Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa /

7 de julio de 2015
“No está previsto un nuevo debate con Lousteau”, dijo Larreta
El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO afirmó que ya se hizo uno “hace dos semanas” y que para él “es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad”.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que “no está previsto” un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio.

“No esta previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad”, dijo el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, en declaraciones a radio Vorterix.

Rodríguez Larreta aseveró estar “muy confiado” para la segunda vuelta que se realizará en dos semanas en la ciudad, y dijo que “la diferencia” de votos en los comicios del pasado domingo “fue muy grande y estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de 8 años de trabajo”.

En las elecciones del domingo Rodríguez Larreta logró el 45,5 por ciento de los votos, en tanto que el postulante de ECO obtuvo 25,5 por ciento.

“Ganamos en todas las comunas, lo que demuestra que la gente en todos los barrios valora el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo”, expresó el candidato del PRO.

En cuanto a cómo encarará la campaña en las próximas dos semanas, Rodríguez Larreta dijo que realizará “reuniones con los vecinos todos los días, pero sobre todo para escucharlos”.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet