Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar, los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /

3 de julio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Resuelto a desmentir las encuestas
El candidato a intendente de Morón por el FR, Martín Marinucci, volvió a establecer contacto con Comunas cuando ya hay cuenta regresiva para los comicios, y se mostró dispuesto a desmentir las encuestas que le adjudican solo un 8 % de intención de votos en ese Distrito

Por Gabriel  Russo.

 

¿Cómo te trata Morón hoy?

“Muy bien. Ya estamos en cuenta regresiva- afirmó Marinucci -solo faltan 39 días para develar las mentiras de muchas encuestas y para sentir el acompañamiento de los vecinos en las urnas. En Haedo en el triangulito de Remedios de Escalada, Brandsen y Rivadavia, sigo  tocando timbre y con los comerciantes, tenemos  un acompañamiento constante, yo  en Morón y  Sergio a nivel nacional.

 

Ahí tenes una zona en esencia “gorila”.

Hago política desde que tengo uso de razón. Al menos en las últimas 8 elecciones donde Nuevo Morón iba con lista corta, votaba a Sabbatella con la candidatura de Pati a gobernador. Hoy,  si bien  puede predominar determinada intención hacia el voto, no está determinado ciento por ciento a nivel ideológico. Hoy se votan propuestas.

 

En Haedo nació el conservadurismo. Es una zona de derecha y algún que otro progresista.

Por eso si vemos la elección del 2013 donde ganamos nosotros, en Haedo ganó  Stolbizer, FAP y tercero nosotros.

 

¿Dijiste que ibas a desmentir las encuestas, Qué dicen?

Las que promocionan con los pasquines que escriben desde el municipio, son barbaridades, está bien cuando uno puede estar jubilando un periódico que en algún momento tuvo cierta credibilidad en el moronense. Hoy estar diciendo que nuestra propuesta solamente tiene un 8 % de intención de votos,  es  burlarse de la gran mayoría de los vecinos que sí nos acompañan.

El 9 de agosto eso se demuestra. Es desfachatez de Nuevo Encuentro  utilizar los recursos del Estado para repartir esos diarios que son un emprendimiento privado.

 

No creo que modifique el pensamiento moronense…

No me preocupa en lo mínimo pero es la estrategia que ponen en práctica donde ese Medio está buscando ya  retiro por la falta de credibilidad.

 

Creo que  los Medios están para el  microclima, pero eso no modifica nada.

Por eso lo que hago es caminar y charlar con los vecinos. Para mí  el mensaje telefónico al vecino, tocarle la puerta y charlar en casa de familia, cuerpo a cuerpo.

 

¿Tu viejo participó en la resistencia?

Si estuvo en la resistencia peronista, desde el  año ’55, partir de la Revolución ha estado activamente perseguido, detenido, es un hombre que siempre trabajó en pos de la unidad del peronismo y ha estado parado en esas banderas.

 

¿Dos ideas fuerza para la intendencia?

No me canso de repetir, es  Seguridad, que en Morón 50 millones de pesos para prevenir el delito es migaja, eso hay que triplicarlo.  Incorporar nuevos móviles, cuadrículas y triplicar   el número de cámaras.  Es lo esencial que pide la comunidad.

La otra cuestión es la Salud pública: necesitamos articular eficientemente entre los tres estados,  los hospitales y los centros de atención primaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet