Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo primero que hice fue llorar": la reacción del farmacéutico que amenazaron en Villa Crespo / Coronavirus. El Banco Mundial prestará US$35 millones a la Argentina para comprar equipos médicos / Coronavirus: qué es el "plasma convaleciente", el tratamiento de hace un siglo con el que algunos hospitales buscan salvarles la vida a pacientes de covid-19 / Petróleo. El precio volvió a subir y superó los US$30 tras un tuit de Trump / Coronavirus en la Argentina: denunciaron por discriminación a vecinos de Belgrano que intimaron a una médica / Coronavirus: el secreto de República Checa para inundar el país con barbijos / Javier Zanetti, sobre el pase de Lautaro Martínez a Barcelona: "Es parte del patrimonio de Inter, queremos que se quede" / Coronavirus. Vamos bien pero esto recién empieza, dice un experto en sanidad / Coronavirus: sin casos detectados, Chubut flexibilizará la cuarentena para revitalizar su economía / El peligroso desafío de parejas de Maxi López y su novia sueca durante la cuarentena / Sola en cuarentena: Nicole Neumann compartió un secreto de su intimidad / Coronavirus: el ciclista Maximilano Richeze, el primer atleta argentino infectado, contó que vivió días cargados de "miedo e incertidumbre" / Coronavirus: retiraron todos los aros para jugar al básquetbol en Nueva York / Se redujeron casi un 90% los incidentes viales con muertos durante la cuarentena / Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / Coronavirus: diferencias en el Senado por el recorte de dietas y silencio de Cristina Kirchner / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU /

10 de julio de 2015
Basualdo: “Concretar obras es generar más puestos de trabajo”
El senador nacional y precandidato a gobernador por San Juan, Roberto Basualdo, dio detalles de su plan de gobierno en materia de infraestructura y señaló que “mejorar las vías de acceso departamentales e interprovinciales es prioritario, además, concretar obras es generar más puestos de trabajo y es preparar a la Provincia para el futuro”.

El dirigente sanjuanino, que competirá en las elecciones acompañado por Enrique Conti como precandidato a vicegobernador, remarcó que “mejores rutas nos aseguran más transporte de mercaderías, más oportunidades de negocios para nuestros productores y creciente flujo de turistas”.
“Escuchar a los productores nos permitirá trazar un mapa productivo para generar políticas acordes a sus necesidades, como la construcción de sistemas de riego por goteo, pozos de extracción de agua, nuevas rutas, más tendidos eléctricos de media y alta tensión, gas natural, donde no hay o redes cloacales, lo que permite ayudar a generar más calidad de vida”, destacó Basualdo.
Por último, resaltó: “cada municipio debe contar con su centro de salud debidamente equipado. Construiremos más escuelas y mejoraremos las actuales, dotaremos de conectividad y computadoras a todos los alumnos. Haremos que la tierra de Sarmiento vuelva a ser un referente educativo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet