Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors /

13 de julio de 2015
Giustozzi continúa recorriendo el distrito de cara a las PASO
El diputado nacional y precandidato a Intendente por Almirante Brown, Darío Giustozzi, se mostró junto a autoridades del municipio de Almirante Brown e inspectores de AySA en la visita a la obra de construcción del colector cloacal sur, que beneficiará en su etapa final a más de 300 mil vecinos del distrito.

"Esta es una obra esperada hace cuarenta años, es casi un sueño, ya que cuando llegamos al municipio solo 50 mil habitantes tenían cloacas y con la extensión del colector Este que ya tiene la red domiciliaria y ahora con este colector sur que se extiende de una punta a la otra de Almirante Brown podemos a aspirar a que en los próximos años contemos con el 100% de la red cloacal", expresó Giustozzi.
Más adelante el legislador agregó: "Poder visitar la obra, conversar con los vecinos, y ver que sobre los 6 kilómetros de la red troncal ya se haya ejecutado casi el 80% es muy bueno. Todos empujamos para que obras estructurales como ésta, con un atraso de décadas, puedan implementarse cuanto antes, eso es en lo que venimos trabajando durante todos estos años".
Cabe señalar, que dicha obra se enmarca en el Plan de expansión de redes cloacales de AySA. En una primera etapa recorrerá a lo largo de 6km de cañería las localidades de Claypole, San Francisco Solano, Calzada y Burzaco. En una segunda instancia pasara por Longchamps, Ministro Rivadavia y Glew. Una vez concluida la obra permitirá el vuelco de las colectoras domiciliarias beneficiando a más de 300 mil vecinos del Almirante Brown.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet