Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping positivo fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio / La explicación de PAMI sobre la adopción del lenguaje inclusivo: no implica el uso de @, "x" ni la letra "e" / Flor Jazmín Peña filmó a un exhibicionista que la molestaba e hizo su descargo en Instagram / Fundación FIFA: su único proyecto en la Argentina y lo que dijo Macri de su designación / Dudas y misterio alrededor de la muerte de Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de ShowMatch / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado /

7 de julio de 2015
Gorosito de lleno en la campaña para obtener su séptimo mandato - Por R. Lambert
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, abrió las puertas del local "Goro Intendente 2015". Lo hizo ante una amplia convocatoria y acompañado por los hombres y mujeres que integran su lista de caras a las próximas elecciones.

Por Romina Lambert

 

Durante la inauguración del local partidario, cada uno de los integrantes; candidatos y precandidatos a concejales y consejeros escolares hicieron uso de la palabra explicando por qué elegían acompañar la candidatura del actual intendente. La mayoría expresó su sentimiento por la política y el partido radical y resaltaron los valores de "Goro" y su incansable labor en los casi 6 mandatos que lleva como jefe comunal.

Durante su alocución, Gorosito indicó una vez más que no es un capricho personal, sino que siente un compromiso con la sociedad. "Me siento con ese mismo entusiasmo que no abandoné desde hace 46 años. Yo nací para una obligación con la sociedad que la consigo con la actividad política que la hago con una entrega total y que muchas veces requieren muchos renunciamientos. Quienes tenemos convicciones lo hacemos pensando más allá del interés personal, a la política hay que entregarle la vida".

Asimismo, expresó: "El intendente Carlos Gorosito no se baja, y en última instancia lo bajará el pueblo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho toda la vida. Tengo un compromiso de sangre y lo vengo a dar a conocer a este local que hemos inaugurado para las actividades proselitistas".

También agradeció a su hija que lo incentivó para seguir trabajando. "Gobernar un municipio es una tarea compleja, pero nosotros no le tenemos miedo, muchos cuentan los días para terminar sus mandatos, yo seguiré trabajando por mi querido pueblo de Saladillo", enfatizó Gorosito.

El actual diputado provincial e hijo del ex gobernador, Alejandro Armendáriz será quien encabece la  nómina de concejales. En tanto, su esposa y actual titular del concejo deliberante de Saladillo, Alejandra Lorden, será la representante radical en la lista de diputados provinciales por la séptima sección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet