Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

7 de julio de 2015
Diputados: Por la obligatoriedad de los debates presidenciales
La comisión de Asuntos Constitucionales buscará emitir dictamen del proyecto por el cual se establece la obligatoriedad de realizar debates presidenciales entre los candidatos que logren imponerse en las PASO.

El texto que se convertiría en dictamen se terminará de definir en base al consenso logrado entre los diferentes bloques con representación en la Cámara, y a partir del trabajo de una subcomisión creada oportunamente a tal efecto y que se reunió en tres oportunidades.

La reunión de la comisión presidida por la kirchenrista Diana Conti se realizará a las 15 en el Anexo C de la Cámara baja.

Entre los puntos principales del proyecto se establece la obligatoriedad de debatir a los candidatos presidenciales, que superen las PASO, es decir quienes hayan superado el piso del 1,5 por ciento de los votos en esa instancia.

Sobre la transmisión del debate, se prevé la posibilidad de que se realice por el canal estatal; mientras que en relación a las penalidades para quienes no participen se analiza la de quitarle a ese candidato la posibilidad de utilizar los espacios de publicidad que ofrece el Estado.

Por su parte, funcionarios de la Cámara Nacional Electoral, organismo que estaría a cargo de la organización de los debates, ya avalaron la posibilidad de que la ley se implemente este mismo año, siempre en caso de que obtenga previamente la sanción legislativa.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet