Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores /

13 de julio de 2015
Selva anunció obras en escuelas por casi 2 millones de pesos
El Intendente realizó anuncios en materia de educación. El monto de inversión superará los 2 millones de pesos y beneficia a cientos de estudiantes locales.

El Jefe Comunal de Mercedes, Carlos Selva, anunció una importante inversión que realizará la Municipalidad por medio del "Fondo Educativo" a diversas instituciones educativas locales. El monto superará los 2 millones de pesos y beneficiará a cientos de estudiantes locales.

"Volvemos a actuar en la necesidad de las escuelas e instituciones locales a instancias de una Provincia de Buenos Aires que no dispuso una sola obra para Mercedes, como hemos venido expresando", señaló el Intendente en declaraciones publicadas en Infoban.

La Municipalidad toma acción y en base al presupuesto que es municipal, a pesar de ser fondo educativo, porque son obras importantes que están pedidas a la provincia, señaló Selva junto al Coordinador de Educación Municipal, Fernando Pachiani y la Presidenta del Consejo Escolar, Magui Oliva.

FUENTE: LANOTICIA1.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet