Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" /

8 de julio de 2015
LEONARDO FABRE: ¿Exorcizar a la ANSES?
Con este satánico término definió Leonardo Fabre, el dirigente del gremio de los trabajadores de ANSES (APOPS), el plan de lucha en la Administradora, a la vez que confirmó que están yendo a un paro general y movilización, este miércoles por reclamos salariales.

Por Gabriel Russo

 

“La paritaria específica no se dio. Nos dieron el aumento básico del 27 % y estamos pidiendo el de la productividad,  que aumenta todos los años. Siempre inventan tarea nueva como para que los trabajadores sigan prestando un servicio clave.

 

¿Cuánto piden?

Nos llegaría a un 34 casi 35 %. Necesitamos  defender  no solo el tema salarial sino la gestión en ANSES que hoy está penetrado por la política de forma muy violenta. Nos están sacando  gente de carrera y poniendo chicos de 23-24 años que no están capacitados para conducir una delegación, donde el sistema informático es complejo, tarjeta ARGENTA, donde somos  muy bancarios, son muchas tareas y no ha cambiado el salario, además sufrimos el impuesto a las ganancias.

 

¿Cuánto gana un  trabajador de ANSEs promedio?

Mi sueldo  debería ser  25 mil pesos por mes y cobro en mano  14 mil. Estamos pagando  10 mil  pesos por descuentos de Ley  más impuesto a las ganancias.  Y tengo antigüedad de 36 años en el sistema- se quejó-

Son muchos los descuentos  que hay  hoy-añadió- Esto ya es un sistema de beneficencia social, Estamos dando todo tipo de subsidios, no solo a la gente que no trabaja, sino a las empresas.

Están subsidiando a la línea  60. Acá hay intereses de ambos lados del mostrador.  Te doy subsidio y el 40 %vuelve.es así  de simple.

Estamos exorcizando a la ANSES retieró   Fabre y  argumentó que  el argumento   es que el organismo en el Fondo de garantía maneja unos 530 mil millones de pesos. Vamos a Córdoba y Maipú, al palacio de conducción de ANSES, si vas al playón de estacionamiento, los autos   que hay ahí, te querés  matar.  Ese edificio lo tenemos que exorcizar.

Vamos a llevar  a un sacerdote- soy católico, creo en el bien y en el mal. No puede ser que estos muchachos como Diego Bossio   sean multimillonarios.

 

Tampoco así.

El primer préstamo de ANSES  se lo dio  el propio  Bossio y se compró  un departamento  en Recoleta. El nivel de impunidad que hay es de terror. Por eso creemos que  lo de exorcizarlo tiene una cuestión marketinera, pero independientemente. Hay una caída de los dioses para diciembre- anuncio- el Bossio va a ser un simple diputado.  La caída va a ser muy dura.

 

El 10 de diciembre  habrá un presidente…que no va a ser kirchenrista.

No, va a ser  peronista.-sostuvo  Fabre y desechó la idea de que sea Macri.

En el paro  general vamos a defender este ANSES. Hemos peleado contra las AFJP- remarcó finalmente-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet