Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

10 de julio de 2015
LEANDRO MARTIN: Achicar las asimetrías
Para el concejal del FpV de San Isidro, Leandro Martín, ganador del premio Comunas 2015, al municipio “le va bien, porque dentro del ámbito nacional es el percápita más rico de la Argentina, pero hay asignaturas pendientes que podrían achicar las asimetrías aún existentes”.

Por Gabriel Russo.

 

Martin argumentó que  va a terminar este año con 3 mil millones de pesos de presupuesto para  3 mil habitantes.  No obstante  hay  materias pendientes con los vecinos por la inseguridad,y   el servicio de salud de calidad, en particular.

Claramente la zona oeste del Distrito tiene servicios de segunda y tercer claridad con respecto al resto del Distrito- precisó- y  achicar esas asimetrías es parte del desafío pendiente.

Añadió sus expectativas como concejal.

“ A raíz de recibir el premio Comunas, seguir representado  como concejal  al vecino en el Concejo Deliberante, a los que no tienen voz y seguir planteando las cosas pendientes, ordenanzas  muy de fondo, sobre discapacidad, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo sustentable, para convertir a San Isidro  en una Ciudad Verde.

 

Acerca de  las elecciones municipales y los candidatos, donde están nominadas  la suegra de Massa, Gustavo Posse, Cafiero, etc.  comentó.

Hemos logrado  tener una lista importante  donde están representados  todos los sectores del peronismo y del FpV. Me parece que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a acortar la brecha  con respecto a la diferencia que había entre oficialismo y oposición. Me parece muy importante ver cómo reacciona el vecino en San Isidro, entre tantas idas y venidas  del intendente Municipal  (Gustavo Posse) con una interna dentro del distrito  como  es Guillermo Montenegro. Me parece que va a ser una elección muy atípica y el vecino sabrá responder y nosotros  respetaremos  esa decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet