Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero /

10 de julio de 2015
LEANDRO MARTIN: Achicar las asimetrías
Para el concejal del FpV de San Isidro, Leandro Martín, ganador del premio Comunas 2015, al municipio “le va bien, porque dentro del ámbito nacional es el percápita más rico de la Argentina, pero hay asignaturas pendientes que podrían achicar las asimetrías aún existentes”.

Por Gabriel Russo.

 

Martin argumentó que  va a terminar este año con 3 mil millones de pesos de presupuesto para  3 mil habitantes.  No obstante  hay  materias pendientes con los vecinos por la inseguridad,y   el servicio de salud de calidad, en particular.

Claramente la zona oeste del Distrito tiene servicios de segunda y tercer claridad con respecto al resto del Distrito- precisó- y  achicar esas asimetrías es parte del desafío pendiente.

Añadió sus expectativas como concejal.

“ A raíz de recibir el premio Comunas, seguir representado  como concejal  al vecino en el Concejo Deliberante, a los que no tienen voz y seguir planteando las cosas pendientes, ordenanzas  muy de fondo, sobre discapacidad, seguridad pública, medio ambiente, desarrollo sustentable, para convertir a San Isidro  en una Ciudad Verde.

 

Acerca de  las elecciones municipales y los candidatos, donde están nominadas  la suegra de Massa, Gustavo Posse, Cafiero, etc.  comentó.

Hemos logrado  tener una lista importante  donde están representados  todos los sectores del peronismo y del FpV. Me parece que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a acortar la brecha  con respecto a la diferencia que había entre oficialismo y oposición. Me parece muy importante ver cómo reacciona el vecino en San Isidro, entre tantas idas y venidas  del intendente Municipal  (Gustavo Posse) con una interna dentro del distrito  como  es Guillermo Montenegro. Me parece que va a ser una elección muy atípica y el vecino sabrá responder y nosotros  respetaremos  esa decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet