Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

3 de julio de 2015
Facundo Moyano: “La política no se trata ni de una encuesta ni de un cargo”
El diputado nacional Facundo Moyano y primer precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador de Sergio Massa expresó que “la política no se trata ni de una encuesta ni de un cargo” y señaló: “vimos muchas miserias”.

En declaraciones periodísticas a Radio La Red y Radio Mitre Facundo Moyano consideró que “las encuestas que descartan a Sergio Massa forman parte de una operación”. Criticó de esta forma “la polarización que intentan instalar” y detalló que “las elecciones del domingo en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y La Rioja van a romper con la polarización, como ocurrió en la provincia de Santa Fe”.
Por otra parte se refirió a la candidatura del hijo de la Presidenta de la Nación como diputado nacional por Santa Cruz y dijo: “Me parece muy bien que Máximo Kirchner se exponga pero también que diga su proyecto, cuáles son sus éxitos, logros personales y sus propuestas”.
En ese sentido Facundo Moyano expresó que “la gente debe juzgarme a partir de mi recorrido, de lo que yo hice, de mi gestión en el Sindicato de Peajes en favor de los trabajadores, de los más de 20 proyectos de ley que presenté en el Congreso de la Nación, mis declaraciones periodísticas y mi coherencia. De eso se trata la política”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet