Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

4 de octubre de 2012
La Provincia entregó planes PREBA destinados al turismo en General Belgrano
El subsecretario de Empleo de la provincia de Buenos Aires, Luis Antonioli, junto al secretario de Turismo, Ignacio Crotto hicieron entrega en la localidad de General Belgrano del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) destinados a la capacitación de personal en el rubro turístico en la zona.

 

A través de los planes de empleo PREBA la Provincia subsidia a cada empresa que toma un nuevo trabajador o registra uno ya existente con un monto equivalente a la mitad del Salario Mínimo Vital y Móvil por un periodo de hasta 24 meses.

Asimismo, se estableció el PREBA Público, que consiste en subsidios a los Municipios para que incorporen en sus plantillas a personas con discapacidad, con el objetivo de alcanzar la presencia de un cuatro por ciento (4%) de dicha franja, requisito establecido por la Ley Provincial Nº 10.592.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del intendente Alejandro Eijo quien sostuvo que “esta inversión de casi 500 mil pesos es muy importante para fortalecer el empleo en esta región, y es por eso que invito a todos los sectores a integrarnos día a día más para que la vida de nuestros ciudadanos sea cada vez mejor”.

Antonioli por su parte sostuvo que “para nosotros es muy importante traer estos planes que van a permitir la incorporación de 60 empleados nuevos en las distintas actividades turísticas de la ciudad a fin de continuar con el mandato que tanto nuestro gobernador Daniel Scioli como nuestro ministro Oscar Cuartango nos piden siempre en estos casos”.

Finalmente, el secretario Ignacio Crotto destacó que por medio de este convenio se logrará "crear empleo genuino", que es el objetivo del gobierno provincial, y en este caso, el turismo, que es "un generador constante" de puestos de trabajo y en pos de eso "seguiremos avanzando".

La jornada, que contó con la presencia del diputado Provincial, Germán Cestona, la directora de gestión de Planes, Programas y Proyectos de empleo, Virginia Cuello, el delegado regional de Chascomus, Marcelo Teileche y el director de Turismo, Guillermo Hernández, finalizó con una recorrida por las Termas del Salado, uno de los emprendimientos al que se le hizo entrega de los planes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet