Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegio de Abogados de la Ciudad: "El Congreso puede y debe sesionar" / Coronavirus: EE.UU. superó los 400.000 casos de coronavirus y roza las 13.000 muertes / Coronavirus. Juntos por el Cambio propone eliminar el impuesto País para los argentinos varados en el exterior / Cuarentena: Marcela Tynare reveló una divertida anécdota de su madre, Mirtha Legrand / Coronavirus: Ocho muertos en las favelas de Río de Janeiro / Arte en la era del coronavirus: Liliana Porter presenta una obra de teatro virtual, filmada en cuarentena / Récord en Gran Bretaña: registraron 938 muertos por coronavirus en un día / Cristina Kirchner terminó su cuarentena y se reunió con Alberto Fernández / Coronavirus: Bruselas pide prorrogar hasta el 15 de mayo la prohibición de entrada a la UE / Coronavirus: activaron el protocolo sanitario en una comisaría por la muerte de un preso / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre los cambios en la cuarentena a partir del 13 de abril / Dánica. Cierra una planta por un conflicto gremial y Kicillof la multa / Coronavirus: "La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández / "La única vacuna que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández tras confirmar que continúa el aislamiento / Coronavirus: la oposición propone suspender el pago de US$ 2000 millones al Club de París / Coronavirus: Italia registra otra baja de muertes y récord de curados / Sanders suspende su campaña presidencia y Joe Biden será el candidato demócrata / Coronavirus. Por qué Japón no puede (ni necesita) imponer el confinamiento obligatorio / Coronavirus: dramático reconocimiento del alcalde de Nueva York sobre la cifra real de muertos / Desplome. El comercio mundial retrocederá hasta 32% en 2020 debido al coronavirus, según la OMC /

3 de julio de 2015
Ishii: “José C. Paz necesita seguir creciendo en unidad”
El senador bonaerense, Mario Ishii, continúa con su campaña como candidato a la intendencia de José C. Paz y aseguró que el distrito “necesita seguir creciendo en unidad”.

En ese sentido, Ishii recordó: “Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, dijo Ishii.

“Desde el Senado bonaerense elaboré muchas propuestas en materia de seguridad y vamos a seguir en esa línea para hacer cada día más un José C. Paz más seguro, con chicos que estudien y no delincan en las calles”, auguró el legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet