Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" /

3 de julio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: Tras un resultado holgado
El diputado del PRO Francisco Quintana reafirmó su convicción de que en las elecciones de este domingo, el  candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta conseguirá un triunfo contundente en las urnas, admitiendo que puede producirse un balotaje.

Por Gabriel Russo.

 

Hay muchos dirigentes  que hoy nos acompañan en el PRO que tienen antecedentes en el peronismo, ejemplo Cristian Ritondo. -comenzó afirmando Quintana-.

Tengo una opinión de él absolutamente positiva- apuntó-,  No solo nos aporta mucho desde la militancia territorial, también del día a día en búsqueda de cuerdos.

 

Hay 3 asesores de Lousteau que podrían ser procesados,  provienen del radicalismo, de la Facultad de al UBA. ¿Cómo es la relación del macrismo con Losuteau?

Nosotros de cara al domingo somos adversarios en una competencia electoral con propuesta  distinta. La nuestra es de continuidad después de 8 años de gestión local. El tendrá que explicar cuál es la suya si es  de cambio, o más  cercana al kirchnerismo o a nosotros.

Nuestro lugar es coherente, es el lugar donde nos han puesto los vecinos, de seguir por la senda  de los grandes lineamientos de esta gestión y tratar de construir una alternativa a nivel nacional.

No somos nosotros los que  el día después de la elección vamos a tener que explicar el alineamiento nacional - reiteró Quintana-. Tenemos un candidato a jefe de gobierno que es Horacio Rodríguez Larreta y un candidato a Presidente que es  Mauricio Macri.

 

Ustedes vendrían siendo como un matrimonio viejo. Se pelearon, pero después de tanto vivido dirán: ¿Para qué se van a separar?

Nuestra situación es fácil de explicar y los  porteños y argentinos en general  la entienden  por eso usamos la frase de Seguir con el cambio.  Nos hacemos cargo de estos 8 años y también cambiar a nivel nacional. En este camino hemos sumado a dos aliados como la UCR y la CC.

Por  eso  quienes deberán explicar esa aparente contradicción son ellos y no  nosotros.

Creo que la gente valora de nosotros  la coherencia, la previsibilidad y el domingo hay dos modelos.

 

La encuesta que se maneja es que Larreta ganaría pero con balotaje…

Coincidimos que ganar en primera vuelta  no  es imposible, pero si difícil. En consecuencia  puede que el  resultado del próximo domingo haga necesaria una segunda vuelta pero va a ser absolutamente contundente el resultado, holgado.

El triunfo va a volver a ser contundente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet