Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó /

14 de julio de 2015
El FpV denunció una operación política por la causa Hotesur - M.L Morales
En una conferencia de prensa, realizada en la Cámara de Diputados, este lunes legisladores del FpV con el titular de la Cámara y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Dominguez y la titular del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio, denunciaron una campaña sucia del PRO contra Máximo Kirchner por la causa Hotesur a tiempo de descuento para las PASO de agosto.

Por M. Laura Morales

En una conferencia de prensa, el oficialismo denunció en el Congreso una “campaña sucia” del jefe de Gobierno porteño y pre candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, por el pedido de informes, con visita incluída, que realizó el juez Claudio Bonadío a la empresa que administra uno de los hoteles de la familia presidencial y tiene sede en la inmobiliaria que administra Máximo Kirchner en Río Gallegos.

Di Tulio denunció que se trata de “un hostigamiento” al hijo de la Presidenta, con fines políticos, que “coincide con el inicio de la campaña hacia las PASO”, que el magistrado en complicidad “con el PRO” realizan para que el partido de Macri “no pierda por goleada”.

Asimismo, la diputada apuntó sus críticas en la figura del juez,  al que recordó cómo un “juez de la servilleta”, en alusión a una recordada frase del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien denunció que el ministro del Interior de Carlos Menem, Carlos Corach, le escribió, en ese artículo de limpieza, los nombres de los jueces federales que respondían a los deseos del Gobierno del riojano. Dijo, además, que Bonadío tiene nueve causas abiertas en el Consejo de la Magistrura, “ninguna por nosotros”, aclaro y, ante una entrevista posterior con un canal de televisión, no descartó realizar una más por este útimo episodio.

La jefa del bloque K en la cámara baja subrayó que los funcionarios judiciales que acudieron a Río Gallegos para requerir información de la empresa de Máximo por la “causa Hotesur” lo hicieron acompañados de efectivos de la Metropolitana, “cuando la fuerza de auxilio natural de la Justicia Federal es la Policía Federal”. Sólo ese dato bastó para que la legisladora descargara sus críticas al macrismo. 

“Es una campaña sucia”, dijo.

“No queremos más operaciones, queremos que nos ganen en las urnas”, dijo Di Tulio, lo que fue reafirmado luego por Julián Domínguez: “Vemos claramente un propósito político, se podría haber hecho de otra manera”, el pedido de informes. “Lo podría haber pedido por escrito, ya que siempre que se requirió información, la empresa de Máximo la suministró”, insistió Di Tulio.

“Vamos a desenmascarar la falta de ideas y propuestas que tienen los partidos de la oposicion”, dijeron los legisladores.

Además de Di Tulio y Domínguez, se encontraban en la conferencia, entre otros, los también diputados kirchneristas, Andrés Cuervo Larroque y Diana Conti y el senador nacional santacruceño Pablo González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet