Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

10 de julio de 2015
LEANDRO MARTIN: Achicar las asimetrías
Para el concejal del FpV de San Isidro, Leandro Martín, ganador del premio Comunas 2015, al municipio “le va bien, porque dentro del ámbito nacional es el percápita más rico de la Argentina, pero hay asignaturas pendientes que podrían achicar las asimetrías aún existentes”.

Por Gabriel Russo.

 

Martin argumentó que  va a terminar este año con 3 mil millones de pesos de presupuesto para  3 mil habitantes.  No obstante  hay  materias pendientes con los vecinos por la inseguridad,y   el servicio de salud de calidad, en particular.

Claramente la zona oeste del Distrito tiene servicios de segunda y tercer claridad con respecto al resto del Distrito- precisó- y  achicar esas asimetrías es parte del desafío pendiente.

Añadió sus expectativas como concejal.

“ A raíz de recibir el premio Comunas, seguir representado  como concejal  al vecino en el Concejo Deliberante, a los que no tienen voz y seguir planteando las cosas pendientes, ordenanzas  muy de fondo, sobre discapacidad, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo sustentable, para convertir a San Isidro  en una Ciudad Verde.

 

Acerca de  las elecciones municipales y los candidatos, donde están nominadas  la suegra de Massa, Gustavo Posse, Cafiero, etc.  comentó.

Hemos logrado  tener una lista importante  donde están representados  todos los sectores del peronismo y del FpV. Me parece que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a acortar la brecha  con respecto a la diferencia que había entre oficialismo y oposición. Me parece muy importante ver cómo reacciona el vecino en San Isidro, entre tantas idas y venidas  del intendente Municipal  (Gustavo Posse) con una interna dentro del distrito  como  es Guillermo Montenegro. Me parece que va a ser una elección muy atípica y el vecino sabrá responder y nosotros  respetaremos  esa decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet