Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

3 de julio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Resuelto a desmentir las encuestas
El candidato a intendente de Morón por el FR, Martín Marinucci, volvió a establecer contacto con Comunas cuando ya hay cuenta regresiva para los comicios, y se mostró dispuesto a desmentir las encuestas que le adjudican solo un 8 % de intención de votos en ese Distrito

Por Gabriel  Russo.

 

¿Cómo te trata Morón hoy?

“Muy bien. Ya estamos en cuenta regresiva- afirmó Marinucci -solo faltan 39 días para develar las mentiras de muchas encuestas y para sentir el acompañamiento de los vecinos en las urnas. En Haedo en el triangulito de Remedios de Escalada, Brandsen y Rivadavia, sigo  tocando timbre y con los comerciantes, tenemos  un acompañamiento constante, yo  en Morón y  Sergio a nivel nacional.

 

Ahí tenes una zona en esencia “gorila”.

Hago política desde que tengo uso de razón. Al menos en las últimas 8 elecciones donde Nuevo Morón iba con lista corta, votaba a Sabbatella con la candidatura de Pati a gobernador. Hoy,  si bien  puede predominar determinada intención hacia el voto, no está determinado ciento por ciento a nivel ideológico. Hoy se votan propuestas.

 

En Haedo nació el conservadurismo. Es una zona de derecha y algún que otro progresista.

Por eso si vemos la elección del 2013 donde ganamos nosotros, en Haedo ganó  Stolbizer, FAP y tercero nosotros.

 

¿Dijiste que ibas a desmentir las encuestas, Qué dicen?

Las que promocionan con los pasquines que escriben desde el municipio, son barbaridades, está bien cuando uno puede estar jubilando un periódico que en algún momento tuvo cierta credibilidad en el moronense. Hoy estar diciendo que nuestra propuesta solamente tiene un 8 % de intención de votos,  es  burlarse de la gran mayoría de los vecinos que sí nos acompañan.

El 9 de agosto eso se demuestra. Es desfachatez de Nuevo Encuentro  utilizar los recursos del Estado para repartir esos diarios que son un emprendimiento privado.

 

No creo que modifique el pensamiento moronense…

No me preocupa en lo mínimo pero es la estrategia que ponen en práctica donde ese Medio está buscando ya  retiro por la falta de credibilidad.

 

Creo que  los Medios están para el  microclima, pero eso no modifica nada.

Por eso lo que hago es caminar y charlar con los vecinos. Para mí  el mensaje telefónico al vecino, tocarle la puerta y charlar en casa de familia, cuerpo a cuerpo.

 

¿Tu viejo participó en la resistencia?

Si estuvo en la resistencia peronista, desde el  año ’55, partir de la Revolución ha estado activamente perseguido, detenido, es un hombre que siempre trabajó en pos de la unidad del peronismo y ha estado parado en esas banderas.

 

¿Dos ideas fuerza para la intendencia?

No me canso de repetir, es  Seguridad, que en Morón 50 millones de pesos para prevenir el delito es migaja, eso hay que triplicarlo.  Incorporar nuevos móviles, cuadrículas y triplicar   el número de cámaras.  Es lo esencial que pide la comunidad.

La otra cuestión es la Salud pública: necesitamos articular eficientemente entre los tres estados,  los hospitales y los centros de atención primaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet