Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

6 de julio de 2015
Esperando el futuro - Por Garcilazo
Hay dos cosas que los kirchneristas no entienden: Una es por qué nunca pueden ganar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y otra es cómo puede ser que la gente vote a RODRÍGUEZ LARRETA.

Yo les explico que hay un profundo sentimiento antiperonista pero a ellos no les alcanza y en parte tienen razón. Supongamos que tenemos un sindicato ¿a quién se lo damos para que lo gobierne? A un peronista por supuesto, va a lograr el mejor convenio y las mejores obras para sus afiliados, pensar en el radicalismo o en los conservadores sería temerario, de hecho no hay un solo secretario que no cante la marchita.

Si tenemos que hacer rutas, rehabilitar nuevas líneas ferroviarias, inaugurar hospitales y escuelas ¿a quién votaríamos? Nuevamente a un peronista sin dudarlo, la historia lo marca en forma constante porque muy pocos logros se cuentan en la oposición donde el balance en contra es abrumador.

Yendo ya a los candidatos y en especial el de PRO, es alarmante el poco carisma que tiene RODRIGUEZ LARRETA, con un pasado tenebroso como funcionario de la Alianza, está involucrado en un sinfín de negocios comerciales en la ciudad, no sabe no contesta respecto de hechos investigados judicialmente y se jacta de logros que realmente son escasos y no pocos negativos.

La ciudad de Buenos Aires debe ser la que menos creció en el país, si uno viaja por ejemplo a Rosario, Santiago del Estero, Chaco, Salta, verá el cambio que se produjo en los últimos 10 años, a la par de los pueblos que tienen una total mejora en las calles, los accesos, la iluminación, los centros culturales, etc. Salvo en la zona norte Buenos Aires es sucia, mal señalizada, oscura y atascada, sin miras de solución.

La denominada “gente del interior” no entiende cómo el porteño puede vivir feliz en Buenos Aires, viendo los candidatos que la gobiernan puedo decir que no dejan de tener razón, de todas maneras me identifico con este lugar histórico, a la espera que algún candidato haga reaccionar a sus habitantes.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet