Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

6 de julio de 2015
HORACIO JEREZ: Clima de campaña
La charla con el precandidato a intendente de Almirante Brown por el massismo, Horacio Jerez toca aspectos del clima de campaña en este Distrito del cono urbano bonaerense sobre el cual descansan sus aspiraciones electorales.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto  Jerez comentó  que  la campaña  está caliente a pesar de la fría temperatura,  y ratificó que “hay que estar al lado de la gente  escuchando sus inquietudes sobre la inseguridad, etc.

Sobre lo que hará si llega  la intendencia, Jerez dijo que no le gusta prometer, sino  ver las necesidades y si le toca la suerte de serlo,  trabajar  basándose en  las prioridades de  lo que necesita la gente  en asfalto, cloacas, etc.  Que hay que ir de a poco  viendo las necesidades primero y de ahí en más trabajar para que le llegue a la gente lo que necesita.

 

¿Cuál es la primera necesidad en A. Brown?

La cloaca y el agua potable van de la mano -aseguró-  para mí lo fundamental  son las cloacas. Estamos en  2015 y falta 50 % de cloacas, es una enormidad de gente.  A eso hay que darle solución sea el intendente, gobernador o presidente que sea, primero esta la gente y después el tema de los egos personales y políticos -manifestó -.

Otro tema importante es la salud porque cuando llueve hay  barro, los remiseros no entran y es una odisea para tratar de salir de los lugares porque no hay una red de calles que comuniquen. El hospital es un desastre, esta desbordado de gente.

 

¿Cómo te llevas con el oficialismo en A. Brown?

Hasta hace poco estuvieron en el FR, pero hoy Darío Giustozzi y Boletieri no están en el espacio y por más que veníamos trabajando desde el 2012 dentro de la agrupación Perón vive, no  es lo mismo. No  obstante haremos una campaña, corta y rápida y seguiremos por Massa  presidente

 

¿Mandaste a hacer encuestas?

No,  no me  interesan, prefiero caminar  las calles entre la gente. Hay encuestas que le dan 9 % a Massa en la Provincia, es para reírse…

Una cosa es que seas conocido y otra, que te voten después, eso se va a dando a medida que pasa el tiempo, en el conocimiento.

 

¿Si mañana sos intendente que haces el primer día?

Empezar a trabajar y pedir a la ciudadanía que me acompañe que yo voy a trabajar con transparencia, y honestidad para que todos los vecinos de A. Brown vivamos como se merece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet