Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

10 de julio de 2015
LEANDRO MARTIN: Achicar las asimetrías
Para el concejal del FpV de San Isidro, Leandro Martín, ganador del premio Comunas 2015, al municipio “le va bien, porque dentro del ámbito nacional es el percápita más rico de la Argentina, pero hay asignaturas pendientes que podrían achicar las asimetrías aún existentes”.

Por Gabriel Russo.

 

Martin argumentó que  va a terminar este año con 3 mil millones de pesos de presupuesto para  3 mil habitantes.  No obstante  hay  materias pendientes con los vecinos por la inseguridad,y   el servicio de salud de calidad, en particular.

Claramente la zona oeste del Distrito tiene servicios de segunda y tercer claridad con respecto al resto del Distrito- precisó- y  achicar esas asimetrías es parte del desafío pendiente.

Añadió sus expectativas como concejal.

“ A raíz de recibir el premio Comunas, seguir representado  como concejal  al vecino en el Concejo Deliberante, a los que no tienen voz y seguir planteando las cosas pendientes, ordenanzas  muy de fondo, sobre discapacidad, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo sustentable, para convertir a San Isidro  en una Ciudad Verde.

 

Acerca de  las elecciones municipales y los candidatos, donde están nominadas  la suegra de Massa, Gustavo Posse, Cafiero, etc.  comentó.

Hemos logrado  tener una lista importante  donde están representados  todos los sectores del peronismo y del FpV. Me parece que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a acortar la brecha  con respecto a la diferencia que había entre oficialismo y oposición. Me parece muy importante ver cómo reacciona el vecino en San Isidro, entre tantas idas y venidas  del intendente Municipal  (Gustavo Posse) con una interna dentro del distrito  como  es Guillermo Montenegro. Me parece que va a ser una elección muy atípica y el vecino sabrá responder y nosotros  respetaremos  esa decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet