Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

6 de julio de 2015
HORACIO JEREZ: Clima de campaña
La charla con el precandidato a intendente de Almirante Brown por el massismo, Horacio Jerez toca aspectos del clima de campaña en este Distrito del cono urbano bonaerense sobre el cual descansan sus aspiraciones electorales.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto  Jerez comentó  que  la campaña  está caliente a pesar de la fría temperatura,  y ratificó que “hay que estar al lado de la gente  escuchando sus inquietudes sobre la inseguridad, etc.

Sobre lo que hará si llega  la intendencia, Jerez dijo que no le gusta prometer, sino  ver las necesidades y si le toca la suerte de serlo,  trabajar  basándose en  las prioridades de  lo que necesita la gente  en asfalto, cloacas, etc.  Que hay que ir de a poco  viendo las necesidades primero y de ahí en más trabajar para que le llegue a la gente lo que necesita.

 

¿Cuál es la primera necesidad en A. Brown?

La cloaca y el agua potable van de la mano -aseguró-  para mí lo fundamental  son las cloacas. Estamos en  2015 y falta 50 % de cloacas, es una enormidad de gente.  A eso hay que darle solución sea el intendente, gobernador o presidente que sea, primero esta la gente y después el tema de los egos personales y políticos -manifestó -.

Otro tema importante es la salud porque cuando llueve hay  barro, los remiseros no entran y es una odisea para tratar de salir de los lugares porque no hay una red de calles que comuniquen. El hospital es un desastre, esta desbordado de gente.

 

¿Cómo te llevas con el oficialismo en A. Brown?

Hasta hace poco estuvieron en el FR, pero hoy Darío Giustozzi y Boletieri no están en el espacio y por más que veníamos trabajando desde el 2012 dentro de la agrupación Perón vive, no  es lo mismo. No  obstante haremos una campaña, corta y rápida y seguiremos por Massa  presidente

 

¿Mandaste a hacer encuestas?

No,  no me  interesan, prefiero caminar  las calles entre la gente. Hay encuestas que le dan 9 % a Massa en la Provincia, es para reírse…

Una cosa es que seas conocido y otra, que te voten después, eso se va a dando a medida que pasa el tiempo, en el conocimiento.

 

¿Si mañana sos intendente que haces el primer día?

Empezar a trabajar y pedir a la ciudadanía que me acompañe que yo voy a trabajar con transparencia, y honestidad para que todos los vecinos de A. Brown vivamos como se merece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet