Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

10 de julio de 2015
Basualdo: “Concretar obras es generar más puestos de trabajo”
El senador nacional y precandidato a gobernador por San Juan, Roberto Basualdo, dio detalles de su plan de gobierno en materia de infraestructura y señaló que “mejorar las vías de acceso departamentales e interprovinciales es prioritario, además, concretar obras es generar más puestos de trabajo y es preparar a la Provincia para el futuro”.

El dirigente sanjuanino, que competirá en las elecciones acompañado por Enrique Conti como precandidato a vicegobernador, remarcó que “mejores rutas nos aseguran más transporte de mercaderías, más oportunidades de negocios para nuestros productores y creciente flujo de turistas”.
“Escuchar a los productores nos permitirá trazar un mapa productivo para generar políticas acordes a sus necesidades, como la construcción de sistemas de riego por goteo, pozos de extracción de agua, nuevas rutas, más tendidos eléctricos de media y alta tensión, gas natural, donde no hay o redes cloacales, lo que permite ayudar a generar más calidad de vida”, destacó Basualdo.
Por último, resaltó: “cada municipio debe contar con su centro de salud debidamente equipado. Construiremos más escuelas y mejoraremos las actuales, dotaremos de conectividad y computadoras a todos los alumnos. Haremos que la tierra de Sarmiento vuelva a ser un referente educativo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet