Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Los puntajes de Argentina-Qatar: quién fue la figura del partido y el rendimiento de Lionel Messi / Copa América: cuándo juega la Argentina ante Venezuela y cómo está la llave de cuartos de final / Lucrecia Martel será presidente del jurado en el festival de cine de Venecia / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF seguirá en Nueva York / Morena Rial se hizo un retoque en los labios y lo mostró en sus redes / Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es sarasa" / El divertido baile del marido de Ricky Martin, Jwan Yosef, para la pequeña Lucía / La íntima confesión de Adriana Brodsky sobre su vida amorosa / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones /

6 de julio de 2015
El papa Francisco llega a Guayaquil para celebrar una misa multitudinaria
El papa Francisco visitará el Santuario del Señor de la Divina Misericordia, el segundo templo más grande de la ciudad, y oficiar su primera misa campal multitudinaria en el Parque Samanes.

En su segundo día en Ecuador, el Papa tiene previsto partir desde Quito a las 9.00 (11.00 hora argentina) para aterrizar en Guayaquil y dirigirse directamente al santuario.

Poco mas tarde, en el Parque Samames, un espacio verde con una superficie de 379 hectáreas y tercero en extensión en América latina, oficiará una misa donde se espera la presencia de más de 1,2 millones de personas.

El parque fue habilitado ayer al mediodía al ingreso de los feligreses, por lo que muchos de ellos pasaron allí la noche.

Tras la misa, que estará dedicada a la "Familia", Francisco almorzará con 20 padres jesuitas del colegio Javier y en cuyas aulas estudiaron varias personalidades del país.

El almuerzo al que no tendrá acceso la prensa incluirá cebiche de camarón, pollo y carne y los famosos plátanos ecuatorianos.

El Santo Padre tendrá a su disposición una habitación para descansar antes de emprender el regreso a Quito para volver a reunirse con el presidente Correa a las 19 (21 de Argentina) en el Palacio de Carondelet y, finalmente, visitar la Catedral de la ciudad. 

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet