Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas /

6 de julio de 2015
Esperando el futuro - Por Garcilazo
Hay dos cosas que los kirchneristas no entienden: Una es por qué nunca pueden ganar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y otra es cómo puede ser que la gente vote a RODRÍGUEZ LARRETA.

Yo les explico que hay un profundo sentimiento antiperonista pero a ellos no les alcanza y en parte tienen razón. Supongamos que tenemos un sindicato ¿a quién se lo damos para que lo gobierne? A un peronista por supuesto, va a lograr el mejor convenio y las mejores obras para sus afiliados, pensar en el radicalismo o en los conservadores sería temerario, de hecho no hay un solo secretario que no cante la marchita.

Si tenemos que hacer rutas, rehabilitar nuevas líneas ferroviarias, inaugurar hospitales y escuelas ¿a quién votaríamos? Nuevamente a un peronista sin dudarlo, la historia lo marca en forma constante porque muy pocos logros se cuentan en la oposición donde el balance en contra es abrumador.

Yendo ya a los candidatos y en especial el de PRO, es alarmante el poco carisma que tiene RODRIGUEZ LARRETA, con un pasado tenebroso como funcionario de la Alianza, está involucrado en un sinfín de negocios comerciales en la ciudad, no sabe no contesta respecto de hechos investigados judicialmente y se jacta de logros que realmente son escasos y no pocos negativos.

La ciudad de Buenos Aires debe ser la que menos creció en el país, si uno viaja por ejemplo a Rosario, Santiago del Estero, Chaco, Salta, verá el cambio que se produjo en los últimos 10 años, a la par de los pueblos que tienen una total mejora en las calles, los accesos, la iluminación, los centros culturales, etc. Salvo en la zona norte Buenos Aires es sucia, mal señalizada, oscura y atascada, sin miras de solución.

La denominada “gente del interior” no entiende cómo el porteño puede vivir feliz en Buenos Aires, viendo los candidatos que la gobiernan puedo decir que no dejan de tener razón, de todas maneras me identifico con este lugar histórico, a la espera que algún candidato haga reaccionar a sus habitantes.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet