Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su ex pareja, Alberto Fernández / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / AlimentAR, la nueva canasta que englobará a Precios Cuidados / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el operador radical de Massa que deberá lidiar con Moyano y las empresas de transporte /

14 de julio de 2015
El FpV denunció una operación política por la causa Hotesur - M.L Morales
En una conferencia de prensa, realizada en la Cámara de Diputados, este lunes legisladores del FpV con el titular de la Cámara y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Dominguez y la titular del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio, denunciaron una campaña sucia del PRO contra Máximo Kirchner por la causa Hotesur a tiempo de descuento para las PASO de agosto.

Por M. Laura Morales

En una conferencia de prensa, el oficialismo denunció en el Congreso una “campaña sucia” del jefe de Gobierno porteño y pre candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, por el pedido de informes, con visita incluída, que realizó el juez Claudio Bonadío a la empresa que administra uno de los hoteles de la familia presidencial y tiene sede en la inmobiliaria que administra Máximo Kirchner en Río Gallegos.

Di Tulio denunció que se trata de “un hostigamiento” al hijo de la Presidenta, con fines políticos, que “coincide con el inicio de la campaña hacia las PASO”, que el magistrado en complicidad “con el PRO” realizan para que el partido de Macri “no pierda por goleada”.

Asimismo, la diputada apuntó sus críticas en la figura del juez,  al que recordó cómo un “juez de la servilleta”, en alusión a una recordada frase del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien denunció que el ministro del Interior de Carlos Menem, Carlos Corach, le escribió, en ese artículo de limpieza, los nombres de los jueces federales que respondían a los deseos del Gobierno del riojano. Dijo, además, que Bonadío tiene nueve causas abiertas en el Consejo de la Magistrura, “ninguna por nosotros”, aclaro y, ante una entrevista posterior con un canal de televisión, no descartó realizar una más por este útimo episodio.

La jefa del bloque K en la cámara baja subrayó que los funcionarios judiciales que acudieron a Río Gallegos para requerir información de la empresa de Máximo por la “causa Hotesur” lo hicieron acompañados de efectivos de la Metropolitana, “cuando la fuerza de auxilio natural de la Justicia Federal es la Policía Federal”. Sólo ese dato bastó para que la legisladora descargara sus críticas al macrismo. 

“Es una campaña sucia”, dijo.

“No queremos más operaciones, queremos que nos ganen en las urnas”, dijo Di Tulio, lo que fue reafirmado luego por Julián Domínguez: “Vemos claramente un propósito político, se podría haber hecho de otra manera”, el pedido de informes. “Lo podría haber pedido por escrito, ya que siempre que se requirió información, la empresa de Máximo la suministró”, insistió Di Tulio.

“Vamos a desenmascarar la falta de ideas y propuestas que tienen los partidos de la oposicion”, dijeron los legisladores.

Además de Di Tulio y Domínguez, se encontraban en la conferencia, entre otros, los también diputados kirchneristas, Andrés Cuervo Larroque y Diana Conti y el senador nacional santacruceño Pablo González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet