Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 11:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Nublado

CAMPANA

4 de julio de 2012

Homenaje al ex intendente Jorge Varela

La Fundación “Abriendo Caminos”,decidió llamar "Jorge R. Varela" al Salón de Usos Múltiples de la institución en homenaje a quien fuera intendente y que falleciera recientemente. Su esposa e intendenta de Campana, Stella Giroldi, agradeció el gesto visiblemente emocionada.

 

“Las emociones son muy fuertes pero tengan la seguridad que voy a seguir trabajando por nuestra Ciudad”, expresó la Jefa Comunal durante la imposición del nombre “Jorge R. Varela”, al Salón de Usos Múltiples de la Fundación Abriendo Caminos.

“Estoy sumamente agradecida por nombrar a este salón con el nombre de Jorge. A los profesores, a los padres y alumnos. Es muy difícil para mí pasar por este momento. Es muy difícil que Jorge ya no esté. Nos conocimos hace 30 años y siempre luchó por esta gran Ciudad”, sostuvo en el inicio de sus palabras la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Las declaraciones fueron formuladas a padres de jóvenes que concurren a la Fundación “Abriendo Caminos”, como así también a docentes, representantes de empresa y colegas de la prensa, cuando las Autoridades de la Institución que aborda la temática de las capacidades especiales, y brega por la inserción laboral y social de todos y todas, impusiera el nombre de “Jorge R. Varela” al Salón de Usos Múltiples de la Institución.

Visiblemente emocionada, la Jefa Comunal, dijo: “Las emociones son muy fuertes pero tengan la seguridad que voy a seguir trabajando por nuestra Ciudad. Así lo quería él. Vamos a seguir apostando a todos los sectores de Campana como lo veníamos haciendo desde hace muchos años. El Estado no puede estar ausente de nada. Debe acompañar a las instituciones, a los jóvenes, a los niños, a los adultos mayores. Tengan la plena seguridad que esta mujer siempre los acompañará. Los jóvenes merecen lo mejor de nosotros para que puedan crecer, integrarse, desarrollarse. Así lo vamos a hacer. Así vamos a trabajar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios