Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó /

3 de julio de 2015
Ishii: “José C. Paz necesita seguir creciendo en unidad”
El senador bonaerense, Mario Ishii, continúa con su campaña como candidato a la intendencia de José C. Paz y aseguró que el distrito “necesita seguir creciendo en unidad”.

En ese sentido, Ishii recordó: “Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, dijo Ishii.

“Desde el Senado bonaerense elaboré muchas propuestas en materia de seguridad y vamos a seguir en esa línea para hacer cada día más un José C. Paz más seguro, con chicos que estudien y no delincan en las calles”, auguró el legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet