Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

7 de julio de 2015
Ferraresi recibió a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en Avellaneda
Juntos supervisaron las imponentes obras que desarrolla la comuna en el Teatro Roma y en la Casa de la Cultura. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en el Palacio Municipal al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y al titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella.

“Nos acercamos a saludar, recorrer la ciudad, y manifestar nuestro reconocimiento y respeto a la autoridad del distrito”, dijo Fernández. Asimismo, detalló algunos de los puntos de su propuesta de gobierno, como seguridad, salud, educación y producción. En ese sentido, valoró la experiencia de Ferraresi en materia de policía local, “porque conduce la fuerza con responsabilidad y ética”.

 “Somos dos hombres del equipo de la Presidenta, a los que no nos da lo mismo si las cosas salen bien o salen mal”, manifestó Sabbatella a su turno, y subrayó que “después del 9 de agosto todos juntos vamos a enfrentar a la derecha conservadora”.

Más adelante, los precandidatos coincidieron en señalar que “no tenemos duda que el Frente para la Victoria ganará en la Nación, la Provincia y los municipios”. “No nos ocupamos de la oposición. Salimos a difundir nuestra propuesta para que le interese al electorado”, añadió el precandidato a gobernador.

Por su parte, Ferraresi también subrayó que “luego del 9 de agosto vamos a estar todos juntos”. Y siguió: “La Presidenta ya se expresó y el pueblo va a determinar quien lo representará”. Sobre la posterior recorrida por las imponentes obras de refacción y remodelación integral que el Municipio realiza en el Teatro Roma y la Casa de la Cultura, el Intendente sostuvo: “Mostramos que estamos trabajando en sintonía con el Gobierno Nacional”.

Seguidamente, Fernández valoró la neutralidad de los jefes comunales respecto a las fórmulas en las próximas elecciones: “Los Intendentes tienen que enfocarse en resolver las cuestiones locales, porque quien define es la sociedad”. Y sumó: “Yo no soy neutral, me juego por Ferraresi porque creemos en los buenos administradores y Jorge tiene puesta la camiseta del municipio”.

De la audiencia también participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera, el referente de Nuevo Encuentro local, Santiago Pirolo, y el ex candidato a intendente por ese partido, Alberto Fernández Arzuaga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet