Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

7 de julio de 2015
“No está previsto un nuevo debate con Lousteau”, dijo Larreta
El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO afirmó que ya se hizo uno “hace dos semanas” y que para él “es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad”.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que “no está previsto” un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio.

“No esta previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad”, dijo el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, en declaraciones a radio Vorterix.

Rodríguez Larreta aseveró estar “muy confiado” para la segunda vuelta que se realizará en dos semanas en la ciudad, y dijo que “la diferencia” de votos en los comicios del pasado domingo “fue muy grande y estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de 8 años de trabajo”.

En las elecciones del domingo Rodríguez Larreta logró el 45,5 por ciento de los votos, en tanto que el postulante de ECO obtuvo 25,5 por ciento.

“Ganamos en todas las comunas, lo que demuestra que la gente en todos los barrios valora el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo”, expresó el candidato del PRO.

En cuanto a cómo encarará la campaña en las próximas dos semanas, Rodríguez Larreta dijo que realizará “reuniones con los vecinos todos los días, pero sobre todo para escucharlos”.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet