Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 /

13 de julio de 2015
Mario Ishii, para seguir transformando José C. Paz
El senador bonaerense y candidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, continúa con la campaña de cara a las próximas elecciones.

El senador bonaerense y candidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, continúa con la campaña de cara a las próximas elecciones y aseguró que “con unidad y trabajo voy a seguir transformando a José C. Paz”, en el contexto de la reciente inauguración de la Nueva Terminal de Contenedores del “Puerto La Plata”, ubicada en Berisso.

Allí estuvo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente Daniel Scioli; el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto; el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez.

Precisamente, Ishii insistió en que “la inauguración en el puerto La Plata es una muestra de los logros de la unidad peronista. Es algo por lo que lucho día a día” y consideró que dicha unidad “también servirá a los objetivos de seguir mejorando la gestión de mi anterior intendencia, continuando con las obras y acciones en materia de seguridad, educación y salud”.

“A José C. Paz lo hicimos prosperar como nunca antes, reduciendo la inseguridad y creando escuelas y la Universidad, pero no nos conformamos con ello y vamos por más”, finalizó Ishii.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet