Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 10:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Parcialmente soleado

PROVINCIA

7 de julio de 2015

Ferraresi recibió a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en Avellaneda

Juntos supervisaron las imponentes obras que desarrolla la comuna en el Teatro Roma y en la Casa de la Cultura. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en el Palacio Municipal al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y al titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella.

“Nos acercamos a saludar, recorrer la ciudad, y manifestar nuestro reconocimiento y respeto a la autoridad del distrito”, dijo Fernández. Asimismo, detalló algunos de los puntos de su propuesta de gobierno, como seguridad, salud, educación y producción. En ese sentido, valoró la experiencia de Ferraresi en materia de policía local, “porque conduce la fuerza con responsabilidad y ética”.

 “Somos dos hombres del equipo de la Presidenta, a los que no nos da lo mismo si las cosas salen bien o salen mal”, manifestó Sabbatella a su turno, y subrayó que “después del 9 de agosto todos juntos vamos a enfrentar a la derecha conservadora”.

Más adelante, los precandidatos coincidieron en señalar que “no tenemos duda que el Frente para la Victoria ganará en la Nación, la Provincia y los municipios”. “No nos ocupamos de la oposición. Salimos a difundir nuestra propuesta para que le interese al electorado”, añadió el precandidato a gobernador.

Por su parte, Ferraresi también subrayó que “luego del 9 de agosto vamos a estar todos juntos”. Y siguió: “La Presidenta ya se expresó y el pueblo va a determinar quien lo representará”. Sobre la posterior recorrida por las imponentes obras de refacción y remodelación integral que el Municipio realiza en el Teatro Roma y la Casa de la Cultura, el Intendente sostuvo: “Mostramos que estamos trabajando en sintonía con el Gobierno Nacional”.

Seguidamente, Fernández valoró la neutralidad de los jefes comunales respecto a las fórmulas en las próximas elecciones: “Los Intendentes tienen que enfocarse en resolver las cuestiones locales, porque quien define es la sociedad”. Y sumó: “Yo no soy neutral, me juego por Ferraresi porque creemos en los buenos administradores y Jorge tiene puesta la camiseta del municipio”.

De la audiencia también participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera, el referente de Nuevo Encuentro local, Santiago Pirolo, y el ex candidato a intendente por ese partido, Alberto Fernández Arzuaga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios