Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegio de Abogados de la Ciudad: "El Congreso puede y debe sesionar" / Coronavirus: EE.UU. superó los 400.000 casos de coronavirus y roza las 13.000 muertes / Coronavirus. Juntos por el Cambio propone eliminar el impuesto País para los argentinos varados en el exterior / Cuarentena: Marcela Tynare reveló una divertida anécdota de su madre, Mirtha Legrand / Coronavirus: Ocho muertos en las favelas de Río de Janeiro / Arte en la era del coronavirus: Liliana Porter presenta una obra de teatro virtual, filmada en cuarentena / Récord en Gran Bretaña: registraron 938 muertos por coronavirus en un día / Cristina Kirchner terminó su cuarentena y se reunió con Alberto Fernández / Coronavirus: Bruselas pide prorrogar hasta el 15 de mayo la prohibición de entrada a la UE / Coronavirus: activaron el protocolo sanitario en una comisaría por la muerte de un preso / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre los cambios en la cuarentena a partir del 13 de abril / Dánica. Cierra una planta por un conflicto gremial y Kicillof la multa / Coronavirus: "La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández / "La única vacuna que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández tras confirmar que continúa el aislamiento / Coronavirus: la oposición propone suspender el pago de US$ 2000 millones al Club de París / Coronavirus: Italia registra otra baja de muertes y récord de curados / Sanders suspende su campaña presidencia y Joe Biden será el candidato demócrata / Coronavirus. Por qué Japón no puede (ni necesita) imponer el confinamiento obligatorio / Coronavirus: dramático reconocimiento del alcalde de Nueva York sobre la cifra real de muertos / Desplome. El comercio mundial retrocederá hasta 32% en 2020 debido al coronavirus, según la OMC /

10 de julio de 2015
NESTOR FABIAN: El regocijo de un tanguero
El contacto con el destacado artista del folKlore, Néstor Fabián, premiado por Comunas en el Senado de la nación, permitió recoger sus impresiones sobre el estímulo recibido. Fabián asistió acompañado de Violeta, su inseparable compañera de la vida y del arte.

Por G. Russo.

 

“Me sentaron entre dos grandes figuras:  Roberto Di Sandro – del periodismo  y Mashio del fútbol,   – expresó Fabián regocijado-.

Hable con el intendente de San Isidro Gustavo Posse.- Yo era amigo de su padre,  Don  Melchor,  quien tenía de vecino a  Juan el autor de números musicales como “Vamos todavía”,  hablando de la década del ’70.

La lleve a este acto  a Violeta,  a mi hija, mi nieta y la he pasado muy  bien.- afirmó el  cantante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet