  habló con Balestrini en ese momento.  La gente  aùn no  sacó  las escrituras, que tienen gastos, pero Lanata  salió a decir que D'Elia los estafó y que la  gente pagó. ¿O es que Lanata no sabe que cuando uno compra también tiene que pagar la escritura?

Le estamos haciendo un juicio por eso y hace unos días le llegó la demanda y salió a decir que el  hijo  del abogado de D’Elia (yo)  atropelló con un auto…

Tiene impunidad para decir cualquier cosa, no es posible. Hay  gente fanáticamente tonta e ignorante, con tal de que sea en contra apoya cualquier cosa…

Pero como dice un colega tuyo  hay gente a la que le gusta que le mientan.

Michetti  es candidata a vicepresidenta y  ya tuvo una presentación; se dice que está prohibido que se vuelva a presentar. Por qué nadie saltó, es raro.

Tendríamos que  revisar  ese tema de derecho electoral. Es una prohibición que es lógica porque  una misma persona no puede presentarse a varias cosas. Pero acá  han buscado la vuelta. Macri  siempre se quejaba, pero ahora cada vez que puede  dobla las elecciones. Los porteños vamos a votar  por lo menos  6 veces este año.

Albor  es abogado de las víctimas de la UCEP  y recién interpuso  el recurso de apelación sobre el sobreseimiento de Macri.

Recordemos que  el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue sobreseído en la causa en la que se le imputaba responsabilidad en lesiones a indigentes por parte de la disuelta Unidad de Control de Espacios Públicos (UCEP)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet