Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

13 de julio de 2015
La mentira y el pecado- Por Garcilazo

La gira del Papa FRANCISCO por América del Sur, que incluyó Ecuador, Bolivia y Paraguay, trajo declaraciones muy importantes: Pidió perdón por las ofensas de la Iglesia y por los crímenes de la conquista, a la vez que criticó tanto al nuevo como al viejo capitalismo, porque este sistema no va más.

Hay más de un millón de argentinos que cruzaron la frontera al Norte para ver su paso y asistir a sus misas populosas y populares. Yo jamás iría. Si no visité a BERGOGLIO en la Catedral cuando lo tuve tan cerca, no veo por qué lo tenga que hacer ahora si mis pensamientos no han cambiado. Es cierto lo que dice y lo comparto, a la vez que me sorprende.

Si los Papas no mienten es porque esa semilla de bondad y honestidad de conciencia siempre anidó en sus pensamientos, desde su primera infancia y a mí BERGOGLIO nunca me convenció en sus homilías porteñas. Vuelvo a insistir: Yo no cambié, siempre pensé igual ¿Habrá cambiado Jorge BERGOGLIO? ¿Nos habrá engañado a tantos durante tanto tiempo?

Siendo así contemplo aquellas mentiras, no soy quien para perdonar, pero lamento muchísimo no haber interpretado su estrategia y festejo saber que estaba equivocado, porque si bien yo siempre fui el mismo, ahora comparto plenamente su actitud de pensamiento.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet