Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

13 de julio de 2015
La mentira y el pecado- Por Garcilazo

La gira del Papa FRANCISCO por América del Sur, que incluyó Ecuador, Bolivia y Paraguay, trajo declaraciones muy importantes: Pidió perdón por las ofensas de la Iglesia y por los crímenes de la conquista, a la vez que criticó tanto al nuevo como al viejo capitalismo, porque este sistema no va más.

Hay más de un millón de argentinos que cruzaron la frontera al Norte para ver su paso y asistir a sus misas populosas y populares. Yo jamás iría. Si no visité a BERGOGLIO en la Catedral cuando lo tuve tan cerca, no veo por qué lo tenga que hacer ahora si mis pensamientos no han cambiado. Es cierto lo que dice y lo comparto, a la vez que me sorprende.

Si los Papas no mienten es porque esa semilla de bondad y honestidad de conciencia siempre anidó en sus pensamientos, desde su primera infancia y a mí BERGOGLIO nunca me convenció en sus homilías porteñas. Vuelvo a insistir: Yo no cambié, siempre pensé igual ¿Habrá cambiado Jorge BERGOGLIO? ¿Nos habrá engañado a tantos durante tanto tiempo?

Siendo así contemplo aquellas mentiras, no soy quien para perdonar, pero lamento muchísimo no haber interpretado su estrategia y festejo saber que estaba equivocado, porque si bien yo siempre fui el mismo, ahora comparto plenamente su actitud de pensamiento.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet