Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

13 de julio de 2015
Giustozzi continúa recorriendo el distrito de cara a las PASO
El diputado nacional y precandidato a Intendente por Almirante Brown, Darío Giustozzi, se mostró junto a autoridades del municipio de Almirante Brown e inspectores de AySA en la visita a la obra de construcción del colector cloacal sur, que beneficiará en su etapa final a más de 300 mil vecinos del distrito.

"Esta es una obra esperada hace cuarenta años, es casi un sueño, ya que cuando llegamos al municipio solo 50 mil habitantes tenían cloacas y con la extensión del colector Este que ya tiene la red domiciliaria y ahora con este colector sur que se extiende de una punta a la otra de Almirante Brown podemos a aspirar a que en los próximos años contemos con el 100% de la red cloacal", expresó Giustozzi.
Más adelante el legislador agregó: "Poder visitar la obra, conversar con los vecinos, y ver que sobre los 6 kilómetros de la red troncal ya se haya ejecutado casi el 80% es muy bueno. Todos empujamos para que obras estructurales como ésta, con un atraso de décadas, puedan implementarse cuanto antes, eso es en lo que venimos trabajando durante todos estos años".
Cabe señalar, que dicha obra se enmarca en el Plan de expansión de redes cloacales de AySA. En una primera etapa recorrerá a lo largo de 6km de cañería las localidades de Claypole, San Francisco Solano, Calzada y Burzaco. En una segunda instancia pasara por Longchamps, Ministro Rivadavia y Glew. Una vez concluida la obra permitirá el vuelco de las colectoras domiciliarias beneficiando a más de 300 mil vecinos del Almirante Brown.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet