Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

6 de julio de 2015
Esperando el futuro - Por Garcilazo
Hay dos cosas que los kirchneristas no entienden: Una es por qué nunca pueden ganar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y otra es cómo puede ser que la gente vote a RODRÍGUEZ LARRETA.

Yo les explico que hay un profundo sentimiento antiperonista pero a ellos no les alcanza y en parte tienen razón. Supongamos que tenemos un sindicato ¿a quién se lo damos para que lo gobierne? A un peronista por supuesto, va a lograr el mejor convenio y las mejores obras para sus afiliados, pensar en el radicalismo o en los conservadores sería temerario, de hecho no hay un solo secretario que no cante la marchita.

Si tenemos que hacer rutas, rehabilitar nuevas líneas ferroviarias, inaugurar hospitales y escuelas ¿a quién votaríamos? Nuevamente a un peronista sin dudarlo, la historia lo marca en forma constante porque muy pocos logros se cuentan en la oposición donde el balance en contra es abrumador.

Yendo ya a los candidatos y en especial el de PRO, es alarmante el poco carisma que tiene RODRIGUEZ LARRETA, con un pasado tenebroso como funcionario de la Alianza, está involucrado en un sinfín de negocios comerciales en la ciudad, no sabe no contesta respecto de hechos investigados judicialmente y se jacta de logros que realmente son escasos y no pocos negativos.

La ciudad de Buenos Aires debe ser la que menos creció en el país, si uno viaja por ejemplo a Rosario, Santiago del Estero, Chaco, Salta, verá el cambio que se produjo en los últimos 10 años, a la par de los pueblos que tienen una total mejora en las calles, los accesos, la iluminación, los centros culturales, etc. Salvo en la zona norte Buenos Aires es sucia, mal señalizada, oscura y atascada, sin miras de solución.

La denominada “gente del interior” no entiende cómo el porteño puede vivir feliz en Buenos Aires, viendo los candidatos que la gobiernan puedo decir que no dejan de tener razón, de todas maneras me identifico con este lugar histórico, a la espera que algún candidato haga reaccionar a sus habitantes.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet