Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

3 de julio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: Tras un resultado holgado
El diputado del PRO Francisco Quintana reafirmó su convicción de que en las elecciones de este domingo, el  candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta conseguirá un triunfo contundente en las urnas, admitiendo que puede producirse un balotaje.

Por Gabriel Russo.

 

Hay muchos dirigentes  que hoy nos acompañan en el PRO que tienen antecedentes en el peronismo, ejemplo Cristian Ritondo. -comenzó afirmando Quintana-.

Tengo una opinión de él absolutamente positiva- apuntó-,  No solo nos aporta mucho desde la militancia territorial, también del día a día en búsqueda de cuerdos.

 

Hay 3 asesores de Lousteau que podrían ser procesados,  provienen del radicalismo, de la Facultad de al UBA. ¿Cómo es la relación del macrismo con Losuteau?

Nosotros de cara al domingo somos adversarios en una competencia electoral con propuesta  distinta. La nuestra es de continuidad después de 8 años de gestión local. El tendrá que explicar cuál es la suya si es  de cambio, o más  cercana al kirchnerismo o a nosotros.

Nuestro lugar es coherente, es el lugar donde nos han puesto los vecinos, de seguir por la senda  de los grandes lineamientos de esta gestión y tratar de construir una alternativa a nivel nacional.

No somos nosotros los que  el día después de la elección vamos a tener que explicar el alineamiento nacional - reiteró Quintana-. Tenemos un candidato a jefe de gobierno que es Horacio Rodríguez Larreta y un candidato a Presidente que es  Mauricio Macri.

 

Ustedes vendrían siendo como un matrimonio viejo. Se pelearon, pero después de tanto vivido dirán: ¿Para qué se van a separar?

Nuestra situación es fácil de explicar y los  porteños y argentinos en general  la entienden  por eso usamos la frase de Seguir con el cambio.  Nos hacemos cargo de estos 8 años y también cambiar a nivel nacional. En este camino hemos sumado a dos aliados como la UCR y la CC.

Por  eso  quienes deberán explicar esa aparente contradicción son ellos y no  nosotros.

Creo que la gente valora de nosotros  la coherencia, la previsibilidad y el domingo hay dos modelos.

 

La encuesta que se maneja es que Larreta ganaría pero con balotaje…

Coincidimos que ganar en primera vuelta  no  es imposible, pero si difícil. En consecuencia  puede que el  resultado del próximo domingo haga necesaria una segunda vuelta pero va a ser absolutamente contundente el resultado, holgado.

El triunfo va a volver a ser contundente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet