Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su ex pareja, Alberto Fernández / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / AlimentAR, la nueva canasta que englobará a Precios Cuidados / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el operador radical de Massa que deberá lidiar con Moyano y las empresas de transporte /

13 de julio de 2015
La mentira y el pecado- Por Garcilazo

La gira del Papa FRANCISCO por América del Sur, que incluyó Ecuador, Bolivia y Paraguay, trajo declaraciones muy importantes: Pidió perdón por las ofensas de la Iglesia y por los crímenes de la conquista, a la vez que criticó tanto al nuevo como al viejo capitalismo, porque este sistema no va más.

Hay más de un millón de argentinos que cruzaron la frontera al Norte para ver su paso y asistir a sus misas populosas y populares. Yo jamás iría. Si no visité a BERGOGLIO en la Catedral cuando lo tuve tan cerca, no veo por qué lo tenga que hacer ahora si mis pensamientos no han cambiado. Es cierto lo que dice y lo comparto, a la vez que me sorprende.

Si los Papas no mienten es porque esa semilla de bondad y honestidad de conciencia siempre anidó en sus pensamientos, desde su primera infancia y a mí BERGOGLIO nunca me convenció en sus homilías porteñas. Vuelvo a insistir: Yo no cambié, siempre pensé igual ¿Habrá cambiado Jorge BERGOGLIO? ¿Nos habrá engañado a tantos durante tanto tiempo?

Siendo así contemplo aquellas mentiras, no soy quien para perdonar, pero lamento muchísimo no haber interpretado su estrategia y festejo saber que estaba equivocado, porque si bien yo siempre fui el mismo, ahora comparto plenamente su actitud de pensamiento.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet