Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" /

7 de julio de 2015
“No está previsto un nuevo debate con Lousteau”, dijo Larreta
El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO afirmó que ya se hizo uno “hace dos semanas” y que para él “es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad”.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que “no está previsto” un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio.

“No esta previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad”, dijo el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, en declaraciones a radio Vorterix.

Rodríguez Larreta aseveró estar “muy confiado” para la segunda vuelta que se realizará en dos semanas en la ciudad, y dijo que “la diferencia” de votos en los comicios del pasado domingo “fue muy grande y estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de 8 años de trabajo”.

En las elecciones del domingo Rodríguez Larreta logró el 45,5 por ciento de los votos, en tanto que el postulante de ECO obtuvo 25,5 por ciento.

“Ganamos en todas las comunas, lo que demuestra que la gente en todos los barrios valora el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo”, expresó el candidato del PRO.

En cuanto a cómo encarará la campaña en las próximas dos semanas, Rodríguez Larreta dijo que realizará “reuniones con los vecinos todos los días, pero sobre todo para escucharlos”.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet