Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Pancho y la Sonora Colorada, o la metamorfosis del rockero que puso a bailar al Congreso / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes / Nicolás Trotta: "No sabemos cuándo podremos volver a las clases" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo se prepara el servicio hospitalario para el pico de la enfermedad? / Coronavirus en la Argentina: se registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Coronavirus: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Alberto Fernández, condenado al doble discurso / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína /

7 de julio de 2015
Gorosito de lleno en la campaña para obtener su séptimo mandato - Por R. Lambert
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, abrió las puertas del local "Goro Intendente 2015". Lo hizo ante una amplia convocatoria y acompañado por los hombres y mujeres que integran su lista de caras a las próximas elecciones.

Por Romina Lambert

 

Durante la inauguración del local partidario, cada uno de los integrantes; candidatos y precandidatos a concejales y consejeros escolares hicieron uso de la palabra explicando por qué elegían acompañar la candidatura del actual intendente. La mayoría expresó su sentimiento por la política y el partido radical y resaltaron los valores de "Goro" y su incansable labor en los casi 6 mandatos que lleva como jefe comunal.

Durante su alocución, Gorosito indicó una vez más que no es un capricho personal, sino que siente un compromiso con la sociedad. "Me siento con ese mismo entusiasmo que no abandoné desde hace 46 años. Yo nací para una obligación con la sociedad que la consigo con la actividad política que la hago con una entrega total y que muchas veces requieren muchos renunciamientos. Quienes tenemos convicciones lo hacemos pensando más allá del interés personal, a la política hay que entregarle la vida".

Asimismo, expresó: "El intendente Carlos Gorosito no se baja, y en última instancia lo bajará el pueblo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho toda la vida. Tengo un compromiso de sangre y lo vengo a dar a conocer a este local que hemos inaugurado para las actividades proselitistas".

También agradeció a su hija que lo incentivó para seguir trabajando. "Gobernar un municipio es una tarea compleja, pero nosotros no le tenemos miedo, muchos cuentan los días para terminar sus mandatos, yo seguiré trabajando por mi querido pueblo de Saladillo", enfatizó Gorosito.

El actual diputado provincial e hijo del ex gobernador, Alejandro Armendáriz será quien encabece la  nómina de concejales. En tanto, su esposa y actual titular del concejo deliberante de Saladillo, Alejandra Lorden, será la representante radical en la lista de diputados provinciales por la séptima sección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet