Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

3 de julio de 2015
Ishii: “José C. Paz necesita seguir creciendo en unidad”
El senador bonaerense, Mario Ishii, continúa con su campaña como candidato a la intendencia de José C. Paz y aseguró que el distrito “necesita seguir creciendo en unidad”.

En ese sentido, Ishii recordó: “Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, dijo Ishii.

“Desde el Senado bonaerense elaboré muchas propuestas en materia de seguridad y vamos a seguir en esa línea para hacer cada día más un José C. Paz más seguro, con chicos que estudien y no delincan en las calles”, auguró el legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet