Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Metallica ya cuenta con una especie de crustáceo en su honor: Macrostylis metallicola / Confirman que un futbolista de la Serie C de Italia tiene Coronavirus / El colapso de un niño luego de descubrir a sus padres infraganti que se hizo viral / REVISTA LUGARES 287 - MARZO 2020 / "Si yo fuera un hombre": Taylor Swift ironiza sobre el patriarcado en su nuevo video / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Coparticipación: Alberto Fernández define el recorte de fondos a la Ciudad / Instagram: el hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su talento oculto / Diputados: Daniel Scioli, designado embajador en Brasil, permitió el quórum y Juntos por el Cambio abandonó el recinto / Salma Hayek y Cate Blanchett, en la alfombra roja del Festival de Berlín / ¿Cancelo, postergo o mantengo el viaje? Las dudas de los argentinos con pasajes a zonas afectadas por el coronavirus / De Pamela David y su marido a la noche fashion de Carla Peterson y Mónica Antonópulos / Aerolíneas Argentinas suma nuevas rutas y frecuencias en el país / Internaron de urgencia a Adriana Aguirre por un cuadro de presión alta / Dignity. Calu Rivero y su curioso ritual para empezar el día / Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter /

13 de julio de 2015
Giustozzi continúa recorriendo el distrito de cara a las PASO
El diputado nacional y precandidato a Intendente por Almirante Brown, Darío Giustozzi, se mostró junto a autoridades del municipio de Almirante Brown e inspectores de AySA en la visita a la obra de construcción del colector cloacal sur, que beneficiará en su etapa final a más de 300 mil vecinos del distrito.

"Esta es una obra esperada hace cuarenta años, es casi un sueño, ya que cuando llegamos al municipio solo 50 mil habitantes tenían cloacas y con la extensión del colector Este que ya tiene la red domiciliaria y ahora con este colector sur que se extiende de una punta a la otra de Almirante Brown podemos a aspirar a que en los próximos años contemos con el 100% de la red cloacal", expresó Giustozzi.
Más adelante el legislador agregó: "Poder visitar la obra, conversar con los vecinos, y ver que sobre los 6 kilómetros de la red troncal ya se haya ejecutado casi el 80% es muy bueno. Todos empujamos para que obras estructurales como ésta, con un atraso de décadas, puedan implementarse cuanto antes, eso es en lo que venimos trabajando durante todos estos años".
Cabe señalar, que dicha obra se enmarca en el Plan de expansión de redes cloacales de AySA. En una primera etapa recorrerá a lo largo de 6km de cañería las localidades de Claypole, San Francisco Solano, Calzada y Burzaco. En una segunda instancia pasara por Longchamps, Ministro Rivadavia y Glew. Una vez concluida la obra permitirá el vuelco de las colectoras domiciliarias beneficiando a más de 300 mil vecinos del Almirante Brown.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet