Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF rechazaron las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

6 de julio de 2015
HORACIO JEREZ: Clima de campaña
La charla con el precandidato a intendente de Almirante Brown por el massismo, Horacio Jerez toca aspectos del clima de campaña en este Distrito del cono urbano bonaerense sobre el cual descansan sus aspiraciones electorales.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto  Jerez comentó  que  la campaña  está caliente a pesar de la fría temperatura,  y ratificó que “hay que estar al lado de la gente  escuchando sus inquietudes sobre la inseguridad, etc.

Sobre lo que hará si llega  la intendencia, Jerez dijo que no le gusta prometer, sino  ver las necesidades y si le toca la suerte de serlo,  trabajar  basándose en  las prioridades de  lo que necesita la gente  en asfalto, cloacas, etc.  Que hay que ir de a poco  viendo las necesidades primero y de ahí en más trabajar para que le llegue a la gente lo que necesita.

 

¿Cuál es la primera necesidad en A. Brown?

La cloaca y el agua potable van de la mano -aseguró-  para mí lo fundamental  son las cloacas. Estamos en  2015 y falta 50 % de cloacas, es una enormidad de gente.  A eso hay que darle solución sea el intendente, gobernador o presidente que sea, primero esta la gente y después el tema de los egos personales y políticos -manifestó -.

Otro tema importante es la salud porque cuando llueve hay  barro, los remiseros no entran y es una odisea para tratar de salir de los lugares porque no hay una red de calles que comuniquen. El hospital es un desastre, esta desbordado de gente.

 

¿Cómo te llevas con el oficialismo en A. Brown?

Hasta hace poco estuvieron en el FR, pero hoy Darío Giustozzi y Boletieri no están en el espacio y por más que veníamos trabajando desde el 2012 dentro de la agrupación Perón vive, no  es lo mismo. No  obstante haremos una campaña, corta y rápida y seguiremos por Massa  presidente

 

¿Mandaste a hacer encuestas?

No,  no me  interesan, prefiero caminar  las calles entre la gente. Hay encuestas que le dan 9 % a Massa en la Provincia, es para reírse…

Una cosa es que seas conocido y otra, que te voten después, eso se va a dando a medida que pasa el tiempo, en el conocimiento.

 

¿Si mañana sos intendente que haces el primer día?

Empezar a trabajar y pedir a la ciudadanía que me acompañe que yo voy a trabajar con transparencia, y honestidad para que todos los vecinos de A. Brown vivamos como se merece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet