Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

6 de julio de 2015
El papa Francisco llega a Guayaquil para celebrar una misa multitudinaria
El papa Francisco visitará el Santuario del Señor de la Divina Misericordia, el segundo templo más grande de la ciudad, y oficiar su primera misa campal multitudinaria en el Parque Samanes.

En su segundo día en Ecuador, el Papa tiene previsto partir desde Quito a las 9.00 (11.00 hora argentina) para aterrizar en Guayaquil y dirigirse directamente al santuario.

Poco mas tarde, en el Parque Samames, un espacio verde con una superficie de 379 hectáreas y tercero en extensión en América latina, oficiará una misa donde se espera la presencia de más de 1,2 millones de personas.

El parque fue habilitado ayer al mediodía al ingreso de los feligreses, por lo que muchos de ellos pasaron allí la noche.

Tras la misa, que estará dedicada a la "Familia", Francisco almorzará con 20 padres jesuitas del colegio Javier y en cuyas aulas estudiaron varias personalidades del país.

El almuerzo al que no tendrá acceso la prensa incluirá cebiche de camarón, pollo y carne y los famosos plátanos ecuatorianos.

El Santo Padre tendrá a su disposición una habitación para descansar antes de emprender el regreso a Quito para volver a reunirse con el presidente Correa a las 19 (21 de Argentina) en el Palacio de Carondelet y, finalmente, visitar la Catedral de la ciudad. 

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet