Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

10 de julio de 2015
LEANDRO MARTIN: Achicar las asimetrías
Para el concejal del FpV de San Isidro, Leandro Martín, ganador del premio Comunas 2015, al municipio “le va bien, porque dentro del ámbito nacional es el percápita más rico de la Argentina, pero hay asignaturas pendientes que podrían achicar las asimetrías aún existentes”.

Por Gabriel Russo.

 

Martin argumentó que  va a terminar este año con 3 mil millones de pesos de presupuesto para  3 mil habitantes.  No obstante  hay  materias pendientes con los vecinos por la inseguridad,y   el servicio de salud de calidad, en particular.

Claramente la zona oeste del Distrito tiene servicios de segunda y tercer claridad con respecto al resto del Distrito- precisó- y  achicar esas asimetrías es parte del desafío pendiente.

Añadió sus expectativas como concejal.

“ A raíz de recibir el premio Comunas, seguir representado  como concejal  al vecino en el Concejo Deliberante, a los que no tienen voz y seguir planteando las cosas pendientes, ordenanzas  muy de fondo, sobre discapacidad, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo sustentable, para convertir a San Isidro  en una Ciudad Verde.

 

Acerca de  las elecciones municipales y los candidatos, donde están nominadas  la suegra de Massa, Gustavo Posse, Cafiero, etc.  comentó.

Hemos logrado  tener una lista importante  donde están representados  todos los sectores del peronismo y del FpV. Me parece que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a acortar la brecha  con respecto a la diferencia que había entre oficialismo y oposición. Me parece muy importante ver cómo reacciona el vecino en San Isidro, entre tantas idas y venidas  del intendente Municipal  (Gustavo Posse) con una interna dentro del distrito  como  es Guillermo Montenegro. Me parece que va a ser una elección muy atípica y el vecino sabrá responder y nosotros  respetaremos  esa decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet