Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

8 de julio de 2015
Massa y Facundo Moyano en un encuentro de trabajadores
El diputado nacional Facundo Moyano y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador acompañó a Sergio Massa en un encuentro con más de 1000 trabajadores de distintos rubros de la provincia de Buenos Aires.

De la cumbre sindical también participaron el precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá y su vice Daniel Arroyo; y el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Marcos Lavagna.
En su discurso en el Campo Recreativo Evita ubicado sobre la Ruta 25 en Moreno
Sergio Massa definió al trabajo y la producción como “ejes del crecimiento de Argentina”. Y expresó “no queremos ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país. Queremos una economía mixta para generar trabajo registrado”.
“Un trabajador hace extras para llevar un mango más y paga Ganancias. Un vivo toma un café en la Bolsa, gana un millón y no paga Ganancias”, afirmó el precandidato a presidente del Frente Renovador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet