Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" /

3 de julio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Resuelto a desmentir las encuestas
El candidato a intendente de Morón por el FR, Martín Marinucci, volvió a establecer contacto con Comunas cuando ya hay cuenta regresiva para los comicios, y se mostró dispuesto a desmentir las encuestas que le adjudican solo un 8 % de intención de votos en ese Distrito

Por Gabriel  Russo.

 

¿Cómo te trata Morón hoy?

“Muy bien. Ya estamos en cuenta regresiva- afirmó Marinucci -solo faltan 39 días para develar las mentiras de muchas encuestas y para sentir el acompañamiento de los vecinos en las urnas. En Haedo en el triangulito de Remedios de Escalada, Brandsen y Rivadavia, sigo  tocando timbre y con los comerciantes, tenemos  un acompañamiento constante, yo  en Morón y  Sergio a nivel nacional.

 

Ahí tenes una zona en esencia “gorila”.

Hago política desde que tengo uso de razón. Al menos en las últimas 8 elecciones donde Nuevo Morón iba con lista corta, votaba a Sabbatella con la candidatura de Pati a gobernador. Hoy,  si bien  puede predominar determinada intención hacia el voto, no está determinado ciento por ciento a nivel ideológico. Hoy se votan propuestas.

 

En Haedo nació el conservadurismo. Es una zona de derecha y algún que otro progresista.

Por eso si vemos la elección del 2013 donde ganamos nosotros, en Haedo ganó  Stolbizer, FAP y tercero nosotros.

 

¿Dijiste que ibas a desmentir las encuestas, Qué dicen?

Las que promocionan con los pasquines que escriben desde el municipio, son barbaridades, está bien cuando uno puede estar jubilando un periódico que en algún momento tuvo cierta credibilidad en el moronense. Hoy estar diciendo que nuestra propuesta solamente tiene un 8 % de intención de votos,  es  burlarse de la gran mayoría de los vecinos que sí nos acompañan.

El 9 de agosto eso se demuestra. Es desfachatez de Nuevo Encuentro  utilizar los recursos del Estado para repartir esos diarios que son un emprendimiento privado.

 

No creo que modifique el pensamiento moronense…

No me preocupa en lo mínimo pero es la estrategia que ponen en práctica donde ese Medio está buscando ya  retiro por la falta de credibilidad.

 

Creo que  los Medios están para el  microclima, pero eso no modifica nada.

Por eso lo que hago es caminar y charlar con los vecinos. Para mí  el mensaje telefónico al vecino, tocarle la puerta y charlar en casa de familia, cuerpo a cuerpo.

 

¿Tu viejo participó en la resistencia?

Si estuvo en la resistencia peronista, desde el  año ’55, partir de la Revolución ha estado activamente perseguido, detenido, es un hombre que siempre trabajó en pos de la unidad del peronismo y ha estado parado en esas banderas.

 

¿Dos ideas fuerza para la intendencia?

No me canso de repetir, es  Seguridad, que en Morón 50 millones de pesos para prevenir el delito es migaja, eso hay que triplicarlo.  Incorporar nuevos móviles, cuadrículas y triplicar   el número de cámaras.  Es lo esencial que pide la comunidad.

La otra cuestión es la Salud pública: necesitamos articular eficientemente entre los tres estados,  los hospitales y los centros de atención primaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet