Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno / Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / ¿Por qué los médicos creen que las personas con obesidad no quieren bajar de peso? /

7 de julio de 2015
El Senado se vistió de gala en la entrega de los Premios Comunas
COMUNAS realizó la entrega de los ya tradicionales Premios Comunas, en el Salón Azul del Senado de la Nación. Allí, referentes políticos, dirigentes gremiales y figuras destacadas de la cultura y el deporte recibieron una importante distinción por su trabajo diario.

El lunes 6 de julio COMUNAS realizó la entrega de los ya tradicionales Premios Comunas, en el Congreso de la Nación. El Salón Azul del Senado fue el marco elegido para que dirigentes y referentes políticos, gremiales y figuras destacadas de la cultura y el deporte recibieran una distinción por la labor cotidiana que llevan adelante al servicio de los demás.

Con la presencia de todo el equipo periodístico de Comunas y alrededor de quinientas personas que se acercaron a compartir la ceremonia, los premiados -entre los que se destacaron el Intendente de San Isidro Gustavo Posse, la Diputada Provincial Mónica López, el cantante Néstor Fabián y el ex futbolista Humberto Maschio- agradecieron la distinción y se comprometieron a continuar con su trabajo diario.

“Más allá de los disensos estoy convencida que se puede construir desde la política un país más integrado, con más oportunidades”, señaló la Diputada Provincial Mónica López, primera en subir al escenario. Además, la candidata al Parlasur, destacó la importancia de medios periodísticos como Comunas “que permiten la pluralidad de voces a pesar de las diferencias de pensamiento”.

En segundo lugar, el personaje destacado que recibió una distinción por su aporte a la cultura popular fue el cantante Néstor Fabián, quien se mostró agradecido y emocionado por el premio.

Karina Rocca, Secretaria de Medio Ambiente de La Matanza, fue otra de las premiadas del evento, destacando su trabajo en la creación de la Ley Provincial de Protección de las Personas con autismo. “El objetivo fue impulsar una ley que permitiera a las personas con autismo mejorar su calidad de vida. Cualquier mamá en mi lugar hubiera hecho lo mismo”, expresó con profunda emoción Karina, mamá de Juanse, que padece la enfermedad.

Luego fue el turno del periodista Roberto Di Sandro, quien desde hace 67 años trabaja en la Casa Rosada. Peronista y autor del libro “A mí no me lo contaron” fue homenajeado por Comunas. “Siempre que recibo una distinción de este tipo siento una gran satisfacción, y más cuando viene de parte de mis colegas”, aseguró el decano de Casa de Gobierno.

Norberto Di Próspero, Secretario Gral. de la Asociación del Personal Legislativo fue el primer dirigente gremial en subir al escenario. “Ésta no es una distinción personal. Es de todos los trabajadores del Congreso”, señaló y, acompañado por un gran grupo de trabajadores que lo ovacionó, resaltó la reconstrucción del aparato sindical que han logrado desde 2003 a la fecha.

Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria, uno de los protagonistas del gran proceso de recuperación de los ferrocarriles argentinos, también fue destacado con el Premio Comunas. Las glorias del deporte nacional también tuvieron su lugar en el Salón Azul del Senado. Humberto Maschio, exjugador del seleccionado y de Racing, fue uno de los homenajeados de la tarde.

El Diputado Bonaerense Walter Carusso, acompañado por su familia, se mostró muy contento de recibir la distinción de Comunas y agradeció principalmente a su equipo de trabajo que le permite día a día llevar adelante su labor legislativa. Seguidamente, Walter Aguilar, Diputado Nacional por la Provincia de San Luis del bloque Compromiso Federal subió al escenario a recibir la distinción. “En poco tiempo dejo mi lugar en el poder legislativo y vuelvo a La Toma a trabajar por mi querido pueblo”, dijo Aguilar, que competirá como candidato a Intendente en su ciudad.

“Poder representar a los vecinos en el Concejo Deliberante de San Isidro y poder defender la política del Gobierno Nacional en el distrito es un verdadero honor”, dijo Leandro Martín, concejal por el Frente para la Victoria, al recibir su distinción y se comprometió a continuar con su trabajo diario en el recinto.

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los dirigentes políticos destacados por Comunas. El intendente, que vuelve a ser candidato en su distrito, agradeció la distinción: “Comunas nos da la posibilidad de comunicar el trabajo que hacemos desde la gestión, de reflejar lo que hacemos por el vecino de San Isidro”, expresó y recordó “el norte de la labor política siempre debe ser la gente y todo debe hacerse por ellos”.

El edil de Escobar Leandro Costa también fue uno de los premiados de la noche, por su gestión en el recinto.

“Se debe ver la realidad, que es diferente a la que nos cuentan. Todos deben escuchar lo que nos pasa a los trabajadores”, expresó Sergio Jerez, Secretario General de la CGT Avellaneda-Lanús cuando subió a recibir su distinción como dirigente gremial. “Agradecemos a Comunas por la posibilidad que nos dan de decir que nos pasa, de escuchar nuestros reclamos y dejarnos expresar en libertad”, dijo, acompañado de un gran grupo de trabajadores que respaldó sus palabras. Por su parte, el gremialista Roberto Coria, Secretario Gral. del Sindicato de Guincheros y maquinistas de Grúas Móviles, agradeció el premio y aseguró: “Es una distinción de todos los trabajadores portuarios. Ellos merecen este reconocimiento por las dificultades que está pasando nuestra actividad. El actual panorama es complejo”.

Finalmente, para dar cierre a la entrega, fue el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano quién subió a recibir su distinción por el trabajo realizado por los vecinos desde su banca en el recinto. Con emoción, agradeció el reconocimiento y reforzó su compromiso de continuar con su labor legislativa.

Los Premios Comunas son la consecuencia del trabajo de la Revista COMUNAS. Con 15 años de historia, se erigió como medio especializado en la regionalización y descentralización de los municipios de la República Argentina. Desde los sitios www.agenciacomunas.com.ar, www.comunasargentinas.com.ar, www.comunas sudamericas.com.ar, con incursión en televisión con Comunas TV y actualmente en el dial con Comunas AM por Radio Belgrano AM650, el equipo difunde y destaca toda la información de los órganos legislativos, gobernaciones e intendencias del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet