Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

6 de julio de 2015
Esperando el futuro - Por Garcilazo
Hay dos cosas que los kirchneristas no entienden: Una es por qué nunca pueden ganar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y otra es cómo puede ser que la gente vote a RODRÍGUEZ LARRETA.

Yo les explico que hay un profundo sentimiento antiperonista pero a ellos no les alcanza y en parte tienen razón. Supongamos que tenemos un sindicato ¿a quién se lo damos para que lo gobierne? A un peronista por supuesto, va a lograr el mejor convenio y las mejores obras para sus afiliados, pensar en el radicalismo o en los conservadores sería temerario, de hecho no hay un solo secretario que no cante la marchita.

Si tenemos que hacer rutas, rehabilitar nuevas líneas ferroviarias, inaugurar hospitales y escuelas ¿a quién votaríamos? Nuevamente a un peronista sin dudarlo, la historia lo marca en forma constante porque muy pocos logros se cuentan en la oposición donde el balance en contra es abrumador.

Yendo ya a los candidatos y en especial el de PRO, es alarmante el poco carisma que tiene RODRIGUEZ LARRETA, con un pasado tenebroso como funcionario de la Alianza, está involucrado en un sinfín de negocios comerciales en la ciudad, no sabe no contesta respecto de hechos investigados judicialmente y se jacta de logros que realmente son escasos y no pocos negativos.

La ciudad de Buenos Aires debe ser la que menos creció en el país, si uno viaja por ejemplo a Rosario, Santiago del Estero, Chaco, Salta, verá el cambio que se produjo en los últimos 10 años, a la par de los pueblos que tienen una total mejora en las calles, los accesos, la iluminación, los centros culturales, etc. Salvo en la zona norte Buenos Aires es sucia, mal señalizada, oscura y atascada, sin miras de solución.

La denominada “gente del interior” no entiende cómo el porteño puede vivir feliz en Buenos Aires, viendo los candidatos que la gobiernan puedo decir que no dejan de tener razón, de todas maneras me identifico con este lugar histórico, a la espera que algún candidato haga reaccionar a sus habitantes.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet