Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

13 de julio de 2015
Castellano: “Es bueno que se valorice el consenso”
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue uno de los funcionarios públicos distinguidos con el premio Comunas. Se destacó la importancia de los acuerdos logrados en el recinto para llevar adelante las políticas públicas del distrito de San Isidro. Agradecido por la distinción aseguró que “No es posible planificar soluciones sin acuerdos”

“Si bien fui yo quien recibió la distinción el premio es para todos los concejales de San Isidro, de todos los partidos políticos, ya que entre todos logramos, por ejemplo en 2014, que el 88% de los proyectos sea aprobado por unanimidad y otro 5% por amplias mayorías. Estas cifras no dejan duda del alto consenso que logramos en San Isidro entre todos los bloques políticos”, señaló Castellano y remarcó que en San Isidro se trabaja para darle al concepto de Políticas Públicas su verdadero significado.

“Los vecinos piden que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que son comunes. Para eso es fundamental acordar con los distintos sectores políticas de estado. Por eso es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso. Es el único camino para que la democracia construya políticas públicas que dan previsibilidad y solución a las demandas ciudadanas. Es imposible planificar soluciones a mediano y largo plazo sin acuerdos”, expresó
el presidente del Concejo Deliberante quien fue acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -también premiado por su labor política al frente del distrito-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet