Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

3 de julio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Resuelto a desmentir las encuestas
El candidato a intendente de Morón por el FR, Martín Marinucci, volvió a establecer contacto con Comunas cuando ya hay cuenta regresiva para los comicios, y se mostró dispuesto a desmentir las encuestas que le adjudican solo un 8 % de intención de votos en ese Distrito

Por Gabriel  Russo.

 

¿Cómo te trata Morón hoy?

“Muy bien. Ya estamos en cuenta regresiva- afirmó Marinucci -solo faltan 39 días para develar las mentiras de muchas encuestas y para sentir el acompañamiento de los vecinos en las urnas. En Haedo en el triangulito de Remedios de Escalada, Brandsen y Rivadavia, sigo  tocando timbre y con los comerciantes, tenemos  un acompañamiento constante, yo  en Morón y  Sergio a nivel nacional.

 

Ahí tenes una zona en esencia “gorila”.

Hago política desde que tengo uso de razón. Al menos en las últimas 8 elecciones donde Nuevo Morón iba con lista corta, votaba a Sabbatella con la candidatura de Pati a gobernador. Hoy,  si bien  puede predominar determinada intención hacia el voto, no está determinado ciento por ciento a nivel ideológico. Hoy se votan propuestas.

 

En Haedo nació el conservadurismo. Es una zona de derecha y algún que otro progresista.

Por eso si vemos la elección del 2013 donde ganamos nosotros, en Haedo ganó  Stolbizer, FAP y tercero nosotros.

 

¿Dijiste que ibas a desmentir las encuestas, Qué dicen?

Las que promocionan con los pasquines que escriben desde el municipio, son barbaridades, está bien cuando uno puede estar jubilando un periódico que en algún momento tuvo cierta credibilidad en el moronense. Hoy estar diciendo que nuestra propuesta solamente tiene un 8 % de intención de votos,  es  burlarse de la gran mayoría de los vecinos que sí nos acompañan.

El 9 de agosto eso se demuestra. Es desfachatez de Nuevo Encuentro  utilizar los recursos del Estado para repartir esos diarios que son un emprendimiento privado.

 

No creo que modifique el pensamiento moronense…

No me preocupa en lo mínimo pero es la estrategia que ponen en práctica donde ese Medio está buscando ya  retiro por la falta de credibilidad.

 

Creo que  los Medios están para el  microclima, pero eso no modifica nada.

Por eso lo que hago es caminar y charlar con los vecinos. Para mí  el mensaje telefónico al vecino, tocarle la puerta y charlar en casa de familia, cuerpo a cuerpo.

 

¿Tu viejo participó en la resistencia?

Si estuvo en la resistencia peronista, desde el  año ’55, partir de la Revolución ha estado activamente perseguido, detenido, es un hombre que siempre trabajó en pos de la unidad del peronismo y ha estado parado en esas banderas.

 

¿Dos ideas fuerza para la intendencia?

No me canso de repetir, es  Seguridad, que en Morón 50 millones de pesos para prevenir el delito es migaja, eso hay que triplicarlo.  Incorporar nuevos móviles, cuadrículas y triplicar   el número de cámaras.  Es lo esencial que pide la comunidad.

La otra cuestión es la Salud pública: necesitamos articular eficientemente entre los tres estados,  los hospitales y los centros de atención primaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet