Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF rechazaron las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

8 de julio de 2015
Massa y Facundo Moyano en un encuentro de trabajadores
El diputado nacional Facundo Moyano y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador acompañó a Sergio Massa en un encuentro con más de 1000 trabajadores de distintos rubros de la provincia de Buenos Aires.

De la cumbre sindical también participaron el precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá y su vice Daniel Arroyo; y el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Marcos Lavagna.
En su discurso en el Campo Recreativo Evita ubicado sobre la Ruta 25 en Moreno
Sergio Massa definió al trabajo y la producción como “ejes del crecimiento de Argentina”. Y expresó “no queremos ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país. Queremos una economía mixta para generar trabajo registrado”.
“Un trabajador hace extras para llevar un mango más y paga Ganancias. Un vivo toma un café en la Bolsa, gana un millón y no paga Ganancias”, afirmó el precandidato a presidente del Frente Renovador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet