Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas /

7 de julio de 2015
Ferraresi recibió a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en Avellaneda
Juntos supervisaron las imponentes obras que desarrolla la comuna en el Teatro Roma y en la Casa de la Cultura. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en el Palacio Municipal al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y al titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella.

“Nos acercamos a saludar, recorrer la ciudad, y manifestar nuestro reconocimiento y respeto a la autoridad del distrito”, dijo Fernández. Asimismo, detalló algunos de los puntos de su propuesta de gobierno, como seguridad, salud, educación y producción. En ese sentido, valoró la experiencia de Ferraresi en materia de policía local, “porque conduce la fuerza con responsabilidad y ética”.

 “Somos dos hombres del equipo de la Presidenta, a los que no nos da lo mismo si las cosas salen bien o salen mal”, manifestó Sabbatella a su turno, y subrayó que “después del 9 de agosto todos juntos vamos a enfrentar a la derecha conservadora”.

Más adelante, los precandidatos coincidieron en señalar que “no tenemos duda que el Frente para la Victoria ganará en la Nación, la Provincia y los municipios”. “No nos ocupamos de la oposición. Salimos a difundir nuestra propuesta para que le interese al electorado”, añadió el precandidato a gobernador.

Por su parte, Ferraresi también subrayó que “luego del 9 de agosto vamos a estar todos juntos”. Y siguió: “La Presidenta ya se expresó y el pueblo va a determinar quien lo representará”. Sobre la posterior recorrida por las imponentes obras de refacción y remodelación integral que el Municipio realiza en el Teatro Roma y la Casa de la Cultura, el Intendente sostuvo: “Mostramos que estamos trabajando en sintonía con el Gobierno Nacional”.

Seguidamente, Fernández valoró la neutralidad de los jefes comunales respecto a las fórmulas en las próximas elecciones: “Los Intendentes tienen que enfocarse en resolver las cuestiones locales, porque quien define es la sociedad”. Y sumó: “Yo no soy neutral, me juego por Ferraresi porque creemos en los buenos administradores y Jorge tiene puesta la camiseta del municipio”.

De la audiencia también participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera, el referente de Nuevo Encuentro local, Santiago Pirolo, y el ex candidato a intendente por ese partido, Alberto Fernández Arzuaga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet