Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

7 de julio de 2015
Grindetti: “Julián es la continuidad de Díaz Pérez”
En el marco de los festejos de la elección en la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, hablo con De Buen Fuente, por FM ESPACIO y Telecreativa, y confirmó que: “es muy gratificante, luego de 8 años de gestión, que la gente nos siga eligiendo.”

“Horacio (Rodriguez Larreta) tiene como objetivo resolverle los problemas a la gente, tiene bien marcados los valores del PRO, tiene una capacidad de trabajo inmensa, vive para esto, está muy preocupado y ocupado por resolverle los problemas a los vecinos de la Ciudad”; “Nadie es dueño de los votos, cada vecino va a pensar su voto y lo va a poner donde esté convencido”.
Frente al acto que unió a Darío Díaz Pérez con Julián Álvarez, Grindetti fue contundente: “ahora defienden la gestión de Darío, si es así es porque comparten y creen que fue bueno lo que hizo durante su mandato; Julián es lo mismo que Darío, de hecho Darío va a estar encabezando la lista se Senadores de Julián; por eso decimos a los vecinos que hay dos modelos, elijen lo mismo o elijen el cambio, y el cambio hoy es el PRO.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet