Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

7 de julio de 2015
Roy Cortina asegura que nadie le pidió a Lousteau que se baje
El legislador socialista porteño electo por ECO, Roy Cortina, insistió en negar que desde la conducción de su espacio le hubieran pedido al candidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau que se bajara del balotaje previsto para el próximo 19 de julio.

“No es nuestro caso, no pasó ni nos llamó nadie para pedir que nos bajáramos”, dijo Cortina en declaraciones a radio América, donde recordó que “debido a las interpretaciones y a lo que se decía en los medios ayer tuvimos que salir a aclarar esto en una conferencia de prensa”.

Cortina sostuvo que “no es por arrogancia, pero conociendo la conformación de ECO, y la personalidad de Martín, es imposible que eso haya sucedido”.

Asimismo, desde la coalición ECO negaron que el próximo paso sea “hablar con (Mariano) Recalde” para captar los votos del ex candidato del Frente para la Victoria (FpV), al hacer hincapié en que desarrollaron “una campaña donde no nos dirigimos a un electorado específico, sino a todos los porteños; y seguiremos en la misma línea”.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet