Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

13 de julio de 2015
Giustozzi continúa recorriendo el distrito de cara a las PASO
El diputado nacional y precandidato a Intendente por Almirante Brown, Darío Giustozzi, se mostró junto a autoridades del municipio de Almirante Brown e inspectores de AySA en la visita a la obra de construcción del colector cloacal sur, que beneficiará en su etapa final a más de 300 mil vecinos del distrito.

"Esta es una obra esperada hace cuarenta años, es casi un sueño, ya que cuando llegamos al municipio solo 50 mil habitantes tenían cloacas y con la extensión del colector Este que ya tiene la red domiciliaria y ahora con este colector sur que se extiende de una punta a la otra de Almirante Brown podemos a aspirar a que en los próximos años contemos con el 100% de la red cloacal", expresó Giustozzi.
Más adelante el legislador agregó: "Poder visitar la obra, conversar con los vecinos, y ver que sobre los 6 kilómetros de la red troncal ya se haya ejecutado casi el 80% es muy bueno. Todos empujamos para que obras estructurales como ésta, con un atraso de décadas, puedan implementarse cuanto antes, eso es en lo que venimos trabajando durante todos estos años".
Cabe señalar, que dicha obra se enmarca en el Plan de expansión de redes cloacales de AySA. En una primera etapa recorrerá a lo largo de 6km de cañería las localidades de Claypole, San Francisco Solano, Calzada y Burzaco. En una segunda instancia pasara por Longchamps, Ministro Rivadavia y Glew. Una vez concluida la obra permitirá el vuelco de las colectoras domiciliarias beneficiando a más de 300 mil vecinos del Almirante Brown.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet