Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" /

10 de julio de 2015
Noya: “Alternativa al PRO” – Por Rodrigo Marcogliese
El edil del FpV en el HCD de Vicente López, Joaquín Noya, detalló como referente del Movimiento Evita, la actualidad del kirchnerismo en el distrito.

Por Rodrigo Marcogliese

 

¿Qué momento atraviesa el Movimiento Evita en Vicente López?
El movimiento Evita está muy bien, como todo el Kirchnerismo en general. Con mucho crecimiento en el último tiempo, de la mano del desarrollo en áreas que crecieron como el de salud, y el de sustancias problemáticas; eso nos provocó pegar un salto importante en la construcción territorial.

 

¿Cuál es el análisis que haces de la brecha entre Este y Oeste del distrito?
Se ve claramente una presencia del Municipio muy distinta en cada una de las zonas. Lo notamos en la gestión anterior, y se profundizó con la política del PRO que privilegia los sectores medios y altos.

 

¿Crees que el vecino de este Municipio se parece al de la Ciudad de Buenos Aires?
Es similar al de la provincia de Buenos Aires, que cada vez demanda más del Estado. No sé si es tan parecido al de capital, vemos que esta gestión no tiene una fuerte identificación con el distrito por no vivir acá.

 

Antes te pregunte el momento del Movimiento Evita en Vicente López, pero ¿Qué importancia sentís que se le da dentro del FpV?
Tenemos un lugar muy importante, y no lo evaluamos por los lugares institucionales que tenemos. Si bien estamos contentos con el cierre de listas, siempre lo contemplamos desde una integralidad. Nos parece bien lo dicho por Cristina, acerca de que cada cuadro político exprese sus ideas para gobernar, y planteó que ella puede mirar tranquilamente a los ojos a todos los Argentinos.

 

Ahora el “Japonés” García es el candidato a Intendente por el kirchnerismo, ¿Pensas que él también puede mirar tranquilo a los ojos de los vecinos?
No sé si Enrique García pueda hacerlo a nivel personal, pero como Frente para la Victoria del cual forma parte, podemos proponerle a Vicente López una alternativa distinta al PRO. Entendemos que con trabajo se puede ganar en el distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet