Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

10 de julio de 2015
Noya: “Alternativa al PRO” – Por Rodrigo Marcogliese
El edil del FpV en el HCD de Vicente López, Joaquín Noya, detalló como referente del Movimiento Evita, la actualidad del kirchnerismo en el distrito.

Por Rodrigo Marcogliese

 

¿Qué momento atraviesa el Movimiento Evita en Vicente López?
El movimiento Evita está muy bien, como todo el Kirchnerismo en general. Con mucho crecimiento en el último tiempo, de la mano del desarrollo en áreas que crecieron como el de salud, y el de sustancias problemáticas; eso nos provocó pegar un salto importante en la construcción territorial.

 

¿Cuál es el análisis que haces de la brecha entre Este y Oeste del distrito?
Se ve claramente una presencia del Municipio muy distinta en cada una de las zonas. Lo notamos en la gestión anterior, y se profundizó con la política del PRO que privilegia los sectores medios y altos.

 

¿Crees que el vecino de este Municipio se parece al de la Ciudad de Buenos Aires?
Es similar al de la provincia de Buenos Aires, que cada vez demanda más del Estado. No sé si es tan parecido al de capital, vemos que esta gestión no tiene una fuerte identificación con el distrito por no vivir acá.

 

Antes te pregunte el momento del Movimiento Evita en Vicente López, pero ¿Qué importancia sentís que se le da dentro del FpV?
Tenemos un lugar muy importante, y no lo evaluamos por los lugares institucionales que tenemos. Si bien estamos contentos con el cierre de listas, siempre lo contemplamos desde una integralidad. Nos parece bien lo dicho por Cristina, acerca de que cada cuadro político exprese sus ideas para gobernar, y planteó que ella puede mirar tranquilamente a los ojos a todos los Argentinos.

 

Ahora el “Japonés” García es el candidato a Intendente por el kirchnerismo, ¿Pensas que él también puede mirar tranquilo a los ojos de los vecinos?
No sé si Enrique García pueda hacerlo a nivel personal, pero como Frente para la Victoria del cual forma parte, podemos proponerle a Vicente López una alternativa distinta al PRO. Entendemos que con trabajo se puede ganar en el distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
SE LARGÓ ISHII
Comentarios:

RadiosNet