Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

13 de julio de 2015
Scioli, Domínguez y Espinoza encabezaron juntos una caravana multitudinaria
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezaron este mediodía una multitudinaria “Caravana para la Victoria” en La Matanza, que contó con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, en lo que fue su primera caravana presidencial.

El recorrido comenzó a las 10 en la calle Victorio de Achega y se extendió por más de 120 cuadras. La fila de autos que seguía al camión guía superaba los 4 kilómetros. Las banderas y la multitud hicieron lento el traslado de los precandidatos que durante la recorrida escucharon a los vecinos, dialogaron y explicaron sus propuestas.

“Venimos desde el corazón del peronismo a decirles que nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia”, expresó Julián Domínguez. Los hombres y mujeres a su alrededor lo ovacionaron emocionados y le aseguraron que lo iban a acompañar con su voto.

Los vecinos hacían fila para invitarlos a sus hogares, compartir un mate con ellos, contarles sus historias o, simplemente, lograr un afectuoso saludo. Al mediodía, la llegada del gobernador Daniel Scioli, acompañado por su vice, Gabriel Mariotto, hizo que la caravana se convierta en explosión.

“Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fómula Scioli-Zannini”, enfatizó el titular de Diputados en rueda de prensa.

“Nuestra forma de hacer política es de la mano del pueblo, escuchando lo que tienen para decirnos y esto es lo que estamos demostrando. No nos podemos disfrazar de algo que no somos”, agregó.

La precandidata a intendente de La Matanza, Verónica Magario acompañó al camión guía junto a Carlos Kunkel, Marcos Di Palma y Camilo Vaca Narvaja, y fueron también de los más victoriados a lo largo del recorrido.

“Queremos convocarlos a que caminen junto a nosotros gastando las suelas de sus zapatos para convencer casa por casa, corazón por corazón, a cada habitante de Buenos Aires para que el 9 de agosto lleven a nuestra fórmula a la victoria, porque será la victoria de toda la provincia”, arengó Julián Domínguez.

Por su parte, Fernando Espinoza afirmó: “Daniel inició su campaña presidencial en La Matanza con esta caravana para recorrer en caravana después todo el país. Esto es volver al peronismo, es que los dirigentes escuchemos a los vecinos, que estemos en contacto con nuestro pueblo que siempre nos acompaña. La única encuesta que vale de verdad es esta, la que sentís cuando estás al lado de la gente”.

“Con Julián somos la fórmula de la unidad que nos pidió nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner y esta caravana en La Matanza es el inicio de un triunfo para que nuestro querido Julián Domínguez sea el próximo gobernador de la provincia y para que Verónica Magario sea la primera mujer en la historia de La Matanza que llegue a la intendencia”, destacó el intendente de La Matanza.

Para coronar la jornada Scioli, Domínguez y Espinoza encabezaron un acto en la plaza Dorrego.

Esta es la segunda caravana que Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizan ya que el fin de semana pasado habían recorrido los partidos de Quilmes y Florencio Varela junto a sus intendentes, Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet