Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Soleado

PROVINCIA

10 de julio de 2015

Noya: “Alternativa al PRO” – Por Rodrigo Marcogliese

El edil del FpV en el HCD de Vicente López, Joaquín Noya, detalló como referente del Movimiento Evita, la actualidad del kirchnerismo en el distrito.

Por Rodrigo Marcogliese

 

¿Qué momento atraviesa el Movimiento Evita en Vicente López?
El movimiento Evita está muy bien, como todo el Kirchnerismo en general. Con mucho crecimiento en el último tiempo, de la mano del desarrollo en áreas que crecieron como el de salud, y el de sustancias problemáticas; eso nos provocó pegar un salto importante en la construcción territorial.

 

¿Cuál es el análisis que haces de la brecha entre Este y Oeste del distrito?
Se ve claramente una presencia del Municipio muy distinta en cada una de las zonas. Lo notamos en la gestión anterior, y se profundizó con la política del PRO que privilegia los sectores medios y altos.

 

¿Crees que el vecino de este Municipio se parece al de la Ciudad de Buenos Aires?
Es similar al de la provincia de Buenos Aires, que cada vez demanda más del Estado. No sé si es tan parecido al de capital, vemos que esta gestión no tiene una fuerte identificación con el distrito por no vivir acá.

 

Antes te pregunte el momento del Movimiento Evita en Vicente López, pero ¿Qué importancia sentís que se le da dentro del FpV?
Tenemos un lugar muy importante, y no lo evaluamos por los lugares institucionales que tenemos. Si bien estamos contentos con el cierre de listas, siempre lo contemplamos desde una integralidad. Nos parece bien lo dicho por Cristina, acerca de que cada cuadro político exprese sus ideas para gobernar, y planteó que ella puede mirar tranquilamente a los ojos a todos los Argentinos.

 

Ahora el “Japonés” García es el candidato a Intendente por el kirchnerismo, ¿Pensas que él también puede mirar tranquilo a los ojos de los vecinos?
No sé si Enrique García pueda hacerlo a nivel personal, pero como Frente para la Victoria del cual forma parte, podemos proponerle a Vicente López una alternativa distinta al PRO. Entendemos que con trabajo se puede ganar en el distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios