Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández /

7 de julio de 2015
Gorosito de lleno en la campaña para obtener su séptimo mandato - Por R. Lambert
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, abrió las puertas del local "Goro Intendente 2015". Lo hizo ante una amplia convocatoria y acompañado por los hombres y mujeres que integran su lista de caras a las próximas elecciones.

Por Romina Lambert

 

Durante la inauguración del local partidario, cada uno de los integrantes; candidatos y precandidatos a concejales y consejeros escolares hicieron uso de la palabra explicando por qué elegían acompañar la candidatura del actual intendente. La mayoría expresó su sentimiento por la política y el partido radical y resaltaron los valores de "Goro" y su incansable labor en los casi 6 mandatos que lleva como jefe comunal.

Durante su alocución, Gorosito indicó una vez más que no es un capricho personal, sino que siente un compromiso con la sociedad. "Me siento con ese mismo entusiasmo que no abandoné desde hace 46 años. Yo nací para una obligación con la sociedad que la consigo con la actividad política que la hago con una entrega total y que muchas veces requieren muchos renunciamientos. Quienes tenemos convicciones lo hacemos pensando más allá del interés personal, a la política hay que entregarle la vida".

Asimismo, expresó: "El intendente Carlos Gorosito no se baja, y en última instancia lo bajará el pueblo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho toda la vida. Tengo un compromiso de sangre y lo vengo a dar a conocer a este local que hemos inaugurado para las actividades proselitistas".

También agradeció a su hija que lo incentivó para seguir trabajando. "Gobernar un municipio es una tarea compleja, pero nosotros no le tenemos miedo, muchos cuentan los días para terminar sus mandatos, yo seguiré trabajando por mi querido pueblo de Saladillo", enfatizó Gorosito.

El actual diputado provincial e hijo del ex gobernador, Alejandro Armendáriz será quien encabece la  nómina de concejales. En tanto, su esposa y actual titular del concejo deliberante de Saladillo, Alejandra Lorden, será la representante radical en la lista de diputados provinciales por la séptima sección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet