Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: el seleccionado gana y llega a la punta del torneo / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas /

3 de julio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: Tras un resultado holgado
El diputado del PRO Francisco Quintana reafirmó su convicción de que en las elecciones de este domingo, el  candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta conseguirá un triunfo contundente en las urnas, admitiendo que puede producirse un balotaje.

Por Gabriel Russo.

 

Hay muchos dirigentes  que hoy nos acompañan en el PRO que tienen antecedentes en el peronismo, ejemplo Cristian Ritondo. -comenzó afirmando Quintana-.

Tengo una opinión de él absolutamente positiva- apuntó-,  No solo nos aporta mucho desde la militancia territorial, también del día a día en búsqueda de cuerdos.

 

Hay 3 asesores de Lousteau que podrían ser procesados,  provienen del radicalismo, de la Facultad de al UBA. ¿Cómo es la relación del macrismo con Losuteau?

Nosotros de cara al domingo somos adversarios en una competencia electoral con propuesta  distinta. La nuestra es de continuidad después de 8 años de gestión local. El tendrá que explicar cuál es la suya si es  de cambio, o más  cercana al kirchnerismo o a nosotros.

Nuestro lugar es coherente, es el lugar donde nos han puesto los vecinos, de seguir por la senda  de los grandes lineamientos de esta gestión y tratar de construir una alternativa a nivel nacional.

No somos nosotros los que  el día después de la elección vamos a tener que explicar el alineamiento nacional - reiteró Quintana-. Tenemos un candidato a jefe de gobierno que es Horacio Rodríguez Larreta y un candidato a Presidente que es  Mauricio Macri.

 

Ustedes vendrían siendo como un matrimonio viejo. Se pelearon, pero después de tanto vivido dirán: ¿Para qué se van a separar?

Nuestra situación es fácil de explicar y los  porteños y argentinos en general  la entienden  por eso usamos la frase de Seguir con el cambio.  Nos hacemos cargo de estos 8 años y también cambiar a nivel nacional. En este camino hemos sumado a dos aliados como la UCR y la CC.

Por  eso  quienes deberán explicar esa aparente contradicción son ellos y no  nosotros.

Creo que la gente valora de nosotros  la coherencia, la previsibilidad y el domingo hay dos modelos.

 

La encuesta que se maneja es que Larreta ganaría pero con balotaje…

Coincidimos que ganar en primera vuelta  no  es imposible, pero si difícil. En consecuencia  puede que el  resultado del próximo domingo haga necesaria una segunda vuelta pero va a ser absolutamente contundente el resultado, holgado.

El triunfo va a volver a ser contundente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet