Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

14 de julio de 2015
El FpV denunció una operación política por la causa Hotesur - M.L Morales
En una conferencia de prensa, realizada en la Cámara de Diputados, este lunes legisladores del FpV con el titular de la Cámara y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Dominguez y la titular del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio, denunciaron una campaña sucia del PRO contra Máximo Kirchner por la causa Hotesur a tiempo de descuento para las PASO de agosto.

Por M. Laura Morales

En una conferencia de prensa, el oficialismo denunció en el Congreso una “campaña sucia” del jefe de Gobierno porteño y pre candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, por el pedido de informes, con visita incluída, que realizó el juez Claudio Bonadío a la empresa que administra uno de los hoteles de la familia presidencial y tiene sede en la inmobiliaria que administra Máximo Kirchner en Río Gallegos.

Di Tulio denunció que se trata de “un hostigamiento” al hijo de la Presidenta, con fines políticos, que “coincide con el inicio de la campaña hacia las PASO”, que el magistrado en complicidad “con el PRO” realizan para que el partido de Macri “no pierda por goleada”.

Asimismo, la diputada apuntó sus críticas en la figura del juez,  al que recordó cómo un “juez de la servilleta”, en alusión a una recordada frase del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien denunció que el ministro del Interior de Carlos Menem, Carlos Corach, le escribió, en ese artículo de limpieza, los nombres de los jueces federales que respondían a los deseos del Gobierno del riojano. Dijo, además, que Bonadío tiene nueve causas abiertas en el Consejo de la Magistrura, “ninguna por nosotros”, aclaro y, ante una entrevista posterior con un canal de televisión, no descartó realizar una más por este útimo episodio.

La jefa del bloque K en la cámara baja subrayó que los funcionarios judiciales que acudieron a Río Gallegos para requerir información de la empresa de Máximo por la “causa Hotesur” lo hicieron acompañados de efectivos de la Metropolitana, “cuando la fuerza de auxilio natural de la Justicia Federal es la Policía Federal”. Sólo ese dato bastó para que la legisladora descargara sus críticas al macrismo. 

“Es una campaña sucia”, dijo.

“No queremos más operaciones, queremos que nos ganen en las urnas”, dijo Di Tulio, lo que fue reafirmado luego por Julián Domínguez: “Vemos claramente un propósito político, se podría haber hecho de otra manera”, el pedido de informes. “Lo podría haber pedido por escrito, ya que siempre que se requirió información, la empresa de Máximo la suministró”, insistió Di Tulio.

“Vamos a desenmascarar la falta de ideas y propuestas que tienen los partidos de la oposicion”, dijeron los legisladores.

Además de Di Tulio y Domínguez, se encontraban en la conferencia, entre otros, los también diputados kirchneristas, Andrés Cuervo Larroque y Diana Conti y el senador nacional santacruceño Pablo González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet