Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA /

7 de julio de 2015
Alfajores Cordobeses - Por Miguel Angel de Renzis
José Manuel De la Sota fue el último de los precandidatos presidenciales en hablar el domingo. Fue clarito y concreto. “Hemos derrotado al gobierno nacional y al macrismo”.

Por Miguel Angel de Renzis

 

Antes lo precedió Schiaretti con un largo discurso y anunció que lo habían llamado Macri, Scioli, Zanini y Cristina, entre otros, para felicitarlo.
Sin pérdida de tiempo, los muchachos trabajan para el futuro.
Convencidos de la polarización, piensan que De la Sota y Massa no estarán en la segunda vuelta y quieren asegurarse una mano cordobesa, que es el segundo distrito electoral del país.
Mientras tanto Verna, en La Pampa, le ganó a los candidatos de Cristina en la interna peronista. Y Scioli, desde la Rioja saludó públicamente a Schiaretti y a Verna.
Nada está claro. El PRO sacó más de 20 puntos de ventaja, y sin embargo, a la fórmula la votaron menos que en las PASO y perdió un legislador, que ahora discute con el FPV.
Y además, pese a la ventaja, deben ir a la segunda vuelta.
En Santa Fe, cantaron victoria y terminaron perdiendo. En Mendoza Macri se subió al triunfo demócrata y radical.
En el mientras tanto, Felipe Solá puede dar la sorpresa en Buenos Aires, relegando a María Eugenia Vidal al tercer puesto.
Por las dudas, la oficina de compras del Gobierno de la Ciudad mandó a comprar alfajores cordobeses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet