Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

6 de julio de 2015
Esperando el futuro - Por Garcilazo
Hay dos cosas que los kirchneristas no entienden: Una es por qué nunca pueden ganar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y otra es cómo puede ser que la gente vote a RODRÍGUEZ LARRETA.

Yo les explico que hay un profundo sentimiento antiperonista pero a ellos no les alcanza y en parte tienen razón. Supongamos que tenemos un sindicato ¿a quién se lo damos para que lo gobierne? A un peronista por supuesto, va a lograr el mejor convenio y las mejores obras para sus afiliados, pensar en el radicalismo o en los conservadores sería temerario, de hecho no hay un solo secretario que no cante la marchita.

Si tenemos que hacer rutas, rehabilitar nuevas líneas ferroviarias, inaugurar hospitales y escuelas ¿a quién votaríamos? Nuevamente a un peronista sin dudarlo, la historia lo marca en forma constante porque muy pocos logros se cuentan en la oposición donde el balance en contra es abrumador.

Yendo ya a los candidatos y en especial el de PRO, es alarmante el poco carisma que tiene RODRIGUEZ LARRETA, con un pasado tenebroso como funcionario de la Alianza, está involucrado en un sinfín de negocios comerciales en la ciudad, no sabe no contesta respecto de hechos investigados judicialmente y se jacta de logros que realmente son escasos y no pocos negativos.

La ciudad de Buenos Aires debe ser la que menos creció en el país, si uno viaja por ejemplo a Rosario, Santiago del Estero, Chaco, Salta, verá el cambio que se produjo en los últimos 10 años, a la par de los pueblos que tienen una total mejora en las calles, los accesos, la iluminación, los centros culturales, etc. Salvo en la zona norte Buenos Aires es sucia, mal señalizada, oscura y atascada, sin miras de solución.

La denominada “gente del interior” no entiende cómo el porteño puede vivir feliz en Buenos Aires, viendo los candidatos que la gobiernan puedo decir que no dejan de tener razón, de todas maneras me identifico con este lugar histórico, a la espera que algún candidato haga reaccionar a sus habitantes.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet