Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

13 de julio de 2015
La mentira y el pecado- Por Garcilazo

La gira del Papa FRANCISCO por América del Sur, que incluyó Ecuador, Bolivia y Paraguay, trajo declaraciones muy importantes: Pidió perdón por las ofensas de la Iglesia y por los crímenes de la conquista, a la vez que criticó tanto al nuevo como al viejo capitalismo, porque este sistema no va más.

Hay más de un millón de argentinos que cruzaron la frontera al Norte para ver su paso y asistir a sus misas populosas y populares. Yo jamás iría. Si no visité a BERGOGLIO en la Catedral cuando lo tuve tan cerca, no veo por qué lo tenga que hacer ahora si mis pensamientos no han cambiado. Es cierto lo que dice y lo comparto, a la vez que me sorprende.

Si los Papas no mienten es porque esa semilla de bondad y honestidad de conciencia siempre anidó en sus pensamientos, desde su primera infancia y a mí BERGOGLIO nunca me convenció en sus homilías porteñas. Vuelvo a insistir: Yo no cambié, siempre pensé igual ¿Habrá cambiado Jorge BERGOGLIO? ¿Nos habrá engañado a tantos durante tanto tiempo?

Siendo así contemplo aquellas mentiras, no soy quien para perdonar, pero lamento muchísimo no haber interpretado su estrategia y festejo saber que estaba equivocado, porque si bien yo siempre fui el mismo, ahora comparto plenamente su actitud de pensamiento.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet