Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 03:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

PROVINCIA

7 de julio de 2015

Gorosito de lleno en la campaña para obtener su séptimo mandato - Por R. Lambert

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, abrió las puertas del local "Goro Intendente 2015". Lo hizo ante una amplia convocatoria y acompañado por los hombres y mujeres que integran su lista de caras a las próximas elecciones.

Por Romina Lambert

 

Durante la inauguración del local partidario, cada uno de los integrantes; candidatos y precandidatos a concejales y consejeros escolares hicieron uso de la palabra explicando por qué elegían acompañar la candidatura del actual intendente. La mayoría expresó su sentimiento por la política y el partido radical y resaltaron los valores de "Goro" y su incansable labor en los casi 6 mandatos que lleva como jefe comunal.

Durante su alocución, Gorosito indicó una vez más que no es un capricho personal, sino que siente un compromiso con la sociedad. "Me siento con ese mismo entusiasmo que no abandoné desde hace 46 años. Yo nací para una obligación con la sociedad que la consigo con la actividad política que la hago con una entrega total y que muchas veces requieren muchos renunciamientos. Quienes tenemos convicciones lo hacemos pensando más allá del interés personal, a la política hay que entregarle la vida".

Asimismo, expresó: "El intendente Carlos Gorosito no se baja, y en última instancia lo bajará el pueblo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho toda la vida. Tengo un compromiso de sangre y lo vengo a dar a conocer a este local que hemos inaugurado para las actividades proselitistas".

También agradeció a su hija que lo incentivó para seguir trabajando. "Gobernar un municipio es una tarea compleja, pero nosotros no le tenemos miedo, muchos cuentan los días para terminar sus mandatos, yo seguiré trabajando por mi querido pueblo de Saladillo", enfatizó Gorosito.

El actual diputado provincial e hijo del ex gobernador, Alejandro Armendáriz será quien encabece la  nómina de concejales. En tanto, su esposa y actual titular del concejo deliberante de Saladillo, Alejandra Lorden, será la representante radical en la lista de diputados provinciales por la séptima sección.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios