Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

13 de julio de 2015
Castellano: “Es bueno que se valorice el consenso”
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue uno de los funcionarios públicos distinguidos con el premio Comunas. Se destacó la importancia de los acuerdos logrados en el recinto para llevar adelante las políticas públicas del distrito de San Isidro. Agradecido por la distinción aseguró que “No es posible planificar soluciones sin acuerdos”

“Si bien fui yo quien recibió la distinción el premio es para todos los concejales de San Isidro, de todos los partidos políticos, ya que entre todos logramos, por ejemplo en 2014, que el 88% de los proyectos sea aprobado por unanimidad y otro 5% por amplias mayorías. Estas cifras no dejan duda del alto consenso que logramos en San Isidro entre todos los bloques políticos”, señaló Castellano y remarcó que en San Isidro se trabaja para darle al concepto de Políticas Públicas su verdadero significado.

“Los vecinos piden que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que son comunes. Para eso es fundamental acordar con los distintos sectores políticas de estado. Por eso es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso. Es el único camino para que la democracia construya políticas públicas que dan previsibilidad y solución a las demandas ciudadanas. Es imposible planificar soluciones a mediano y largo plazo sin acuerdos”, expresó
el presidente del Concejo Deliberante quien fue acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -también premiado por su labor política al frente del distrito-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet