Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La China Suárez mostró los ejercicios que hace en cuarentena junto a Magnolia y sus perros / El desgarrador mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody Pasini: "Me voy a morir de tristeza" / Coronavirus. Alertan que una medida gremial ya frena la carga de barcos cerealeros / Coronavirus: John Krasinski creó un canal de YouTube para dar buenas noticias / Coronavirus: Sergio Jalfin, el meteorólogo de A24, aislado y con síntomas / Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Toti Pasman, contra la rigidez de la cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis / Coronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país / Mike Amigorena y un tierno video con su hija Miel / Coronavirus: por qué se cayó el sitio web para tramitar el certificado único de circulación / Lacalle Pou ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" / Tarjetas de crédito. Cómo pueden usarlas los argentinos que están en el exterior / De las Torres Gemelas al coronavirus, las crisis según Liliana Porter: ?Esta pausa puede tener consecuencias positivas? / Coronavirus: el "gabinete del odio", el cuerpo consejero de Bolsonaro en la crisis por la pandemia / Coronavirus: las provincias sin casos no quieren flexibilizar la cuarentena / ¿Mintió China con las cifras del coronavirus? Las sospechas se multiplican / Coronavirus. Alberto Fernández: ?Estoy seguro de que en Techint han tomado cuenta de que se equivocaron? / Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta /

6 de julio de 2015
EDUARDO EPSZTEYN: Récord macrista de improvisación
Situaciones anómalas que ocurren en la administración del presupuesto por parte del Gobierno macrista, a causa muchas veces de la improvisación, fueron reveladas por Eduardo Epszteyn, Auditor General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue Legislador Porteño, Secretario de Medio Ambiente y Planeamiento Urbano y posteriormente Secretario de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable.

Por Gabriel Russo

 

¿Qué paso con la empresa que hizo el metrobus-Sur?

Si Ud. se refiere a alguna nota periodística que ha estado  saliendo, esto tiene que ver con situaciones de mucha desprolijidad administrativa que nosotros hace ya más de 1 año anunciamos y que ahora se está confirmando a través de los informes de Auditoría.

. Lo más importante es que el Gobierno de la Ciudad y las empresas acaban de firmar un acta de liquidación final  donde las empresas están reconociendo haber cobrado  demás por esta obra, lo cual habla  a las claras de anomalías que se han ido presentando allí,  ni hablar  de que se construyeron y luego se desarmaron paraderos  en  estaciones determinadas, y gran cantidad de situaciones  que todavía están lejos de estar aclaradas.

Habiendo terminado la obra,  el gobierno de la Ciudad sigue presentando órdenes de servicio, quiere decir instrucciones para realizar cosas  que  justifican gasto que uno no termina de entender.

 

¿Esa  empresa recibió supuestamente 15 millones de pesos demás?.

Lo que está reconocido es el uso de 1 millón 200 mil pesos demás, y está en discusión  otros 13 millones de pesos.

Cotizó por 9 paradores que nunca hizo. Además el gobierno  lo reconoció hasta que la propia Auditoria  que contó la cantidad de paraderos  y había 9 menos que las que  debía haber,  El gobierno de la ciudad tomó cartas y se firmó esta acta acuerdo donde  reconocen eso.

 

¿Quién le pregunto a la empresa   por qué hay paradores menos?

La pregunta es por qué los cobró.

 

¿Hay más desprolijidades dentro del Metrobus?

Por ejemplo hay una  estación de combis imputada a la obra del Metrobus. Y hay cantidad de cosas que salen del costo original. Esto de la terminal de combis es una situación completamente anómala dentro de la contratación. No tenía nada que ver.

 

¿Tiene idea del metrobus que están construyendo en la AU  25 de mayo?

No.

 

Yo pasaba habitualmente y la medida a ojo de buen cubero no da para dos colectivos.

No me extraña porque el  nivel de improvisación en altísimo. En la Juan B .Justo.

 

Queremos  ver con  planos por qué no nos da la medida…

El nivel de improvisación es tan grande que no me llama la atención lo que Ud. está comentando.

Tampoco se entiende  que la Ciudad esté gastando  100 millones de pesos en el municipio  de Vicente López  que se ve  como  una donación de Mauricio Macri al primo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet