Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó /

10 de julio de 2015
NESTOR FABIAN: El regocijo de un tanguero
El contacto con el destacado artista del folKlore, Néstor Fabián, premiado por Comunas en el Senado de la nación, permitió recoger sus impresiones sobre el estímulo recibido. Fabián asistió acompañado de Violeta, su inseparable compañera de la vida y del arte.

Por G. Russo.

 

“Me sentaron entre dos grandes figuras:  Roberto Di Sandro – del periodismo  y Mashio del fútbol,   – expresó Fabián regocijado-.

Hable con el intendente de San Isidro Gustavo Posse.- Yo era amigo de su padre,  Don  Melchor,  quien tenía de vecino a  Juan el autor de números musicales como “Vamos todavía”,  hablando de la década del ’70.

La lleve a este acto  a Violeta,  a mi hija, mi nieta y la he pasado muy  bien.- afirmó el  cantante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet