Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

10 de julio de 2015
Noya: “Alternativa al PRO” – Por Rodrigo Marcogliese
El edil del FpV en el HCD de Vicente López, Joaquín Noya, detalló como referente del Movimiento Evita, la actualidad del kirchnerismo en el distrito.

Por Rodrigo Marcogliese

 

¿Qué momento atraviesa el Movimiento Evita en Vicente López?
El movimiento Evita está muy bien, como todo el Kirchnerismo en general. Con mucho crecimiento en el último tiempo, de la mano del desarrollo en áreas que crecieron como el de salud, y el de sustancias problemáticas; eso nos provocó pegar un salto importante en la construcción territorial.

 

¿Cuál es el análisis que haces de la brecha entre Este y Oeste del distrito?
Se ve claramente una presencia del Municipio muy distinta en cada una de las zonas. Lo notamos en la gestión anterior, y se profundizó con la política del PRO que privilegia los sectores medios y altos.

 

¿Crees que el vecino de este Municipio se parece al de la Ciudad de Buenos Aires?
Es similar al de la provincia de Buenos Aires, que cada vez demanda más del Estado. No sé si es tan parecido al de capital, vemos que esta gestión no tiene una fuerte identificación con el distrito por no vivir acá.

 

Antes te pregunte el momento del Movimiento Evita en Vicente López, pero ¿Qué importancia sentís que se le da dentro del FpV?
Tenemos un lugar muy importante, y no lo evaluamos por los lugares institucionales que tenemos. Si bien estamos contentos con el cierre de listas, siempre lo contemplamos desde una integralidad. Nos parece bien lo dicho por Cristina, acerca de que cada cuadro político exprese sus ideas para gobernar, y planteó que ella puede mirar tranquilamente a los ojos a todos los Argentinos.

 

Ahora el “Japonés” García es el candidato a Intendente por el kirchnerismo, ¿Pensas que él también puede mirar tranquilo a los ojos de los vecinos?
No sé si Enrique García pueda hacerlo a nivel personal, pero como Frente para la Victoria del cual forma parte, podemos proponerle a Vicente López una alternativa distinta al PRO. Entendemos que con trabajo se puede ganar en el distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet