Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors /

13 de julio de 2015
Scioli, Domínguez y Espinoza encabezaron juntos una caravana multitudinaria
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezaron este mediodía una multitudinaria “Caravana para la Victoria” en La Matanza, que contó con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, en lo que fue su primera caravana presidencial.

El recorrido comenzó a las 10 en la calle Victorio de Achega y se extendió por más de 120 cuadras. La fila de autos que seguía al camión guía superaba los 4 kilómetros. Las banderas y la multitud hicieron lento el traslado de los precandidatos que durante la recorrida escucharon a los vecinos, dialogaron y explicaron sus propuestas.

“Venimos desde el corazón del peronismo a decirles que nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia”, expresó Julián Domínguez. Los hombres y mujeres a su alrededor lo ovacionaron emocionados y le aseguraron que lo iban a acompañar con su voto.

Los vecinos hacían fila para invitarlos a sus hogares, compartir un mate con ellos, contarles sus historias o, simplemente, lograr un afectuoso saludo. Al mediodía, la llegada del gobernador Daniel Scioli, acompañado por su vice, Gabriel Mariotto, hizo que la caravana se convierta en explosión.

“Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fómula Scioli-Zannini”, enfatizó el titular de Diputados en rueda de prensa.

“Nuestra forma de hacer política es de la mano del pueblo, escuchando lo que tienen para decirnos y esto es lo que estamos demostrando. No nos podemos disfrazar de algo que no somos”, agregó.

La precandidata a intendente de La Matanza, Verónica Magario acompañó al camión guía junto a Carlos Kunkel, Marcos Di Palma y Camilo Vaca Narvaja, y fueron también de los más victoriados a lo largo del recorrido.

“Queremos convocarlos a que caminen junto a nosotros gastando las suelas de sus zapatos para convencer casa por casa, corazón por corazón, a cada habitante de Buenos Aires para que el 9 de agosto lleven a nuestra fórmula a la victoria, porque será la victoria de toda la provincia”, arengó Julián Domínguez.

Por su parte, Fernando Espinoza afirmó: “Daniel inició su campaña presidencial en La Matanza con esta caravana para recorrer en caravana después todo el país. Esto es volver al peronismo, es que los dirigentes escuchemos a los vecinos, que estemos en contacto con nuestro pueblo que siempre nos acompaña. La única encuesta que vale de verdad es esta, la que sentís cuando estás al lado de la gente”.

“Con Julián somos la fórmula de la unidad que nos pidió nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner y esta caravana en La Matanza es el inicio de un triunfo para que nuestro querido Julián Domínguez sea el próximo gobernador de la provincia y para que Verónica Magario sea la primera mujer en la historia de La Matanza que llegue a la intendencia”, destacó el intendente de La Matanza.

Para coronar la jornada Scioli, Domínguez y Espinoza encabezaron un acto en la plaza Dorrego.

Esta es la segunda caravana que Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizan ya que el fin de semana pasado habían recorrido los partidos de Quilmes y Florencio Varela junto a sus intendentes, Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet