Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave la abuela del joven que volvió de Estados Unidos y fue a la fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. /

3 de julio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: Tras un resultado holgado
El diputado del PRO Francisco Quintana reafirmó su convicción de que en las elecciones de este domingo, el  candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta conseguirá un triunfo contundente en las urnas, admitiendo que puede producirse un balotaje.

Por Gabriel Russo.

 

Hay muchos dirigentes  que hoy nos acompañan en el PRO que tienen antecedentes en el peronismo, ejemplo Cristian Ritondo. -comenzó afirmando Quintana-.

Tengo una opinión de él absolutamente positiva- apuntó-,  No solo nos aporta mucho desde la militancia territorial, también del día a día en búsqueda de cuerdos.

 

Hay 3 asesores de Lousteau que podrían ser procesados,  provienen del radicalismo, de la Facultad de al UBA. ¿Cómo es la relación del macrismo con Losuteau?

Nosotros de cara al domingo somos adversarios en una competencia electoral con propuesta  distinta. La nuestra es de continuidad después de 8 años de gestión local. El tendrá que explicar cuál es la suya si es  de cambio, o más  cercana al kirchnerismo o a nosotros.

Nuestro lugar es coherente, es el lugar donde nos han puesto los vecinos, de seguir por la senda  de los grandes lineamientos de esta gestión y tratar de construir una alternativa a nivel nacional.

No somos nosotros los que  el día después de la elección vamos a tener que explicar el alineamiento nacional - reiteró Quintana-. Tenemos un candidato a jefe de gobierno que es Horacio Rodríguez Larreta y un candidato a Presidente que es  Mauricio Macri.

 

Ustedes vendrían siendo como un matrimonio viejo. Se pelearon, pero después de tanto vivido dirán: ¿Para qué se van a separar?

Nuestra situación es fácil de explicar y los  porteños y argentinos en general  la entienden  por eso usamos la frase de Seguir con el cambio.  Nos hacemos cargo de estos 8 años y también cambiar a nivel nacional. En este camino hemos sumado a dos aliados como la UCR y la CC.

Por  eso  quienes deberán explicar esa aparente contradicción son ellos y no  nosotros.

Creo que la gente valora de nosotros  la coherencia, la previsibilidad y el domingo hay dos modelos.

 

La encuesta que se maneja es que Larreta ganaría pero con balotaje…

Coincidimos que ganar en primera vuelta  no  es imposible, pero si difícil. En consecuencia  puede que el  resultado del próximo domingo haga necesaria una segunda vuelta pero va a ser absolutamente contundente el resultado, holgado.

El triunfo va a volver a ser contundente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet