Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

7 de julio de 2015
Alfajores Cordobeses - Por Miguel Angel de Renzis
José Manuel De la Sota fue el último de los precandidatos presidenciales en hablar el domingo. Fue clarito y concreto. “Hemos derrotado al gobierno nacional y al macrismo”.

Por Miguel Angel de Renzis

 

Antes lo precedió Schiaretti con un largo discurso y anunció que lo habían llamado Macri, Scioli, Zanini y Cristina, entre otros, para felicitarlo.
Sin pérdida de tiempo, los muchachos trabajan para el futuro.
Convencidos de la polarización, piensan que De la Sota y Massa no estarán en la segunda vuelta y quieren asegurarse una mano cordobesa, que es el segundo distrito electoral del país.
Mientras tanto Verna, en La Pampa, le ganó a los candidatos de Cristina en la interna peronista. Y Scioli, desde la Rioja saludó públicamente a Schiaretti y a Verna.
Nada está claro. El PRO sacó más de 20 puntos de ventaja, y sin embargo, a la fórmula la votaron menos que en las PASO y perdió un legislador, que ahora discute con el FPV.
Y además, pese a la ventaja, deben ir a la segunda vuelta.
En Santa Fe, cantaron victoria y terminaron perdiendo. En Mendoza Macri se subió al triunfo demócrata y radical.
En el mientras tanto, Felipe Solá puede dar la sorpresa en Buenos Aires, relegando a María Eugenia Vidal al tercer puesto.
Por las dudas, la oficina de compras del Gobierno de la Ciudad mandó a comprar alfajores cordobeses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet