Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

6 de julio de 2015
HORACIO JEREZ: Clima de campaña
La charla con el precandidato a intendente de Almirante Brown por el massismo, Horacio Jerez toca aspectos del clima de campaña en este Distrito del cono urbano bonaerense sobre el cual descansan sus aspiraciones electorales.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto  Jerez comentó  que  la campaña  está caliente a pesar de la fría temperatura,  y ratificó que “hay que estar al lado de la gente  escuchando sus inquietudes sobre la inseguridad, etc.

Sobre lo que hará si llega  la intendencia, Jerez dijo que no le gusta prometer, sino  ver las necesidades y si le toca la suerte de serlo,  trabajar  basándose en  las prioridades de  lo que necesita la gente  en asfalto, cloacas, etc.  Que hay que ir de a poco  viendo las necesidades primero y de ahí en más trabajar para que le llegue a la gente lo que necesita.

 

¿Cuál es la primera necesidad en A. Brown?

La cloaca y el agua potable van de la mano -aseguró-  para mí lo fundamental  son las cloacas. Estamos en  2015 y falta 50 % de cloacas, es una enormidad de gente.  A eso hay que darle solución sea el intendente, gobernador o presidente que sea, primero esta la gente y después el tema de los egos personales y políticos -manifestó -.

Otro tema importante es la salud porque cuando llueve hay  barro, los remiseros no entran y es una odisea para tratar de salir de los lugares porque no hay una red de calles que comuniquen. El hospital es un desastre, esta desbordado de gente.

 

¿Cómo te llevas con el oficialismo en A. Brown?

Hasta hace poco estuvieron en el FR, pero hoy Darío Giustozzi y Boletieri no están en el espacio y por más que veníamos trabajando desde el 2012 dentro de la agrupación Perón vive, no  es lo mismo. No  obstante haremos una campaña, corta y rápida y seguiremos por Massa  presidente

 

¿Mandaste a hacer encuestas?

No,  no me  interesan, prefiero caminar  las calles entre la gente. Hay encuestas que le dan 9 % a Massa en la Provincia, es para reírse…

Una cosa es que seas conocido y otra, que te voten después, eso se va a dando a medida que pasa el tiempo, en el conocimiento.

 

¿Si mañana sos intendente que haces el primer día?

Empezar a trabajar y pedir a la ciudadanía que me acompañe que yo voy a trabajar con transparencia, y honestidad para que todos los vecinos de A. Brown vivamos como se merece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet