Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 14:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Soleado

PROVINCIA

13 de julio de 2015

Castellano: “Es bueno que se valorice el consenso”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue uno de los funcionarios públicos distinguidos con el premio Comunas. Se destacó la importancia de los acuerdos logrados en el recinto para llevar adelante las políticas públicas del distrito de San Isidro. Agradecido por la distinción aseguró que “No es posible planificar soluciones sin acuerdos”

“Si bien fui yo quien recibió la distinción el premio es para todos los concejales de San Isidro, de todos los partidos políticos, ya que entre todos logramos, por ejemplo en 2014, que el 88% de los proyectos sea aprobado por unanimidad y otro 5% por amplias mayorías. Estas cifras no dejan duda del alto consenso que logramos en San Isidro entre todos los bloques políticos”, señaló Castellano y remarcó que en San Isidro se trabaja para darle al concepto de Políticas Públicas su verdadero significado.

“Los vecinos piden que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que son comunes. Para eso es fundamental acordar con los distintos sectores políticas de estado. Por eso es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso. Es el único camino para que la democracia construya políticas públicas que dan previsibilidad y solución a las demandas ciudadanas. Es imposible planificar soluciones a mediano y largo plazo sin acuerdos”, expresó
el presidente del Concejo Deliberante quien fue acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -también premiado por su labor política al frente del distrito-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios