Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

3 de julio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: Tras un resultado holgado
El diputado del PRO Francisco Quintana reafirmó su convicción de que en las elecciones de este domingo, el  candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta conseguirá un triunfo contundente en las urnas, admitiendo que puede producirse un balotaje.

Por Gabriel Russo.

 

Hay muchos dirigentes  que hoy nos acompañan en el PRO que tienen antecedentes en el peronismo, ejemplo Cristian Ritondo. -comenzó afirmando Quintana-.

Tengo una opinión de él absolutamente positiva- apuntó-,  No solo nos aporta mucho desde la militancia territorial, también del día a día en búsqueda de cuerdos.

 

Hay 3 asesores de Lousteau que podrían ser procesados,  provienen del radicalismo, de la Facultad de al UBA. ¿Cómo es la relación del macrismo con Losuteau?

Nosotros de cara al domingo somos adversarios en una competencia electoral con propuesta  distinta. La nuestra es de continuidad después de 8 años de gestión local. El tendrá que explicar cuál es la suya si es  de cambio, o más  cercana al kirchnerismo o a nosotros.

Nuestro lugar es coherente, es el lugar donde nos han puesto los vecinos, de seguir por la senda  de los grandes lineamientos de esta gestión y tratar de construir una alternativa a nivel nacional.

No somos nosotros los que  el día después de la elección vamos a tener que explicar el alineamiento nacional - reiteró Quintana-. Tenemos un candidato a jefe de gobierno que es Horacio Rodríguez Larreta y un candidato a Presidente que es  Mauricio Macri.

 

Ustedes vendrían siendo como un matrimonio viejo. Se pelearon, pero después de tanto vivido dirán: ¿Para qué se van a separar?

Nuestra situación es fácil de explicar y los  porteños y argentinos en general  la entienden  por eso usamos la frase de Seguir con el cambio.  Nos hacemos cargo de estos 8 años y también cambiar a nivel nacional. En este camino hemos sumado a dos aliados como la UCR y la CC.

Por  eso  quienes deberán explicar esa aparente contradicción son ellos y no  nosotros.

Creo que la gente valora de nosotros  la coherencia, la previsibilidad y el domingo hay dos modelos.

 

La encuesta que se maneja es que Larreta ganaría pero con balotaje…

Coincidimos que ganar en primera vuelta  no  es imposible, pero si difícil. En consecuencia  puede que el  resultado del próximo domingo haga necesaria una segunda vuelta pero va a ser absolutamente contundente el resultado, holgado.

El triunfo va a volver a ser contundente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet