Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Soleado

COMUNAS AM

3 de julio de 2015

MARTIN MARINUCCI: Resuelto a desmentir las encuestas

El candidato a intendente de Morón por el FR, Martín Marinucci, volvió a establecer contacto con Comunas cuando ya hay cuenta regresiva para los comicios, y se mostró dispuesto a desmentir las encuestas que le adjudican solo un 8 % de intención de votos en ese Distrito

Por Gabriel  Russo.

 

¿Cómo te trata Morón hoy?

“Muy bien. Ya estamos en cuenta regresiva- afirmó Marinucci -solo faltan 39 días para develar las mentiras de muchas encuestas y para sentir el acompañamiento de los vecinos en las urnas. En Haedo en el triangulito de Remedios de Escalada, Brandsen y Rivadavia, sigo  tocando timbre y con los comerciantes, tenemos  un acompañamiento constante, yo  en Morón y  Sergio a nivel nacional.

 

Ahí tenes una zona en esencia “gorila”.

Hago política desde que tengo uso de razón. Al menos en las últimas 8 elecciones donde Nuevo Morón iba con lista corta, votaba a Sabbatella con la candidatura de Pati a gobernador. Hoy,  si bien  puede predominar determinada intención hacia el voto, no está determinado ciento por ciento a nivel ideológico. Hoy se votan propuestas.

 

En Haedo nació el conservadurismo. Es una zona de derecha y algún que otro progresista.

Por eso si vemos la elección del 2013 donde ganamos nosotros, en Haedo ganó  Stolbizer, FAP y tercero nosotros.

 

¿Dijiste que ibas a desmentir las encuestas, Qué dicen?

Las que promocionan con los pasquines que escriben desde el municipio, son barbaridades, está bien cuando uno puede estar jubilando un periódico que en algún momento tuvo cierta credibilidad en el moronense. Hoy estar diciendo que nuestra propuesta solamente tiene un 8 % de intención de votos,  es  burlarse de la gran mayoría de los vecinos que sí nos acompañan.

El 9 de agosto eso se demuestra. Es desfachatez de Nuevo Encuentro  utilizar los recursos del Estado para repartir esos diarios que son un emprendimiento privado.

 

No creo que modifique el pensamiento moronense…

No me preocupa en lo mínimo pero es la estrategia que ponen en práctica donde ese Medio está buscando ya  retiro por la falta de credibilidad.

 

Creo que  los Medios están para el  microclima, pero eso no modifica nada.

Por eso lo que hago es caminar y charlar con los vecinos. Para mí  el mensaje telefónico al vecino, tocarle la puerta y charlar en casa de familia, cuerpo a cuerpo.

 

¿Tu viejo participó en la resistencia?

Si estuvo en la resistencia peronista, desde el  año ’55, partir de la Revolución ha estado activamente perseguido, detenido, es un hombre que siempre trabajó en pos de la unidad del peronismo y ha estado parado en esas banderas.

 

¿Dos ideas fuerza para la intendencia?

No me canso de repetir, es  Seguridad, que en Morón 50 millones de pesos para prevenir el delito es migaja, eso hay que triplicarlo.  Incorporar nuevos móviles, cuadrículas y triplicar   el número de cámaras.  Es lo esencial que pide la comunidad.

La otra cuestión es la Salud pública: necesitamos articular eficientemente entre los tres estados,  los hospitales y los centros de atención primaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios