Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: de Unidos por Argentina, pero no tanto, a la olla que destapó Diego Cabot / Otra tragedia en la familia: hallaron el cuerpo de Maeve Kennedy, desaparecida en una bahía / La NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos / Coronavirus: "¿Queda alguna neurona?", el furioso mensaje de un alcalde italiano para quienes no cumplen la cuarentena / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus pero no figuran en el listado oficial / El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo / Papelón histórico: 20 años de Argentina, Chile y la inolvidable serie de los sillazos por la Copa Davis / La historia de Juan Carlos Sánchez Frías, el delantero argentino récord en la Libertadores que es ídolo en Bolivia y no puede regresar al país / Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin /

6 de julio de 2015
HORACIO JEREZ: Clima de campaña
La charla con el precandidato a intendente de Almirante Brown por el massismo, Horacio Jerez toca aspectos del clima de campaña en este Distrito del cono urbano bonaerense sobre el cual descansan sus aspiraciones electorales.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto  Jerez comentó  que  la campaña  está caliente a pesar de la fría temperatura,  y ratificó que “hay que estar al lado de la gente  escuchando sus inquietudes sobre la inseguridad, etc.

Sobre lo que hará si llega  la intendencia, Jerez dijo que no le gusta prometer, sino  ver las necesidades y si le toca la suerte de serlo,  trabajar  basándose en  las prioridades de  lo que necesita la gente  en asfalto, cloacas, etc.  Que hay que ir de a poco  viendo las necesidades primero y de ahí en más trabajar para que le llegue a la gente lo que necesita.

 

¿Cuál es la primera necesidad en A. Brown?

La cloaca y el agua potable van de la mano -aseguró-  para mí lo fundamental  son las cloacas. Estamos en  2015 y falta 50 % de cloacas, es una enormidad de gente.  A eso hay que darle solución sea el intendente, gobernador o presidente que sea, primero esta la gente y después el tema de los egos personales y políticos -manifestó -.

Otro tema importante es la salud porque cuando llueve hay  barro, los remiseros no entran y es una odisea para tratar de salir de los lugares porque no hay una red de calles que comuniquen. El hospital es un desastre, esta desbordado de gente.

 

¿Cómo te llevas con el oficialismo en A. Brown?

Hasta hace poco estuvieron en el FR, pero hoy Darío Giustozzi y Boletieri no están en el espacio y por más que veníamos trabajando desde el 2012 dentro de la agrupación Perón vive, no  es lo mismo. No  obstante haremos una campaña, corta y rápida y seguiremos por Massa  presidente

 

¿Mandaste a hacer encuestas?

No,  no me  interesan, prefiero caminar  las calles entre la gente. Hay encuestas que le dan 9 % a Massa en la Provincia, es para reírse…

Una cosa es que seas conocido y otra, que te voten después, eso se va a dando a medida que pasa el tiempo, en el conocimiento.

 

¿Si mañana sos intendente que haces el primer día?

Empezar a trabajar y pedir a la ciudadanía que me acompañe que yo voy a trabajar con transparencia, y honestidad para que todos los vecinos de A. Brown vivamos como se merece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet