Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

7 de julio de 2015
Ferraresi recibió a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en Avellaneda
Juntos supervisaron las imponentes obras que desarrolla la comuna en el Teatro Roma y en la Casa de la Cultura. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en el Palacio Municipal al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y al titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella.

“Nos acercamos a saludar, recorrer la ciudad, y manifestar nuestro reconocimiento y respeto a la autoridad del distrito”, dijo Fernández. Asimismo, detalló algunos de los puntos de su propuesta de gobierno, como seguridad, salud, educación y producción. En ese sentido, valoró la experiencia de Ferraresi en materia de policía local, “porque conduce la fuerza con responsabilidad y ética”.

 “Somos dos hombres del equipo de la Presidenta, a los que no nos da lo mismo si las cosas salen bien o salen mal”, manifestó Sabbatella a su turno, y subrayó que “después del 9 de agosto todos juntos vamos a enfrentar a la derecha conservadora”.

Más adelante, los precandidatos coincidieron en señalar que “no tenemos duda que el Frente para la Victoria ganará en la Nación, la Provincia y los municipios”. “No nos ocupamos de la oposición. Salimos a difundir nuestra propuesta para que le interese al electorado”, añadió el precandidato a gobernador.

Por su parte, Ferraresi también subrayó que “luego del 9 de agosto vamos a estar todos juntos”. Y siguió: “La Presidenta ya se expresó y el pueblo va a determinar quien lo representará”. Sobre la posterior recorrida por las imponentes obras de refacción y remodelación integral que el Municipio realiza en el Teatro Roma y la Casa de la Cultura, el Intendente sostuvo: “Mostramos que estamos trabajando en sintonía con el Gobierno Nacional”.

Seguidamente, Fernández valoró la neutralidad de los jefes comunales respecto a las fórmulas en las próximas elecciones: “Los Intendentes tienen que enfocarse en resolver las cuestiones locales, porque quien define es la sociedad”. Y sumó: “Yo no soy neutral, me juego por Ferraresi porque creemos en los buenos administradores y Jorge tiene puesta la camiseta del municipio”.

De la audiencia también participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera, el referente de Nuevo Encuentro local, Santiago Pirolo, y el ex candidato a intendente por ese partido, Alberto Fernández Arzuaga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet