Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un actor en un teatro / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Uber, plazo fijo o coche. Los costos escondidos de tener un auto propio / Obra pública. Nueva polémica entre un exfuncionario macrista y el Gobierno / Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán / Novak Djokovic ganó y será rival de Diego Schwartzman: lo que dijo sobre el Peque / Murió Juan José Pizzuti: el adiós para el gran ídolo de Racing y clave en el fútbol argentino / Federico Bal y su romance con Sofía Aldrey, la hija de un poderoso empresario de Mar del Plata / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Australian Open: el derrumbe de Serena, el retiro de Wozniacki y la caída de Osaka /

10 de julio de 2015
Noya: “Alternativa al PRO” – Por Rodrigo Marcogliese
El edil del FpV en el HCD de Vicente López, Joaquín Noya, detalló como referente del Movimiento Evita, la actualidad del kirchnerismo en el distrito.

Por Rodrigo Marcogliese

 

¿Qué momento atraviesa el Movimiento Evita en Vicente López?
El movimiento Evita está muy bien, como todo el Kirchnerismo en general. Con mucho crecimiento en el último tiempo, de la mano del desarrollo en áreas que crecieron como el de salud, y el de sustancias problemáticas; eso nos provocó pegar un salto importante en la construcción territorial.

 

¿Cuál es el análisis que haces de la brecha entre Este y Oeste del distrito?
Se ve claramente una presencia del Municipio muy distinta en cada una de las zonas. Lo notamos en la gestión anterior, y se profundizó con la política del PRO que privilegia los sectores medios y altos.

 

¿Crees que el vecino de este Municipio se parece al de la Ciudad de Buenos Aires?
Es similar al de la provincia de Buenos Aires, que cada vez demanda más del Estado. No sé si es tan parecido al de capital, vemos que esta gestión no tiene una fuerte identificación con el distrito por no vivir acá.

 

Antes te pregunte el momento del Movimiento Evita en Vicente López, pero ¿Qué importancia sentís que se le da dentro del FpV?
Tenemos un lugar muy importante, y no lo evaluamos por los lugares institucionales que tenemos. Si bien estamos contentos con el cierre de listas, siempre lo contemplamos desde una integralidad. Nos parece bien lo dicho por Cristina, acerca de que cada cuadro político exprese sus ideas para gobernar, y planteó que ella puede mirar tranquilamente a los ojos a todos los Argentinos.

 

Ahora el “Japonés” García es el candidato a Intendente por el kirchnerismo, ¿Pensas que él también puede mirar tranquilo a los ojos de los vecinos?
No sé si Enrique García pueda hacerlo a nivel personal, pero como Frente para la Victoria del cual forma parte, podemos proponerle a Vicente López una alternativa distinta al PRO. Entendemos que con trabajo se puede ganar en el distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet