Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: de Unidos por Argentina, pero no tanto, a la olla que destapó Diego Cabot / Otra tragedia en la familia: hallaron el cuerpo de Maeve Kennedy, desaparecida en una bahía / La NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos / Coronavirus: "¿Queda alguna neurona?", el furioso mensaje de un alcalde italiano para quienes no cumplen la cuarentena / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus pero no figuran en el listado oficial / El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo / Papelón histórico: 20 años de Argentina, Chile y la inolvidable serie de los sillazos por la Copa Davis / La historia de Juan Carlos Sánchez Frías, el delantero argentino récord en la Libertadores que es ídolo en Bolivia y no puede regresar al país / Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin /

8 de julio de 2015
Massa y Facundo Moyano en un encuentro de trabajadores
El diputado nacional Facundo Moyano y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador acompañó a Sergio Massa en un encuentro con más de 1000 trabajadores de distintos rubros de la provincia de Buenos Aires.

De la cumbre sindical también participaron el precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá y su vice Daniel Arroyo; y el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Marcos Lavagna.
En su discurso en el Campo Recreativo Evita ubicado sobre la Ruta 25 en Moreno
Sergio Massa definió al trabajo y la producción como “ejes del crecimiento de Argentina”. Y expresó “no queremos ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país. Queremos una economía mixta para generar trabajo registrado”.
“Un trabajador hace extras para llevar un mango más y paga Ganancias. Un vivo toma un café en la Bolsa, gana un millón y no paga Ganancias”, afirmó el precandidato a presidente del Frente Renovador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet