Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

13 de julio de 2015
Castellano: “Es bueno que se valorice el consenso”
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue uno de los funcionarios públicos distinguidos con el premio Comunas. Se destacó la importancia de los acuerdos logrados en el recinto para llevar adelante las políticas públicas del distrito de San Isidro. Agradecido por la distinción aseguró que “No es posible planificar soluciones sin acuerdos”

“Si bien fui yo quien recibió la distinción el premio es para todos los concejales de San Isidro, de todos los partidos políticos, ya que entre todos logramos, por ejemplo en 2014, que el 88% de los proyectos sea aprobado por unanimidad y otro 5% por amplias mayorías. Estas cifras no dejan duda del alto consenso que logramos en San Isidro entre todos los bloques políticos”, señaló Castellano y remarcó que en San Isidro se trabaja para darle al concepto de Políticas Públicas su verdadero significado.

“Los vecinos piden que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas que son comunes. Para eso es fundamental acordar con los distintos sectores políticas de estado. Por eso es bueno que los medios de prensa valoricen el consenso. Es el único camino para que la democracia construya políticas públicas que dan previsibilidad y solución a las demandas ciudadanas. Es imposible planificar soluciones a mediano y largo plazo sin acuerdos”, expresó
el presidente del Concejo Deliberante quien fue acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -también premiado por su labor política al frente del distrito-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet