Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

14 de julio de 2015
El FpV denunció una operación política por la causa Hotesur - M.L Morales
En una conferencia de prensa, realizada en la Cámara de Diputados, este lunes legisladores del FpV con el titular de la Cámara y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Dominguez y la titular del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio, denunciaron una campaña sucia del PRO contra Máximo Kirchner por la causa Hotesur a tiempo de descuento para las PASO de agosto.

Por M. Laura Morales

En una conferencia de prensa, el oficialismo denunció en el Congreso una “campaña sucia” del jefe de Gobierno porteño y pre candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, por el pedido de informes, con visita incluída, que realizó el juez Claudio Bonadío a la empresa que administra uno de los hoteles de la familia presidencial y tiene sede en la inmobiliaria que administra Máximo Kirchner en Río Gallegos.

Di Tulio denunció que se trata de “un hostigamiento” al hijo de la Presidenta, con fines políticos, que “coincide con el inicio de la campaña hacia las PASO”, que el magistrado en complicidad “con el PRO” realizan para que el partido de Macri “no pierda por goleada”.

Asimismo, la diputada apuntó sus críticas en la figura del juez,  al que recordó cómo un “juez de la servilleta”, en alusión a una recordada frase del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien denunció que el ministro del Interior de Carlos Menem, Carlos Corach, le escribió, en ese artículo de limpieza, los nombres de los jueces federales que respondían a los deseos del Gobierno del riojano. Dijo, además, que Bonadío tiene nueve causas abiertas en el Consejo de la Magistrura, “ninguna por nosotros”, aclaro y, ante una entrevista posterior con un canal de televisión, no descartó realizar una más por este útimo episodio.

La jefa del bloque K en la cámara baja subrayó que los funcionarios judiciales que acudieron a Río Gallegos para requerir información de la empresa de Máximo por la “causa Hotesur” lo hicieron acompañados de efectivos de la Metropolitana, “cuando la fuerza de auxilio natural de la Justicia Federal es la Policía Federal”. Sólo ese dato bastó para que la legisladora descargara sus críticas al macrismo. 

“Es una campaña sucia”, dijo.

“No queremos más operaciones, queremos que nos ganen en las urnas”, dijo Di Tulio, lo que fue reafirmado luego por Julián Domínguez: “Vemos claramente un propósito político, se podría haber hecho de otra manera”, el pedido de informes. “Lo podría haber pedido por escrito, ya que siempre que se requirió información, la empresa de Máximo la suministró”, insistió Di Tulio.

“Vamos a desenmascarar la falta de ideas y propuestas que tienen los partidos de la oposicion”, dijeron los legisladores.

Además de Di Tulio y Domínguez, se encontraban en la conferencia, entre otros, los también diputados kirchneristas, Andrés Cuervo Larroque y Diana Conti y el senador nacional santacruceño Pablo González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet