Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

7 de julio de 2015
Alfajores Cordobeses - Por Miguel Angel de Renzis
José Manuel De la Sota fue el último de los precandidatos presidenciales en hablar el domingo. Fue clarito y concreto. “Hemos derrotado al gobierno nacional y al macrismo”.

Por Miguel Angel de Renzis

 

Antes lo precedió Schiaretti con un largo discurso y anunció que lo habían llamado Macri, Scioli, Zanini y Cristina, entre otros, para felicitarlo.
Sin pérdida de tiempo, los muchachos trabajan para el futuro.
Convencidos de la polarización, piensan que De la Sota y Massa no estarán en la segunda vuelta y quieren asegurarse una mano cordobesa, que es el segundo distrito electoral del país.
Mientras tanto Verna, en La Pampa, le ganó a los candidatos de Cristina en la interna peronista. Y Scioli, desde la Rioja saludó públicamente a Schiaretti y a Verna.
Nada está claro. El PRO sacó más de 20 puntos de ventaja, y sin embargo, a la fórmula la votaron menos que en las PASO y perdió un legislador, que ahora discute con el FPV.
Y además, pese a la ventaja, deben ir a la segunda vuelta.
En Santa Fe, cantaron victoria y terminaron perdiendo. En Mendoza Macri se subió al triunfo demócrata y radical.
En el mientras tanto, Felipe Solá puede dar la sorpresa en Buenos Aires, relegando a María Eugenia Vidal al tercer puesto.
Por las dudas, la oficina de compras del Gobierno de la Ciudad mandó a comprar alfajores cordobeses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet