Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

7 de julio de 2015
Gorosito de lleno en la campaña para obtener su séptimo mandato - Por R. Lambert
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, abrió las puertas del local "Goro Intendente 2015". Lo hizo ante una amplia convocatoria y acompañado por los hombres y mujeres que integran su lista de caras a las próximas elecciones.

Por Romina Lambert

 

Durante la inauguración del local partidario, cada uno de los integrantes; candidatos y precandidatos a concejales y consejeros escolares hicieron uso de la palabra explicando por qué elegían acompañar la candidatura del actual intendente. La mayoría expresó su sentimiento por la política y el partido radical y resaltaron los valores de "Goro" y su incansable labor en los casi 6 mandatos que lleva como jefe comunal.

Durante su alocución, Gorosito indicó una vez más que no es un capricho personal, sino que siente un compromiso con la sociedad. "Me siento con ese mismo entusiasmo que no abandoné desde hace 46 años. Yo nací para una obligación con la sociedad que la consigo con la actividad política que la hago con una entrega total y que muchas veces requieren muchos renunciamientos. Quienes tenemos convicciones lo hacemos pensando más allá del interés personal, a la política hay que entregarle la vida".

Asimismo, expresó: "El intendente Carlos Gorosito no se baja, y en última instancia lo bajará el pueblo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho toda la vida. Tengo un compromiso de sangre y lo vengo a dar a conocer a este local que hemos inaugurado para las actividades proselitistas".

También agradeció a su hija que lo incentivó para seguir trabajando. "Gobernar un municipio es una tarea compleja, pero nosotros no le tenemos miedo, muchos cuentan los días para terminar sus mandatos, yo seguiré trabajando por mi querido pueblo de Saladillo", enfatizó Gorosito.

El actual diputado provincial e hijo del ex gobernador, Alejandro Armendáriz será quien encabece la  nómina de concejales. En tanto, su esposa y actual titular del concejo deliberante de Saladillo, Alejandra Lorden, será la representante radical en la lista de diputados provinciales por la séptima sección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet