Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

13 de julio de 2015
Castellano: “Es bueno que se valorice el consenso”
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue uno de los funcionarios públicos distinguidos con el premio Comunas. Se destacó la importancia de los acuerdos logrados en el recinto para llevar adelante las políticas públicas del distrito de San Isidro. Agradecido por la distinción aseguró que “No es posible planificar soluciones sin acuerdos”

“Si bien fui yo quien recibió la distinción el premio es para todos los concejales de San Isidro, de todos los partidos políticos, ya que entre todos logramos, por ejemplo en 2014, que el 88% de los proyectos sea aprobado por unanimidad y otro 5% por amplias mayorías. Estas cifras no dejan duda del alto consenso que logramos en San Isidro entre todos los bloques políticos”, señaló Castellano y remarcó que en San Isidro se trabaja para darle al concepto de Políticas Públicas su verdadero significado.

“Los vecinos piden que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que son comunes. Para eso es fundamental acordar con los distintos sectores políticas de estado. Por eso es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso. Es el único camino para que la democracia construya políticas públicas que dan previsibilidad y solución a las demandas ciudadanas. Es imposible planificar soluciones a mediano y largo plazo sin acuerdos”, expresó
el presidente del Concejo Deliberante quien fue acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -también premiado por su labor política al frente del distrito-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet