Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Soleado

OPINIÓN

7 de julio de 2015

Alfajores Cordobeses - Por Miguel Angel de Renzis

José Manuel De la Sota fue el último de los precandidatos presidenciales en hablar el domingo. Fue clarito y concreto. “Hemos derrotado al gobierno nacional y al macrismo”.

Por Miguel Angel de Renzis

 

Antes lo precedió Schiaretti con un largo discurso y anunció que lo habían llamado Macri, Scioli, Zanini y Cristina, entre otros, para felicitarlo.
Sin pérdida de tiempo, los muchachos trabajan para el futuro.
Convencidos de la polarización, piensan que De la Sota y Massa no estarán en la segunda vuelta y quieren asegurarse una mano cordobesa, que es el segundo distrito electoral del país.
Mientras tanto Verna, en La Pampa, le ganó a los candidatos de Cristina en la interna peronista. Y Scioli, desde la Rioja saludó públicamente a Schiaretti y a Verna.
Nada está claro. El PRO sacó más de 20 puntos de ventaja, y sin embargo, a la fórmula la votaron menos que en las PASO y perdió un legislador, que ahora discute con el FPV.
Y además, pese a la ventaja, deben ir a la segunda vuelta.
En Santa Fe, cantaron victoria y terminaron perdiendo. En Mendoza Macri se subió al triunfo demócrata y radical.
En el mientras tanto, Felipe Solá puede dar la sorpresa en Buenos Aires, relegando a María Eugenia Vidal al tercer puesto.
Por las dudas, la oficina de compras del Gobierno de la Ciudad mandó a comprar alfajores cordobeses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios